Sanar - Sentir

626 101 24
                                    

Sanar: Del lat. sanāre.
1. tr. Restituir a alguien la salud que había perdido.

Sentir: Del lat. sentīre.
3. tr. Experimentar una impresión, placer o dolor corporal.

4. tr. Experimentar una impresión, placer o dolor espiritual.

13. prnl. Dicho de una cosa: Empezar a abrirse o rajarse.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

N/A.

¡Hola querido y apreciado lector! ¿Cómo estás?

Hnm ... ¿Qué como estoy yo?

¡Asombrada de que Nina se leída por muchísimos pares de ojos!

De verdad, les digo: ¡Gracias infinitas de aquí al universo dando tres vueltas y sin parar por leer a mi Nina!

No se imaginan lo que yo siento cuando las yemas de mis dedos golpean las teclas de mi ordenador al escribir sobre Nina, Rhú, Darío y Leandro. Tanto es lo que siento que, como ayer, me quedé hasta muy entrada la mañana corrigiendo para poder actualizar... ¡Y lo hice con más que gusto: fue por placer!

En ésta tanda de capítulos siguientes, a las que titulé "Sanar/sentir" verán en las cabeceras de las multimedia unas hermosas fichas/tarjetas que me hizo Bellatorx (mi mejor amiga y cómplice) ¡Gracias por estar siempre aquí, ahí y por allá!

Volviendo a ¡Corre Nina, crece!, allá arriba hay un video de Robbie Williams y su genial pieza llamada "Feel". Me despido dejándoles mi gratitud eterna por estar conmigo y crecer, caminar, correr y también amar con Nina.

Emme out, pero allá en los mensajes privados nos leemos sin falta.

Emme likes en privado, ¡Los mensajes gente, los mensajes mal pensados!

¡Por las estrellas y los comentarios:
G R A C I A S!

*

«I just wanna feel
Real love feel the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste»

...

«I just wanna feel
Real love and the love ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place»

Robbie Williams - Feel

¡Corre Nina, crece! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora