dos

3.1K 124 6
                                    

Me despierto debido a un peso en mi hombro,  volteo hacia mi derecha y la veo a ella,  dormida,  aún más hermosa si eso es posible.  En el reloj son las diez y media  y con mucho cuidado de no despertarla saco mi brazo y me levanto, voy hacia el baño para lavarme los dientes. Cuando salgo,  veo que aún esta dormida así que me dirijo a la cocina para hacerle el desayuno.
Le prepare unos huevos con un vaso de leche y ahora de los llevo a su cama,  si,  ya se que soy adorable.  Cuando entro de nuevo a su habitación dejo su desayuno en el buró,  ahora viene la parte más difícil,  despertarla...

-Shey... Sheyla... -nada- Sheylanga... Shey- Le digo mientras la meneo- SHEYLA!.

-QUÉ TE PASA! POR QUÉ GRITAS!

-Lo siento, pero no despertabas- Le explique mientras le entregaba su desayuno- Son huevos y leche.

-enserio,  no me había dado cuenta- me dijo mientras comía.

-De nada Shey- es tan preciosa mientras come- no tienes porque agradecerme.

-Gracias, ¿Cómo amaneciste?-me dijo sonriendo. Amaba su sonrisa

Creo que en este punto de la historia ya se habrán dado cuenta de que me gustaba <<maldita friendzone>> pero en fin.

-Hey... Camila!- vi pasar algo frente a mis ojos.

-Qué?- le pregunte.

-Cómo que qué? Hace media hora que te pregunte como amaneciste.

-ah, muy bien,  excepto por la saliva en mi hombro,  todo bien. Y tu?- le pregunte.

-Bien,  gracias.- me respondió

-¿Que te parece si mientras tu te bañas y te arreglas yo lavo tu plato y después te llevo al bufet?.

-Me parece perfecto- se levanta dándole un beso en la mejilla y se va para el baño.

Ya son las once y media de la mañana,  ha tardado como cuarenta minutos en arreglandose,  yo mientras eh estado viendo un episodio repetido de la séptima temporada de Scream Queens mientras me pregunto si algún día dejare de amar a Lea Michele,  es tan hermosa esa mujer.
Al fin termino la señorita de arreglarse.

-Ya estas lista? - le pregunto mientras me le levanto del sillón para ir hacia la puerta.

-Si solo dejame ir por... Ahora si- me dice agarrando su bolso.

Salimos y de paso le abro la puerta del copiloto para que entre.-Gracias Camila- me dice entrando.

-Lo siento.- me dice rompiendo el silencio que manteníamos.

-Por qué?.- le pregunto sonriendo.

-Por despertarte a las tres de la mañana,  hacer que vayas por mi,  hacerme el desayuno... Estar ahí.

-Eres mi amiga,Sheyla, Como no voy a estar ahí?.- le digo deteniendo el coche.-Llegamos Shey.-de nuevo un silencio mientras nos miramos.

Una vez vi una frase en una página Camren un reblog de Tumblr (amo Tumblr)  que decía algo así como,   "Nos miramos demasiado tiempo a los ojos para ser solo amigas?", no recuerdo si lo había reblogueado Lauren o Camila,  pero solo se que Camren es vida y también solo se que deberían hacerlo... Y casarse y tener hijos.
En fin,  volviendo al tema,  Sheyla y yo siempre tenemos esos momentos,  pero tiene NOVIO y es hetero,  aunque en los sentimientos no se manda y lo que sea.

-HEY!  ¿¡OTRA VEZ!?, ¿Que tanto piensas?- me pregunta sacando me de mis hermosos pensamientos.

-En ti -pienso- En Lea Michele y lo maravillosa actriz y cantante que es- no estaba pensando en eso,  aunque a veces si lo pienso,  depende,  también a veces pienso que debería casarse con Dianna Agron... Mis Shipps me van a volver loca.

-Esta bien,  ¿vienes por mi?- me pregunta.

-Claro,  ¿a las seis?.

-Si que vas a hacer ahora?.- es una preguntona

-Voy con Eduardo aprovechando que esta de vacaciones también.-La escucho soltar un suspiro,  se porque,  no se caen bien.

-Esta bien,  te veo a las seis.- me da un beso en la mejilla y se baja del coche yendo a su trabajo.

-Muy bien Eduardilloahí vamos.

Ahora... A ver que hace Eduardo.




Eligeme A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora