Capítulo 18

499 31 1
                                    

Narra Peter

Me mantuve lo más lejos de Lali posible pero la celda era pequeña y me se me hacía imposible no oler su sangre. Lali seguía sin despertar así que por lo pronto estaré bien.

-¿Peter? -pregunto una voz bajando las escaleras y reconocí que era mi hermano-. ¿Qué haces aquí?
-Que bueno que te dieras cuenta y no te hagas él que no esta enterado de cómo llegue aquí. -conteste enojado.
-Realmente no lo sé. Pues como soy él hermano de quién nos traiciono, no me entero de nada. Y la chica, ¿quién es? ¿Tu nueva novia del otro lado? Oh, Rochi no estará contenta. -negó con la cabeza riendo.
-Y eso a mí que me importa, Rocío es una traicionera y terminamos antes de que esto empiece siquiera.
-¿Eso quiere decir que si es tu novia?
-¡No! Es solo una amiga.
-No te creo, aquí no hay muchos vampiros para escoger, pero te ganaste un premio bastante apetitoso del otro lado.
-Por última vez no es mi novia, es la novia de Pablo.
-Oh. -abrió la boca en sorpresa.-Aún estando media muerta en el suelo se nota que Pablo tiene muy buen gusto.
-¿Puedes hacerme un favor? -pregunte cambiando de tema
-Depende...
-No me pongas condiciones porque te parto la cara apenas salga de aquí.
-Entonces, te deseó suerte saliendo de aquí. -se dio media vuelta y caminó directo hacía las escaleras.
-Joaquín, por favor. -supliqué.
-¿Qué quieres? -dijo por encima de su hombro aún dándome la espalda.
-Necesitó sangre. -conteste juntando mis manos.
-Para eso tienes a la humana.
-No puedo hacerlo, entiende.
-Solo tienes que hacerlo y estarás del lado correcto.
-Joaquín soy tu hermano.
-Deberías estar este lado donde perteneces, no apoyando a los humanos.
-Una vez lo fuiste. Y mira quien habla estas apoyando a quién fue él causante de que mataran a mamá y papá se suicidara y los que una vez nos trataron como basura.
-¡Basta! -exclamo Victorio bajando las escaleras-. Linda charla, ¿no? Son unos hermanos adorables.
-Sí, una linda charla. -murmuré con sarcasmo.
-Te necesitan arriba. ¿Por qué no vas y les hechas una mano? -preguntó Victorio a mi hermano.

Mi hermano lo obedeció y subió las escaleras y así desaparecio mi única opción de no matar a Lali.

-No lograrás manipularlo para que nos traicioné, no funcionará eso, él no es como tú. -escupió en el suelo y me miró fijamente-. Eres un traidor.
-Es mi hermano, ¿de cuál lado creés que está? -cuestione.
-Del mío por supuesto mientras tu estabas dándote una vida de lujo del otro lado, él estaba solo y adivina quien le hizo sentir en compañía Nico, Rochi, Maxi, y todos los de este lado mientras su hermano mayor estaba con sus enemigos. -respondió.
-No debí dejarlo solo, lo sé pero él no quiso acompañarme.
-Únete a nuestra causa y lo tendrás contigo de nuevo.
-Mi respuesta sigue siendo no, quiero paz entre los dos lados, no una masacre.
-Está bien, es tu decisión. -elevó ambos brazos en forma de rendición.

Subió las escaleras dejándome solo con Lali aún inconsciente, empiezo a preocuparme ella ya debió haberse despertado. Me acerqué y chequee todos sus signos vitales, esta todo más que bien pero, ¿por qué no despierta de una buena vez? La sacudí un poco.

Nada de nada. No se despertaba.

-¿Peter? -susurro Máximo bajando las escaleras cautelosamente.
-¡Aquí! -exclamé haciéndome notar.
-Cállate no pueden saber que estoy aquí. ¿Qué necesitas? -preguntó-. Salió todo mal, muy mal, tenías razón.
-Necesitó sangre. -conteste-. Por favor.
-Ya invitaré una excusa para salir a cazar. Prometo traerte algo. -aseguró-. Debería estar de guardia ahora pero trataré de cazar algo para ti.
-Y también necesitó comida de humanos.
-¿Qué?
-Como escuchaste comida de humanos, Lali estará débil cuando despierte y necesitará comida para recuperarse, ve con Pablo pero no te tardes.
-Te preocupas mucho por esta chica, no creó que necesite comida,  solamente agua.
-Ella es humana necesitara más que agua para recuperarse, créeme.

Había entrenado lo suficiente con Lali para saber que necesitará más que agua para recuperarse del golpe que Victorio le proporcionó.

-Está bien sólo por favor no la mates, me cae mucho mejor que Rocío y no quiero que pelees con Pablo.
-Que gracioso. -Maximo río.
-Sé que te sientes atraído por ella aunque sea la supuesta pareja de Pablo.
-Maxi es humana es imposible..
-Que sea humana no quita el hecho de  que tengas ojos y te guste. -me interrumpió.
-Que Pablo mejor no te escuché decir eso. -reí, no me gustaba Lali. Es mi amiga. La consideraba guapa, pero nada más.
-Si me llegase a escuchar me querría partir la cara, pero yo soy más fuerte así que él no se atrevería. -dedujo.

Máximo subió las escaleras rápidamente cuando escuchó un ruido proveniente de arriba.

Mierda alguien nos escuchó.

No se olviden de Votar y Comentar. Como prometí subí un capítulo y voy a seguir haciéndolo más seguido y si no puedo, al menos subiré un capítulo por semana.

Mil gracias por leer 🌈

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora