Especial de 1k de lecturas a ¡Corre Nina, crece!.
Reuben Costa quería hacerle un regalo especial a Nina Cassiani por sus dieciséis años.
Se encontraba una mañana contando sus ahorros y juntando el salario de un mes entero, cuando la campanilla de "San Martín" sonó estrepitosamente.
—¡Hola Rhú!, ¿qué haces?
—¡Nina!. ¿Q-qué haces aquí? —preguntó, el panadero acongojado, a la pelirroja frente a él con la mirada extrañada al notar tantas monedas y billetes saliendo de la mochila que solía cargar para ir a la universidad.
—Pasé a molestar un rato, pero si estás ocupado, me voy y regreso mañana —dijo Nina —¿Rompiste tu cerdito? —preguntó muy asombrada y a la vez preocupada, asomando la cara a aquel montón de monedas que debían pesar una tonelada.
Rhú no sabía darle una mentira a Nina, por lo que ella descubrió de inmediato sin necesidad de que él se lo dijera para qué era aquel dinero que él intentaba por todos los medios ocultar sin éxito.
—Sabes bien que no necesitas darme nada, a mi me encanta el pastel que horneas sólo para mí, tanto así, que si un día ese pastel faltara en mi mesa no sería un cumpleaños para mí, pero si insistes, hace mucho que no te tomas una fotografía, las que tengo son de cuando estabas en el colegio. Tómate una fotografía para mí, me haces mi pastel y yo seré feliz —pidió Nina antes de irse de la panadería no sin antes besar a Rhú que nuevamente se quedaba con las mejillas encendidas.
Rhú Costa fue a una sesión fotografica a un estudio, pero la fotógrafa Emme2087 ψ(`∇')ψ le persuadió hasta el punto de que se dejara fotografiar en ropa interior y he aquí los resultados.
Rhú Costa aún no le entrega las fotografías a Nina porque le dan "un poquito" de pena.Así que ésta es la fotografía que finalmente decidió obsequiar:
Gracias a todas/as por las 1k lecturas, hacía mucho que esta historia estaba guardada en mi laptop, de no haber sido por BonnieSuperSaiyajin se habría quedado en mis archivos por siempre. Ella me animó a darle vida en Wattpad - y aunque comenzó como un ejercicio mental - con cada interacción que, ustedes lectores, tienen con la historia me animo cada vez más a continuarla.Un saludo especial a IamEphemeral y a KatzeGoi por darme su valiosa opinión y su apoyo, a Bambellie por los comentarios tan amenos que siempre me deja, también a WizardOfOhs por cada lectura y voto. 10_Rafeetheenigme_10 por las charlas nocturnas y por "refrescarme" la memoria de los chicos guapos ψ(`∇')ψ , a danyaizazaga por las próximas lecturas.
No me olvido de Yaz_masamune por dejarme saber que le agrada la obra, a OfTheShadesD por el apoyo y su siempre sincero punto de vista.Y claro no puede faltar aquí organicos que es quién hace las portadas de Nina, sin su ayuda Nina no tendría una imagen visual de nivel profesional con esas portadas tan exquisitas que siempre me regala.
¿Quién quiere Pan?.
Aaron Taylor-Johnson como Reuben "Rhú" Costa.
ESTÁS LEYENDO
¡Corre Nina, crece! ©
Teen Fiction❝Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!. Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer...❞ (Canción de Otoño en Primavera por Rubén Darío). Todos pasamos por la adolescencia: no hay quien se salve. Algunos mueren en el in...