Capítulo 50 || Mini Maratón 3\3

485 29 2
                                    

Narra Lali

Casi salí corriendo de la habitación en busca de Peter, teníamos que hablar y aclarar las cosas de una u otra forma, no podíamos seguir evitándonos. Los demás se habían quedado comiendo algo en la cafetería, miré la entrada del hospital buscándolo pero no encontré rastro de él, supuse que se había ido a la base de resguardó.

-A quién buscas?-preguntó una voz conocida y di pequeño salto por la sopresa, girando para encontrarme con Peter enfrente de mí.-Parece que se ha ido, no?-lo miré y no supe que decir, solo me quedé con la boca abierta.-Te estaba buscando y justo...
-Siento haberte besado.-farfulle con la cabeza gacha.-Perdón, por ser la peor de las idiotas y creer...

Aquellas palabras salieron de mi boca casi por instinto. En realidad, no me di cuenta de lo que había dicho hasta que vi la reacción de Peter y de inmediato tapé mi boca con mis manos, avergonzada.

Y me sentí aún peor cuando él empezó a reírse.

-¿De qué te ríes?-pregunte con un ligero toque de enojo en mi voz.-De mí, ¿no es así? Peter, no te rías he dejado mi orgullo de lado para poder decirte algo así. No es ningún chiste.
-No me río de ti, Lali.-se disculpó y yo suspire aliviada.-Me río de mí
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque te estaba buscando y justo para decirte lo mismo pero con otras palabras.-me contó y mi corazón se aceleró, sentía que se iba a salir de mi pecho, literalmente.-Lamento, haberme comportado como un completo idiota desalmado contigo, lamento haberme ido y ignorarte durante semanas pero no lamento haberte besado...-tomó mi mano mientras alargó un suspiró-Siento...mucho todo, esto es una mierda. Maldita sea, se supone que yo aquí, venía por un tiempo solamente a ayudar a tu padre, pero luego apareciste tú, tus amigos, Rufina, mierda. Y tú eres tan inapropiada, tan incorrecta....
-¿Por qué?-pregunte mirándolo fijamente sus ojos, hoy estaban de un color bastante peculiar
-Porque llevaba años sin sentir nada y tú apareces y de repente me haces sentir emociones que jamás pensé sentir de nuevo en toda mi vida

No dije nada al respecto, solo lo bese y Peter se dejó llevar. Por un momento, no importó nada ni nadie.

-Esto esta mal.-susurro él aún sin separarse de mis labios
-No arruines esto, no otra vez.-pedí, no quería volver a la realidad aún

Peter tomó mi mano y me arrastró rápidamente detrás de un auto del estacionamiento apartados de la entrada del hospital, donde nadie nos pudiera alcanzar a ver.

Narra Peter

Idiota, te estas dejando llevar por tus emociones humanas. Alejate de ella!

Otra vez se libraba una batalla interna en mi cabeza.

No, no te alejes.

, ahora te vas alejar. Te lo ordenó.

¡No!

¿No te das cuenta lo que causan esas estúpidas emociones? ¡Son basura! Ya ni reconozco a este Peter. ¿Qué clase de demonio lo poseyó para confesar todas esas barbaridades que ha dicho minutos atrás?

No es ningún demonio, es amor. Y él esta loco de amor por Lali.

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora