Como Sheyla todavía no salia fui a un oxxo que estaba cerca de su trabajo, compre un frapé, una cajetilla de cigarros, y un paquete de chicles. Cuando regrese al auto ya estaba Sheyla afuera de mi coche.
-¿Qué pasó?¿Por qué no entras?.- le pregunto abriendo la puerta del acompañante para ella.
-¿Ah estado abierta todo este tiempo?, eh estado esperando diez minutos ahí afuera.- me dice un poquito enojada mientras entra.
-Si Sheyla, obvio ¿no se te ocurrió revisar?- Le digo un poco molesta mientras la miro, era desesperante a veces, todo le molesta, todo.
Después prendo el coche y salgo del estacionamiento para ir al restaurante, enciendo el radio y le pido que conecte su celular para escuchar música.
La volteo a ver de reojo y parece que esta enojada, ¿Estará enojada?.
-Sheyla ¿Estas enojada?- le pregunto volteando a verla mientras me detengo en un semáforo.-¿Quieres un chicle?.- le pregunto de nuevo mientras le tiendo el paquete.-no, no estoy enojada, pero no me gusta cuando me gritas- ¿QUE? ¿EN QUE MOMENTO LE GRITE?-¿Vamos a ir al gran camaron?.- me pregunta.
-Claro que si, y no te levante la voz-
Después de quince minutos llegamos, estacione el coche y entramos al restaurante, una vez adentro buscamos una mesa y nos sentamos. Llego el mesero y nos dio la carta. El lugar era bastante bonito y relajado, tenia pinturas y retratos de amaneceres en playas; y por alguna razón tenia posters de bandas de los 70's y 80's.
**
Cuando volvió el mesero a tomar la orden, Sheyla pidió un coctel de camarón grande y una limonada con vodka, yo pedí tres brochetas mar y tierra y una naranjada con vodka; Una brocheta nunca era suficiente.-¿Como te fue hoy?- le pregunto mientras esperamos nuestra orden.
-Bien, Tome el caso- Me responde mientras mira mi reacción.
- Me alegro, pero por favor, cualquier cosa que pase me lo cuentas por favor.- le respondo un poco sugestionada y no es que exagere, pero tomar un caso de un reportero que expuso un caso de corrupción de parte de un diputado no es para tomarse a la ligera, y menos cuando ella esta involucrada con el.
-Claro, lo que digas. aparte ni que ser agente no fuera peligroso ¿crees que no me preocupa?.- Me pregunta mientras me mira directamente a los ojos.
Antes de responderle llega el mesero y nos entrega la comida, justo a tiempo, me estaba muriendo de hambre.
-No es lo mismo Sheyla, yo uso un chaleco antibalas.- mierda, no debi haber dicho eso!. le di un trago a mi vodka con naranjada.-Dale un trago a tu limonada, anda.
-¿Crees que todo es una broma? Tienes veinticinco años Camila, toma algo en serio.- Me dice claramente molesta.
-Ya se que es en serio Sheyla.- Le respondo mientras le doy la ultima mordida a mi primera brocheta.
-Cuando se te ocurrió hacer el examen para hacer agente lo único que pensé fue, "genial otra idea fantástica de su parte, otro jueguito", y desee con toda mi alma que no lo pasaras, pero lo hiciste, y vi que realmente lo querías; pero parece que lo tomas como si fuera un maldito juego en el que te la pasas con Eduardo.-Me dice con lagrimas en sus ojos amenazando con salir, maldita sea, ahora me siento un poco deprimida, y ya se me acabaron las brochetas.
-Sheyla no es que me lo tome como un juego, es solo que no quiero vivir pensando en las consecuencias, cada decisión que tome va a tener una, cada vez que tenemos que ir a un lugar a investigar o que reportan un caso lo primero que pienso es que no me vaya a pasar nada, ni a mi ni a Eduardo, pienso tener otra oportunidad para volver a verlos; a ti, a mi mama, mi hermano, Esthela, y agradezco esa oportunidad cuando la tengo, agradezco cada día que puedo volver a verlos. Pero si lo tomo demasiado en serio probablemente no haría nada, ni siquiera saldria de mi casa.
-Solo no quiero que te pase algo tampoco a ti.- Me dice mientras me mira directo a los ojos y pone su mano encima de la mía. AAAA! Estoy gritando internamente, se a lo que se refería Eduardo. Le doy el último trago a mi naranjada con vodka y me levanto tendiendole la mano.-¿Nos vamos señorita?.-
************************************
Sheyla, Sheyla, Sheyla.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-