Narra Lali
-Hola. -al entrar a mi habitación saludé a Euge y Gas que estaban viendo una película-. ¿Qué haces aquí? -le pregunte a Gas ya que no esperaba encontrarlo con mi amiga porque al igual que yo tenía clases hoy y su horario terminaba mucho más tarde que el mío-. Pensé que tenías clases.
-Decidí no ir. -contestó sin darle importancia-. Euge me pidió que me quedé con ella así que no asistí hoy.Nunca en mi vida pensaría que Gas por voluntad propia eligiera faltar y perderse clases así que parpadeé varias veces sin poder creerlo.
-¿Y cómo te fue? -preguntó Euge apagando el televisor-. Solo hemos estado aquí y no nos hemos movido para nada.
-Bien, ¿qué están viendo? -inquirí curiosa-. ¿Alguna película romántica?
-Yo quería ver una de acción, pero Gas elegió una romántica. Así que estamos viendo "Stuck in Love". -respondió Euge-. Está bastante buena.
-¿Desde cuándo estás aquí, Gas? -cuestioné queriendo saber si Euge lo llamó luego de que me fuera-. ¿Estás aquí desde la mañana?
-Sí, desde las diez de la mañana ¿por qué? -respondió mi amigo y Euge lo golpeo en su pierna en señal de que obviamente no debió haber dicho eso-. Me tengo que ir. -dijo repentinamente y se levantó del lugar en donde estaba-. Nos vemos más tarde en la charla.Se marchó y salió de la habitación casi corriendo.
-¿Por qué le golpeaste? -pregunté riendome y acostadome en mi cama.
-Por nada, Gas es amigo y además como tú dijiste no lo voy a usar para olvidarme de Peter. -contestó y yo la miré extrañada ante ello porque sabía que no estaba diciendome toda la verdad, aún así preferí no seguir insistiendo-. Todavía no estoy lista para salir con alguien. No sé por qué se me ocurrió decirle a Peter que me gusta, ¡mírame! Soy un desastre, ¿qué clase de relación sana podría tener alguien como yo en este momento?
-Euge, no digas eso.
-Es la verdad. ¿Vas a ir a la charla? cambió de tema rápidamente.
-No. -concreté-. Voy a faltar.
-¿Puedes asistir por mí? Por favor, necesito a mi amiga conmigo cuando todos se enteren que estoy embarazada, además va a estar Peter, por favor ven conmigo.
-Dejame cambiar y te acompaño, ¿sí?Narra Peter
Estaba detrás del escenario vigilando que todo esté bien con los demás guardias.
-¿Viste a mi hija? -preguntó Carlos frunciendo el ceño trantando de buscar a su hija entre la marea de gente sin ningún resultado-. No la encuentro.
-Está por allá. -contesté y señale la butaca en donde se encontraba Lali.Lali levantó su mano y su padre le sonrió, oía lo que todos murmuraban acerca del embarazo de Euge porque fin salió a la luz y está en la boca de todos desde que entró.
-Peter te necesito en las escaleras con Pablo, ¡no dejen cruzar a nadie! -ordenó Carlos subiendo al escenario.
Me posicioné en las escaleras y Pablo no tardó en llegar y darme un golpe con su hombro demostrandome que que estaba enojado conmigo.
-Sabes que no me causas ni una minúscula gota de dolor y aún así lo haces, eres un inmaduro. -musité estableciendo una considerable distancia entre él y yo-. Imbécil.
-Y tú no te quedas atrás, eres un imbécil que se mete en asuntos que no le incumben. -respondió a la defensiva mirando al público para aparentar que no estabamos discutiendo-. No te entiendo en serio, hace semanas ni siquiera querías tener algo que ver con el entrenamiento de Lali y ahora la llamas "amiga", hazme un favor y apartate.
-No sé lo he dicho a nadie pero si sigues así juro que lo gritaré en este auditorio y todos lo sabrán.
-Tú secreto también saldrá a la luz si haces eso.
-Eso es lo que menos me importa en este momento, es mas se lo diré ahora mismo a Lali.
-¿Qué cosa? -pregunto Gastón atrás de nosotros.Pablo y yo nos miramos y bajamos la cabeza ignorándolo.
-Vete a sentar Gastón, la charla está por empezar y tú no puedes estar aquí. -refuto Pablo con seriedad-. Por favor, solo anda a sentarte.
-¡Gastón! -grito aparentemente un amigo de él desde su butaca-. ¡Ven te guarde un puesto!
-Anda a sentarte. -asevero Pablo indicando a Gastón donde estaban las escaleras para bajar del escenario-. No me hagas llamar a mis compañeros, créeme no te va a gustar.
-Se salvaron por ahora, pero después más les vale que me digan la verdad. -sentenció Gastón señalandonos a ambos-. Ni crean que me olvidaré.
-¡Eres un imbécil!-exclamó Pablo luego de que Gastón se fuera a su butaca, lo que dijo retumbó por todo el auditorio-. Mierda...Todos se quedaron sin habla mientras Pablo miraba para todos lados sin saber que hacer o decir para disculparse.
-¡Martínez, fuera! -ordenó Carlos mirando a Pablo con enojo-. No quiero saber tus excusas justificando tu mal comportamiento, solo vete.
-Gracias. -murmuró entre dientesNo pude evitar reír mientras veía a Pablo caminar hacia la salida. Unos minutos después Gimena la fundadora del muro subió al escenario y agarro el micrófono que se encontraba en el medio.
-Como saben nunca estaremos seguros de este lado por eso incrementamos el número de guardias y mejoramos la seguridad un 70%. -empezó a recitar un discurso que desde pequeño he tenido la mala suerte de escuchar. Estaba cansado de oír y oír siempre lo mismo, ahora entiendo a Lali. Estaba cansado de oír las estúpidas charlas de Gimena y sus historias sobre cuántas vidas se han salvado gracias al muro, por culpa de ella y de otras estúpidas personas es que actualmente humanos y vampiros no podemos convivir en paz-. Bueno, espero que todos tengan un excelente día y disfruten de sus actividades.
Concluyó la larga charla y todos aplaudieron, decidí ir a buscar a Lali y decirle lo que había hecho Pablo porque nadie merece que le mientan en la cara.
-¿Sabes dónde está Lali? -le pregunté a Euge apenas la encontré entre la multitud de gente-. Necesito decirle algo importante.
-Detrás de ti. -respondió y me señaló con su cabeza a Lali y Pablo basándose unas butacas más adelante de nosotros-. Lo que sea que quieras decirle tal vez debería esperar. No creo que sea un buen momento.Pronto va a ver partes Laliter se los prometo, sólo no se olviden de Votar y Comentar.
Espero les guste
Gracias por leer 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.