Narra Lali
Una vez dentro de la fiesta empecé a escuchar murmullos y risitas entre la gente que descaradamente me señalaba como si no me diera cuenta.
-No les hagas caso. -dijo Peter dirigiendome a la barra de tragos.
-Solo oigo susurros ¿Qué dicen? -le pregunté.
-Tonterías, no los escuches. -sugirió haciendo a un lado a las personas que no nos permitian acceder a la barra-. Por favor, permiso.
-¿Qué clase de tonterías?
-Eso no importa.
-Peter, dime. -imploré apunto de llorar, como cualquier ser humano no me gustaba ser juzgada-. Por favor.
-Voy a saludar a Agus. -me ignoró y luego me dejó sola-. ¡Ya regreso!Tal vez sólo son rumores, Peter tiene razón debería ignorarlos, pero no podía la gente cuchichea sin parar y me lastima saber que era sobre mí.
-Te felicito, Lali nadie pudo con Peter, pero tú por lo visto no tienes límites. -se dirigió a mí un extraño-. Luego de romper con Pablo te vas con su mejor amigo, excelente.
-No he roto del todo con Pablo y además qué te importa si estoy con Peter. -refuté realmente enojada.
-Sí, claro, de todos modos disfruta él es un bombón.Se marchó y yo fruncí mi ceño, pues era lo más extraño que alguna vez me habia pasado en una fiesta.
¿Por qué hoy? ¿Volvimos todos a la secundaria y no me enteré? Dios mío, hoy estaba más feliz que nunca y como siempre algo tenía que arruinarlo. Y justo era un estúpido rumor que ni siquiera era cierto para rematar, ¿por qué la gente le gusta meterse en la vida privada de los demás? Especialmente en la mía, no le hago daño a nadie. Además que les importaba si estaba con Peter, ¿por qué querían avergonzarme? Ah sí, me olvidaba soy mujer.
Pablo estaba en la barra con Mery su nueva "novia" por así decirlo, apenas me vio me dedicó una mirada asesina y supe que ya se había enterado de los rumores, iba a ir a aclararle las cosas, ¿pero qué más daba? Peter me llamó.
Camine hacia él que estaba sentado en el living con dos tragos en las manos, ¿los vampiros pueden emborracharse?
-Agustín me dio estas bebidas y ya me voy tomando como cinco ¡son deliciosas! -exclamó con emoción-. Aunque no creó que sea buena idea darte una, estas cosas son peligrosas para los humanos y además no queremos que termines borracha.
-No creo que debas tomar eso, Agus sólo quiere que te emborraches. -le advertí seria-. Es mas creo que ya surtió efecto en ti.
-Mi organismo funciona de diferente forma, muy contraria al de los humanos por lo tanto el alcohol no me causa ningún efecto. -explicó y eso me tranquilizó-. Pablo esta aquí, ¿no?
-Sí y con una acompañante. -contesté sin darle importanciaPablo no parece dolido con respecto a nuestro tiempo separados y estuviera contenta de que estemos en la misma página sino fuera por los estúpidos rumores de la gente que ya me imaginaba que me llamaban "zorra" por venir con Peter. ¿Cuándo la sociedad dejará hacer lo que se les venga en gana a las mujeres? Digo porque Pablo está con otra mujer y él sí que se muestra afectuoso con ella, sin embargo no lo juzgan. Pero yo porque medio toqué el brazo de Peter al entrar a la fiesta asumen cualquier cosa menos lo que es.
-Ni siquiera lo mires, no vale la pena. -dijo Peter ofreciéndome una de las bebidas que tenía en sus manos-. No tomes mucho sólo lo suficiente, ¿de acuerdo?
Asentí y él se fue a seguir hablando con Agus.
Ahora entiendo porque Euge le guarda tanto cariño después de
todo, él es más humano que cualquiera de aquí. Él realmente aparte de ser muy guapo claramente, era un ser bueno entre tanta gente de mierda como la que hay en esta fiesta exceptuando a mis amigos. Debo admitir que me siento algo atraída por Peter y eso me hace sentir tan mal, ¿por qué ahora? ¿Por qué?Narra Peter
No puedo creer que hasta ahora no me había dado cuenta de que he estado tratando de ocultar lo que siento por una mortal y no alguien normal, una humana hija de Carlos Esposito.
-Peter, ¿sabes dónde está Gas? -preguntó Agustín sacandome de mis pensamientos.
-Se quedó con Euge, creo. -le contesté distraído.Estaba mirando a Lali aún con la bebida que le había ofrecido en sus manos, estaba mirando como Pablo se divertía mientras que ella sólo se limitaba a hablar con algunas amigas que se le acercaban.
-Peter, ¿te gusta Lali? -preguntó de golpe Agustín.
-¿Qué?
-Me oíste bien. -dijo serio.
-No.
-Los vampiros hacen de todo, pero creo que no se especializan en mentir.
-Agustín te prometo que no. -mentí trantando de sonar convincente-. No es lo que parece, simplemente me da pena que Lali aún se siga fijando en Pablo a pesar de que él es un imbécil.
-Me da a igual si eres un maldito vampiro, eres buen tipo, aunque debo admitir que le vas a romper el corazón a Euge. Aún así buena suerte con Lali. -palmeó mi espalda-. Haz lo que sea mejor para ti, Peter.
-Tú no lo entiendes, no puedo acercarme a ella aunque así lo quisiera.No puedo estar con una humana eso sería suicidio y entre muchas otras cosas más. Mis padres fueron condenados a muerte por esa razón, mi padre era un simple mortal mientras que mi madre una vampiro legendaria que fue en su momento la mejor del mundo hasta que la asesinaron.
-Es ahora o nunca. -me animó Agustín dándome un empujón hacia la barra donde estaba Lali-. ¡Adelante campeón!
Habrá beso Laliter el próximo capítulo?
No se olviden de Comentar y Votar
Mil gracias por leer 💞😘Feliz navidad atrasada y les deseo un prosperó año nuevo 😘
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.