Narra Peter
Pablo estaba realmente preocupado por Lali y sentía mucho miedo también.
-¡Debemos ir ahora mismo por ella! -grito Pablo desesperado.
-Piensa bien las cosas, tal vez solo se la llevaron como una distracción. -dije poniendo una mano en su hombro y él me la saco bruscamente.
-No lo entiendes, no quiero que le pase nada. Euge está muy decaida ultimamente, no sé siente con ganas de nada. Yo no quiero que Lali también pase por eso, Euge no soportaría verla así...
-¿Qué tal si no es una distracción? Hace mucho que no hay nada interesante qué hacer, esto es la única acción que he tenido en semanas. -le interrumpio Máximo-. ¿Por qué mejor vamos y vemos con nuestros propios ojos qué pasa?
-¿No tienes nada más qué
decirnos? -pregunte.
-Victorio no confía mucho en mí, eso es todo lo que tengo para decirte .-contesto encogiéndose de hombros.
-¿Y si, sí es una trampa? -cuestione-. Pablo si te matan, jamás me lo perdonaría.
-Vamos y ya esta decidido. -Pablo ignoró lo que dije y camino hacía la salida junto a Máximo.
-¿Que podría ocurrir si vamos? -le pregunte a Máximo cuando vi que Pablo nos dejo a solas para ir por su auto.
-En el peor de los escenarios; podría pasar que la chica ya este muerta cuando lleguemos y que eso provoque una batalla, después tú y yo también muertos por traicionar a nuestra especie y Pablo encerrado hasta que lo maten cuando le saquen toda la información que necesitan. -respondío mi amigo de lo más tranquilo-. Cualquier cosa podría pasar, Peter. Yo que sé. Soy vampiro, no un maldito vidente.
-Eso suena terriblememte mal, horrible, desastroso. -mire a Máximo con los ojos entrecerrados-. Y por eso no debemos ir allá.
-Tal vez tengas razón, pero solo un poco.
-¡Un poco! -exclame enojado-. Tengo toda la razón.
-Peter hemos salido ilesos de situaciones peores, esta no es la primera vez que pasa algo malo.Pablo sonó el claxon de su auto, yo suspire y seguí a Máximo hasta salir al bosque.
-Muy bien, ¿a dónde vamos? -pregunto Pablo cuando ya estuvimos dentro de su auto.
Le dimos las indicaciones y Pablo condujo. Cuando llegamos Pablo y yo tratamos de ser lo más discretos posible mientras Máximo entraba por otro lado tranquilo y sin levantar sospechas de que había estado con nosotros.
-Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, es raro. Creo que caímos en una trampa. -susurré deteniendome tratando de no hacer ningún tipo de ruido-. Mejor regresemos.
-Vampiro cobarde bueno para nada,
¡avanza antes que te golpee! -advirtió Pablo alzando la voz.¿Por qué los humanos son tan jodidamente estúpidos?
-Pablo, ¿eres idiota o te haces? -le pregunte seriamente-. Acabas de hacer que nos descubran.
-Bienvenidos. -dijo Victorio con una sonrisa de pie a nuestro lado.Sabia que esto era una trampa, no debí hacerle caso a Máximo, tal vez él se comploto con Victorio.
No, él no haría eso.
-Hagamos un cambio, ¿sí? -ofreció nuestro enemigo-. Peter por la chica.
Bueno, no me gusta para nada ser vampiro. Pero tampoco es que deseo morir.
-Te doy unos minutos para decidir, Lanzani. Apurate. La oferta expira.
Mire hacía donde estaba Lali y se encontraba en una silla atada de manos y pies con su expresión llena de miedo, la examiné de pies a cabeza no le habían tocado ni un pelo aún.
-¿Tengo que hacer algo para acelerar tu proceso de decisión? -continuó Victorio caminando hacia Lali y posicionando sus manos en su cuello.
-Peter, por favor. -suplicó PabloVictorio desató a Lali y la llevó justo enfrente nuestro.
-Piensa bien las cosas. Si haces algo imprudente, la chica pagará las consecuencias. -continuó hablando Victorio, no me dejaba considerar mis opciones, me estaba exasperando, solo quería que se calle-. Vamos, Lanzani, no es tan difícil. Dicidete.
-No lo hagas, ¡vete! -gritó Lali que en seguida fue silenciada con un golpe de parte de Victorio. Su cabeza giro hacia un lado, y luego ella cayó inconsciente al suelo.
-Uh, creo que eso dejará un lindo moreton en su linda cara. Peter, se acabó tu tiempo. ¿Cuál es tu decisión?El silencio se hizo presente. Pablo y yo vimos con horror hacia Lali tirada en el suelo sin siquiera moverse un poco.
Esto esta muy mal, se supone que no le debía haber tocado ni un solo pelo.
Victorio sabe muy bien que ella es la clave de todo si le llegase a pasar algo grave, todo se va al carajo.
Pablo se acercó a ayudar a Lali pero Nicolás apareció y lo detuvo empujándolo lejos.
-Mantente lejos o tendré que hacer lo mismo contigo. -amenazó y Pablo retrocedió unos pasos.
Pablo, por primera vez tenía miedo de Nicolás, quien fue uno de sus mejores amigos durante años.
-¿Vas a venir o qué? -me preguntó Victorio-. Estoy empezando a hartarme.
-Peter... -susurro Pablo-. Por favor. Solo...hazlo...por favor...
-De acuerdo, Victorio. -caminé hacia él-. No voy a dejar que ninguna otra persona más sufra por mi culpa. Aceptó.
-Era mentira, no hay tal "cambio".-sonrio maliciosamente Victorio-. Tú te vas a quedar aquí con Lali. -Pablo quiso acercarse a Lali, pero Nicolás de nuevo lo empujó alejandolo-. Humano malo, si sabes lo que te conviene, mejor largate de aquí. Estoy siendo gereroso, chico así que mejor haz lo que te digo.
-Pero... -trato de protestar Pablo.
-Vete o hoy morirán dos humanos en lugar de uno.
-Vamos a estar bien, no te preocupes. -dije tranquilizándole a Pablo.Cuando por fin Pablo se marchó, Victorio me encerró junto con Lali aún inconsciente en una celda.
-Suerte con tratar con no matar a la chica de tu mejor amigo. -dijo Victorio metiendo las llaves de la celda en uno de los bolsillos de su pantalón.
Me había olvidado completamente de eso. Si me dejan aquí encerrado con Lali no podré contenerme, no al menos que salga y me dejen cazar algún animal para saciar mi sed de sangre.
Puedo contenerme, al menos hasta que Pablo traiga refuerzos y nos saque. Puedo hacerlo.
Tú ya no eres un asesino, Peter.
Puedes hacerlo.
No se olviden de Votar y Comentar. Tratare de subir un capítulo por semana así no les dejo con la intriga.
Mil gracias por leer 🌈
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.