Crecer: Del lat. crescĕre.
8. prnl. Dicho de una persona: Tomar mayor autoridad, importancia o atrevimiento.
•Definición según la RAE•
*
"La naturaleza quiere, que los niños sean niños, antes de que sean adultos.
Si nosotros quisiéramos invertir ese orden, crearíamos frutas tempraneras, insípidas y sin aroma: jóvenes ancianos y ancianos jóvenes"Jean-Jacques Rousseau.
*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -⋆ටᆼට⋆
Si estás leyendo esto, debes saber que quiero darte las gracias por estar aquí, de verdad gracias por estar aquí.
Gracias por leerme, por sacar un ratito de tu tiempo y prestar tus ojos a la historia de Nina Cassiani junto a sus compinches Reuben Costa, Leandro Hooper y el infaltable Darío Elba.
Y hablando de la Señorita Bonita de melena roja, estamos por iniciar el capítulo 61 (si, 61 y no me pregunten cómo llegue hasta aquí ^.^' porque ni yo lo sé) y vamos, por decirlo así, a bajar una de las pendientes de la compleja y temeraria montaña rusa en la vida de Cabeza de Remolacha, cosas cruciales se nos avecinan y que se encierran en un verbo tan limpio y complejo que solo cuenta con una única vocal:
C R E C E R.
(¿Han notado que muchas de las acciones más difíciles a realizar en la vida solo tienen una vocal en su constitución como verbo? Ejemplo: Vivir, amar, crecer.
Es interesante, ¿no lo creen?).Pero volviendo a esa palabra que nos atañe CRECER ... Hm "crecer" no es nada fácil, ¿verdad?, no sólo es irnos a la cama y amanecer con los cuerpos florecidos y estirados, crecer es caminar un paso a la vez, es poner un pie frente al otro y sentir la superficie sobre la que andamos, ya sea un terreno plano, una empedrada o guijarros ... Hay que caminar mucho para poder crecer.
Y saben algo: ¡Nunca dejamos de crecer aunque tengamos la mayoría de edad!
Ese es motivo por el cual les dejo esa frase de Rousseau, ustedes que aún están formándose mientras adolecen, recuerden que: la vida es un libro que hay que leer y vivir un día por hoja, no es bueno adelantarse o saltar páginas que posiblemente no son atractivas y sé que no es bonito andar un rato en el cielo y más tarde en el suelo, pero así es como realmente crecemos.
También les dejo una canción en el media que se titula: Carry On y es de FUN. Va dedicado a todos los lectores presentes y futuros que están en esa hermosa etapa que se llama adolescencia, pero hago mención especial a:
Andsig4
BonnieSuperSaiyajin
Bellatorx
Charlotte_Grimes
FoxyIsACat
gala-sama
Monse_Yolo
Rain_Feelings
soyunpandicornioUuUr
VickyMasi15
-sadgarden
YazoLonsera
OfTheShadesD
WizardOfOhs«Que tu pasado sea el sonido
de tus pies sobre el suelo
y solo sigue, sigue adelante»⋆ටᆼට⋆
Ahí les dejo de nuevo la canción con subtítulos al español para que le "agarren la onda" al porqué de la dedicatoria, con cariño Emme.
ESTÁS LEYENDO
¡Corre Nina, crece! ©
Teen Fiction❝Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!. Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer...❞ (Canción de Otoño en Primavera por Rubén Darío). Todos pasamos por la adolescencia: no hay quien se salve. Algunos mueren en el in...