Capítulo 35

464 31 3
                                    

Narra Lali

Habían pasado dos semanas desde que Pablo y yo decidimos darnos un tiempo seperados y él por supuesto ya tenía a toda chica de la ciudadela a sus pies y me lo restregaba a la cara cada que podía.

Realmente no me importaba mucho para ser sincera, fui yo de la idea de separarnos y no podría estar más feliz de ser libre y no sentirme culpable porque no ame a Pablo. Tal vez esta fue la más brillante idea que se me ocurrió en mucho tiempo y ojalá se quede así y no volvamos nunca.

-¡Dios escuchó mis plegarias! -gritó Gastón-. Por fin te liberaste de ese imbécil.
-No del todo. Recuerda le pedí tiempo, no una separación. Pablo y yo aún no sabemos si vamos a volver a ser novios. -le saqué la lengua-. Pero por mi parte espero que eso no pase.
-Es un deleite para mis oídos oírte decir esas palabras.
-No sé por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta. La verdad que fue lo mejor, ahora estoy más tranquila.
-Debes terminarle de una vez por todas. -aseveró mirandome seriamente-. Prometeme que vas a hacerlo.
-Lo prometo.
-Espero que eso sea verdad y no una mentira para que deje de molestarte.
-Lo juro por mi madre. -me puse mi mano en el pecho-. Hablo en serio.
-Quiero que sepas que si fallas esta promesa; tu madre muerta va venir a visitarte por la noche y va a jalarte las patas. -bromeó causando que me echará a reír-. Es cierto, señora Esposito si me escucha espero que lo haga de verdad.
-Basta vas a lograr que lloré de la risa.
-Quiero verte así todos los días, Lali. Feliz y no con alguien que claramente no te merece, ¿de acuerdo?
-Totalmente de acuerdo. ¿Quieres salir conmigo a la noche?
-Lo siento, no eres mi tipo Lali, pero me halagas -me guiño el ojo.
-Quiero salir.
-Pues yo no tengo ganas.
-¿Por? -pregunté acercandome a mi armario y buscando una chaqueta porque si iba a salir tenía que abrigarme-. No me digas que por Euge.
-Lamentablememte es por Euge.
-¿Qué pasó?
-Tengo que hablar con ella.
-¿No me quieres contar de qué?

Negó con la cabeza.

-Bien, iré sola. Me da igual.

En realidad no me daba igual, pero no quería decirle Gastón lo que opinaba de su relación con Euge ahora mismo, estaba feliz como no hace mucho y no quería arruinarlo a pesar de que de verdad quise decirle a mi querido amigo que lo mejor era que se aleje un tiempo de Euge porque de otra forma va a terminar una linda amistad por algo tan estúpido como lo son los celos.

Narra Peter

Apenas salió el sol, Carlos y yo nos dirigimos en su camioneta hacía el norte donde habitaban todas las tribus de licántropos, esperábamos que nos ayudarán porque eran nuestra última opción antes de que todo se salga de control.

-Es imposible no van querer unir fuerzas con vampiros. -decía Emilia que era parte de una de las tribus más importantes de los licántropos-. No, no van a querer. Jamás hemos unidos fuerzas con vampiros.
-Tienen que ayudarnos. Te lo pido como un favor entre viejos amigos, Emilia. -rogó Carlos manejando-. Si los vampiros que apoyan a Victorio ganan no quedara nada que ustedes puedan proteger. Los humanos estaremos extintos o peor seremos esclavos y los de tu especie serán masacrados.
-Carlos, te entiendo completamente y créeme que buscaré alguna forma de ayudarte, pero tendré que primero tengo que reunirme con las demás tribus y discutirlo con mi gente. No los dejaremos solos. -afirmó Emilia tocando con suavidad la mano de Carlos que estaba en la palanca de cambios-. Los licántropos somos los defensores de los humanos y no dejaremos que Victorio tome el control.

Si Emilia logra convencer a los de su especie tendremos más posibilidades de ganar con la ayuda de los licántropos, Victorio no tendría más opción que retirarse y reconocer su derrota porque las tribus superan en habilidad y número a los tontos inexpertos vampiros que pertenecen a su clan.

Narra Lali

-¿De qué hablaron con Gastón? -pregunté a Euge mirandome al espejo peinándome-. Él no me quiso contar qué pasó entre ustedes así que supongo que es algo serio, ¿tengo razón?
-No es nada del otro mundo. Él solo quería hablar y nada simplemente eso. -ladeé mi cabeza haciendo una mueca y la rubia suspiró poniendo su cara en sus manos antes de seguir hablando conmigo-. Es la verdad, él y yo todo el tiempo peleamos entonces se quiso diculpar, ya sabes lo de siempre.

No quise insistir más porque noté que Euge no quería hablar de ello y no quería que se sienta peor de lo que se ve ahora porque hoy claramente no era un buen día para ella, tenía la mirada cansada y esa sonrisa particular que gritaba tristeza en cada comisura de sus labios que la acompañaba desde su secuestro.

-No tienes que contarmelo sino quieres, no te preocupes.
-Gracias. ¿Sabes? Ya tengo a alguien en mente quién podría ser tu acompañante. -dijo cambiando de tema rápidamente-. Podrías ir con Peter, acabó de revisar los mensajes de Agus y está invitado, y quizás si lo logras convencer tal vez te acompañe.

Por ahora Euge y Peter habían regresado a ser amigos y se llevan tan bien como antes y por suerte no ha habido ningún otro motivo que provoque su distanciamiento otra vez.

-Peter no le agradan las fiestas, no creo que quiera acompañarme y además va a estar Pablo.

Hablando del rey de Roma, Peter se apareció para ver en que estado estaba Euge ya que también se había enterado que faltan pocas semanas para que nazca él o la bebé.

-¿Como te sientes? -le preguntó Peter a Euge-. ¿Estás bien?
-Un poco débil pero no es nada, no te preocupes. -le respondió Euge-. Peter,   ¿podrías ser el acompañante de Lali en la fiesta de inauguración de la casa de Agus? Por favor.
-¡Euge! No, no necesito pareja ya tengo una. -mentí retocandome mi maquillaje no queriendo ni mirar a Peter-. No hace falta, Peter.

Él extrañamente se ofreció a ser mi acompañante con una sonrisita cómplice hacia Euge pues sabía perfectamente que era un fracaso consiguiendo un acompañante.

Peter me miró divertido, odio que tenga sus estúpidos poderes de vampiro. "Mente en blanco, mente en blanco" repetía en mi mente sin parar hasta llegar a la fiesta agarrada del brazo de Peter.

En los próximos capítulos habrá Laliter? Para averiguarlo no se olviden de Comentar y Votar jejeje
Gracias por leer 😘

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora