Eran ya las once de la mañana y aun faltaban como seis horas para la ceremonia. Después de despertarme me fui derecho a desayunar, no tenia caso bañarme de una vez, ya que lo haría antes de irme a la boda.
Decidí perder el tiempo viendo películas, así que puse la película de "Loco y estúpido amor", Ryan Gosling le daba un poco de heterosexualidad a mi alma... La verdad no, pero de que era hermoso, era hermoso.- Maldito desgraciado- dije entre dientes por el personaje de Kevin Bacon. Meterse en un matrimonio. Eso no se hace.
- !¿estas bromeando?!. Parece que te hubieran retocado con photoshop.- esa Emma Stone es una loquilla.
Estaba por acabarme mi litro de nieve, algo que no debía de haber hecho ya que ahora sentía el estomago horrible, cuando sonó el timbre, Me levanté y fui a abrir. Oh sorpresa.
- ¿Que haces aquí?
- Quiero hablar contigo, ¿podemos hablar?.
- pasale- la deje en la puerta y me fui a comer lo que quedaba de mi helado.-¿quieres nieve? Todavia queda un bote en el refri- pero Sheyla como era de suponerse, me quita la cuchara y el bote y se come lo que queda.
- ya no querías, se te notaba en la cara que te lo estabas comiendo a fuerzas.- me dice, y ahora se encontraba sentada a mi lado en el suelo.
- ¿de que quieres hablar Sheyla?.
- no podemos estar así. Nosotras no éramos así. Siento que nos estamos perdiendo, que no nos podemos hablar o tenemos que cuidar lo que decimos para no lastimarnos... Se que te lastimo y a mi me lastima pensar que nos vamos a apartar, y yo te quiero... Demasiado.
- Yo te amo Sheyla y no te entiendo, es como si tu... Actuaste raro cuando Valeria me besó... Me confunde tu comportamiento.
- yo no se que pasa, solo se que quiero que estés cerca de mi, en mi vida y a veces...
- y yo quiero tenerte en mi vida Shey, de cualquier manera. Pero no quiero que me lastimes- ahora estábamos de frente todavía sentadas en el piso.
- Quiero que estemos bien.
- Yo también Sheyla, es lo que más quiero... Quiero que paremos de tener que gritarnos y tener que pedirnos perdón, no es así como deberían ser las cosas ni como yo desearía que fueran... Creeme.- Sheyla solo me miraba mientras hablaba, y aún se me quedo mirando cuando terminé y de repente me abrazo haciendo que cayera hacia atrás, cayendo ella sobre mi.
- Te quiero.
- Y yo a ti... Pero me dio hambre y todavía hay helado, así que voy por el y nos lo comemos.
- ¿Es enserio? ¿Quieres más?- me pregunta incrédula, ja... Río internamente.
- por supuesto princesa... Nunca es suficiente- fui por el otro litro de nieve y volví a sentarme a su lado.
***
Pobre del que quiera cogersela sin hablarle bonito.
- por dios.
- ¿Que? Es importante hablarle bonito a las personas Sheyla, Deadpool tiene razon.
- No puedo creer que te hice caso de verla... ¿se te hace muy genial eso?.
- primero, es deadpool y es un experimento o algo así, sabio. Segunda odio el cine y no fui a verla, se me olvido y la acabo de comprar y justo ahora la puedo ver.
- Hubiéramos visto La leyenda de Tarzán.
- Tercera, lo único bueno de la leyenda de Tarzán es Margot Robbie.
- Ni siquiera es taaan bonita y tampoco la has visto.- ¡por dios! ¡no puedo creer lo que acabo de escuchar!
- ¡Es hermosa Sheyla! ¿Y que no la he visto? ¡la vi en Focus y Suicide Squad! Y fue más que suficiente cabe destacar... Yo si le daba.
- Primero, Camila, me refería a la película no a Margot y segundo esta bonita pero no tanto, y tercero... idiota.
- por favor Sheyla... ¿Podrías poner y dejarme poner atención a la película?- le dije, lo que me hizo ganarme un pequeño golpecito en el brazo. Sheyla se recargó en mi hombro y yo jugaba con su oído mientras veíamos la película.
***
- Tengo hambre de comida, ¿hacemos algo?.
- yo también Cami, ¿que hacemos?
- ¡burritos de chile colorado! Tengo chile colorado así que solo vas con mi vecina y le compras tortillas de harina.
- Tengo una mejor idea, TU vas con tu vecina y yo caliento el chile.
- Muy buena idea Sheyla, hay vengo he.
Regrese con las tortillas y nos pusimos a hacer los burritos. Cuando terminamos nos fuimos de nuevo a la sala de nuevo. cuando terminamos de comer ya eran las cuatro de la tarde y a las seis era la boda de Estela y Vanesa en el registro, así que quedaban dos horas para alistarme e ir por Valeria, ya que iría con ella para que no fuéramos ninguna de las dos solas... Lo se... Apestaba la situación.
Sheyla se despidió y yo me metí a bañar, ella obviamente iba a ir con José. Aunque ya era un peso menos que nos hayamos arreglado.
En cuanto a Valeria, realmente pensé y esperaba que Gerardo la iba a invitar de su acompañante. Pero era mucho más lento e idiota de lo que pensé. Al menos yo no iba a ir sola.Cuando terminé de bañarme fui a buscar el vestido y no lo hallaba por ninguna parte y estaba desesperandome realmente. Hay estaba yo, envuelta en una toalla buscando como idiota el maldito vestido, hasta que después de casi media hora me acorde que no lo había bajado del coche.
Cuando termine de vestirme me puse unos tacones de punta negros, con figuras en él y que se me figuraba que combinaban más con el vestido por lo mismo. Decidí solo maquillarme los ojos y los labios, no quería nada muy cargado. En cuanto al cabello, solo me hice un "chongo", bonito, no como cuando te acabas de levantar y vas a la tienda; y me lo perfile con unos broches.
Ya había terminado de arreglarme, así que llame a Valeria para preguntarle si ya estaba lista y como ya lo estaba me fui a su casa... Era la boda de mi amiga, iba a ser una experiencia inolvidable.
******************************
Perdón por tardar en actualizar.😰
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-