No me eligió, no lo hizo. Simplemente me pidió que me fuera y ya.
Eligió vivir en su mentira y dejarme a mí vivir mi verdad, una verdad que dolía y arrebataba mi aliento. De un momento, una experiencia sublime ahora lo que quedaba era la nada misma. Otra vez me había dejado llevar sabiendo que eso iba a terminar justo como lo hizo.
Hace una semana justamente que salió de aquí. Cuando se trata de sentimientos todo es como una montaña rusa o una tormenta, tan impasible.
¿Vale la pena arriesgarse? Claro que lo valía. habían dos opciones cuando decidí arriesgarme, una era que me respondiera de la manera que yo quería y el resultado hubiera sido maravilloso, una vida esplendorosa y feliz por el resto de nuestra vida juntas. Eso valía la pena totalmente, la felicidad lo vale.
El otro resultado era esté, el más seguro, el que era más obvio y más me dolía.Pero valió la pena, a una vida vacía de sentimientos, prefiero esto. Al menos éste dolor me llena de fuego el alma, es un sentido tan ambivalente y que decidí abrazar y criar hasta que deje de arder. Al fin y al cabo no se va a ir ya. En este momento.
Ella tomó su decisión y ella si que va a vivir el resto de su vida con lo mismo que yo siento. Se que se escucha algo amargo y digno de una persona ardida. Y me parece bien porque lo estoy, pero mi consuelo ahora es que tengo la esperanza de que voy a amar a alguien más y ese alguien me va a amar, la voy a olvidar de ella y a eso es a lo que me aferro como un clavo ardiendo.
Lo que pasó en los siguientes días fue muy simple, ella pidió unas vacaciones adelantadas y se fue, por supuesto con José.
Es contradictorio como quiero olvidar y superar, y por otra parte como muero por tocarla una vez más, por sentir su piel y ver la manera en que me miraba, ella me ama y eso es lo que más duele porque podemos empezar una vida en este preciso momento si ella así lo dijera.
- Si tan solo fuera más valiente - Salí de mis pensamientos con un suspiro en medio de mis palabras. Temiendo no poder salir de esa prisión.
- ¿Puedo pasar, Camila? - Cristina abrió la puerta después de entreabrirla.
- Claro, pasa Cristina - de alguna manera en los últimos días Cristina y yo nos acercamos más, según ella se dio cuenta que "soy una persona confiable y que me puedo tomar las cosas enserio".
-Necesito que vayas con el suplente de Sheyla por los papeles de Marquez y después los llevas a la procuraduría. Iría yo pero tengo que verme con Revilla por unos asuntos de Recursos Humanos-
- ¿Algo más Cristina?
- ¿Podrías ir por mí? No quisiera molestarte, es solo que se me tronó una llanta y no tengo tiempo para cambiarla o siquiera pedir que la cambien.
- Por supuesto Cristina. ¿Me llamas para ir por ti cuando necesites?
- Si, te debo una - se despide y cierra la puerta detrás de ella
Fui a recoger los papeles y después fui a un Café que estaba cerca de ahí. Me senté en la barra mientras esperaba que estuviera listo y me lo entregaran.
- ¿Camila? - volteé al escuchar esa voz para ver de quién se trataba.
- ¡José! Que sorpresa - Que puta sorpresa de porquería, cabe destacar.
- Pensé que te habías ido con Sheyla, ¿Qué haces aquí?.
- Le pedí si podía ir con ella, pero dijo que tenía cosas que pensar y quería relajarse de un caso que tuvieron y que le fue muy estresante. Insistí en ir con ella, pero iba a quedarse con una prima de ella en Cancún, supongo que te lo dijo, así que no le insistí más.
- Si, fue un caso muy difícil para las dos. Para todos - la empleada de lugar me entregó mi café así que ya no tenía nada que hacer ahí.
- Disculpa José, me tengo que ir. tengo que ir por mi jefa, su auto se descompuso ¿nos vemos después?.
- Claro, no te quito más tiempo.
- Hasta luego José.
- Hasta luego Camila.
Después de dejar a Cristina en su casa me dirigí a la mía y me acosté a ver televisión. El timbre de mi casa sonó y me levanté a abrir la puerta. Si tan solo me hubiera imaginado lo que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-