Era sábado y la noche de ayer, después de finalizar la llamada con Sheyla me quede viendo un rato más la televisión, ya que estaban pasando un maratón en Nat Geo acerca de la Segunda Guerra Mundial, así que me quede dormida como hasta las 2:00 am. En fin, desperté y cuando vi mi celular para ver que hora era el reloj marcaba las 11:00 am, me fui a dar una ducha y cuando termine me puse unos shorts para correr, aunque no lo iba a hacer; me fui a la cocina para hacer mi almuerzo, puse el sartén a calentar, hice una mezcla para hotcakes, realmente me había levantado con mucha hambre y antojo así que hice bastantes, cuando me iba a servir se escucho el timbre y fui a abrir, y en la puerta estaba Sheyla.
-Hola.- me dice con una sonrisa y me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola Shey, pasa.- le dije haciendome a un lado para que entrara-¿ya almorzaste?.- le pregunte.
-La verdad es que no... me desperté un poco tarde y me vine para acá.
-¿quieres hot cakes? los acabo de hacer.- le pregunte.
-wow! ¡si por favor!, me estoy muriendo de hambre.
saque otro plato y un vaso para que se sirviera leche y los hot-cakes mientras ella sacaba la miel y el chocolate para ponerle encima a los hot-cakes. Nos dirigimos a la sala para comer mientras veíamos una película en HBO.
En mi sala tenia una alfombra, así que nos sentamos en el piso mientras almorzabamos, estaban pasando una película original de HBO que se llamaba Looking que a su vez era basada en la serie del mismo nombre...y salia ademas Jonathan Groff y lo amaba.-Estaba pensando que faltan dos semanas para la despedida de las chicas y no hemos pensado en la organización.
-No te preocupes Shey, saldrá sobre la marcha, ya me encargo de eso.-le digo y es eso estalla en risas, al grado de ponerse roja.-¿qué te causa gracia Sheyla? me asustaste, casi haces que se me caiga la leche.-y suelta una risa más fuerte si eso es posible.
-claro, tu te encargas. como cuando te encargaste de la de Erendida y casi se queda sin despedida.
-¡eso fue de adrede! ¡Eduardo me dijo que no hubiera tanto alcohol ni tampoco hubieran strippers y así que chiste iba a tener!... eso me dejó un poco desilusionada.- le dije mirando al suelo y soltando un suspiro.
-si claro, y por eso no parabas de decir que querías llorar "por la frustración que sentías por ese impedimento en tus planes".- me dice aún riendose así que le miré un poco enojada -hey ve el lado positivo, ahora puede haber mucho alcohol y unas strippers, dos que te quede claro... No creo que ni a Esthela ni a Vanesa les importe porque van a estar juntas.
-Sheyla tienes toda la razón, contratamos dos strippers, buscamos como hacer de esos cocteles que hacen en Tipsy Bartender en unas mega bandejas y los hacemos, decoramos con unos globos blancos y negros en todo el techo, movemos los sofas y la mesita para que haya más espacio, solo más junto a la pared y ya- la mire y le di un beso de agradecimiento en la mejilla, la quede mirando y antes de hacer una tontería tome los vasos y los platos para llevarlos al fregador sin decir nada más.
Cuando regrese ella estaba acostada en el sillón que quedaba frente a la tele y que estábamos recargadas cuando estábamos en el suelo comiendo.
me acerque y me tomé asiento en sus pies mientras los ponía arriba de mis piernas y nos quedamos así sin decir nada.Ya habían pasado tres horas en lo que habíamos visto dos películas y haciamos comentarios de ella. Ya eran las 3:00 pm y no me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo.
-Tengo hambre, ¿por que no vamos por una pizza?- me preguntó
-¿No quieres que haga algo de comer?.
- No... hay que salir y vamos por un vino de pasada.
-Me convenciste, dejadme ir por las llaves del coche- le dije.
Salimos de la casa y apreté un botón para que se abriera el seguro de las puertas, abrí de pasada la puerta del acompañante para que Sheyla se metiera.
Íbamos en camino a la pizzería pero antes pasamos una Licorería así que compramos un vino, no era muy caro, solo era por el antojo. Llegamos a la pizzería y bajamos del coche, compramos una pizza hawaiana grande y ademas con ella venían unos rollitos de canela, Sheyla traía la pizza y yo le sostuve la puerta para que saliera, cuando salio, iba entrando una señorita y también le sostuve la puerta, la vi y era hermosa, no como Sheyla, porque no había nadie tan hermosa como ella pero si lo era, era pelirroja y un poquito más alta que yo, nos quedamos mirando a los ojos un poco más del tiempo necesario hasta que se escucho un carraspeo.-Gracias, pero creo que ya puedes cerrar- me dice sonriendo, tiene una sonrisa bonita también.
-oh claro, claro... bueno adios o lo que... adios- le dije un poco nerviosa y salí al fin.
-¿Que fue eso?- me pregunta Sheyla visiblemente molesta quien ya estaba del lado de su puerta. Fui de su lado y le abrí la puerta para que entrara y después me fui para entrar ahora yo al coche.
- ¿Que fue que?- le pregunte una vez adentro.
- ¡Casi la besas o algo!- ¡estaba celosa!
- Claro que no, solo le detuve la puerta.
-¡Si, el problema es que tardaste bastante con la puerta y yo estaba cargando, si tu hubieras cargado las cosas te hubieras estado hasta dos horas como idiota con la puerta abierta!- y ahí se fue la poca esperanza que tenia, eso realmente me dolio, sentía que en cualquier momento iba a soltarme llorando pero ya no dije nada. Realmente quería estar sola justo ahora y no quería estar con ella, así que me desvíe.
-¿A donde vamos?- me preguntó.
- A tu casa - le dije escuetamente.
-¿Que? ¿por que?.
- Realmente quiero estar sola ahora, toma las cosas y bajate.
- pero íbamos a comer... ¿es por lo que te dije?.- me preguntó con ojos llorosos, pero en realidad me había lastimado.
- Bajate ¿si?.
- ¡Bien, si así lo quieres perfecto!- se bajó tomando las cosas y dando un portazo a la puerta del coche mientras le salían algunas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-