Han pasado dos meses desde la nueva "gerencia" por así decirlo. Fabián y yo nos hemos unido bastante en cuanto a compañerismo y amistad.
No ha pasado nada interesante, excepto que Sheyla y José salieron de vacaciones a Mazatlan. Me di cuenta por una pequeña crisis que tuve y me di una vuelta por su perfil de facebook (acosadora) pero sólo fue un pequeño arranque.
A Eduardo lo ascendieron y ahora casi no pasábamos tanto tiempo juntos, excepto por los fines de semana.Después de lo de Sheyla decidí hacer algo nuevo, y por algo nuevo me refiero a Netflix, donde encontré ésta obra maestra llamada sense8 la perfección pura cabe destacar.
Mi vida amorosa es un río de auto-compasión y lectura y una nulidad absoluta junto a un vacío emocional...And i try, oh my god do i try
I try everyday for an institution
And i pray, oh my god do i pray
I pray everyday for a revolution.Aunque eh de admitir que encontraba demasiado atractiva a una compañera, su nombre es Cristina y bueno, más bien es mi jefa, aunque a veces llegaba a ser un fastidio otra veces era más bien amable,
Volviendo al tema, sheyla volvia al día siguiente de vacaciones y por algún motivo... Tenía un presentimiento.
***
Al día siguiente llegué un poco tarde y me informaron que teníamos que ir a una reunión junto con Fabián y otro amigo llamado Adrián, ya que habían asuntos que tratar junto con la oficina representativa de la fiscalía.
Nada más llegar y que me imformaran de la reunión pasé a la oficina de Fabián para ir juntos. Llegamos y Cristina nos pidiò que tomaramos asiento y así lo hicimos.
- De que se trata esto Cristina- le pregunto
- Estamos esperando a la representante de la fiacalia, en cuanto llegue les informo. Si tienes algo que hacer te puedes ir y te dejo fuera.
Es lo que les digo, es algo... Especial.
- por supuesto que no, Cris...
- comandante
- perdón, comandante le decia...
Antes de terminar de disculparme escuchamos que llamaron a la puerta.
- Adelante- dijo Cristina dejando pasar a la persona que tocaba la puerta - tome asiento señorita Sheyla.
!Maldita sea! ¡De todas las putas personas em el mundo tenía que ser ella! Debi de haber hecho algo muy jodido en mi vida pasada para merecer esto.
- siento haber... siento haber llegado tarde- y yo que soñaba con que no me viera.
- no se preocupe señorita Sheyla, ¿le parece bien que continuemos al asunto que nos trajo hasta aqui?
- claro, por favor comandante.
- ¿Les parece bien Fabian y Camila? No quiero ninguna interrupción- dijo esto último viendome a mi, lo cual no entendía, no es como que me gustara interrumpir o lo que sea.
-Todo bien Comandante, adelante por favor- nunca había estado tan agradecida co Fabián por responder, yo estaba demasiado ocupada pensando en lo hermosa que se veía Sheyla con ese vestido negro y ese fabuloso bronceado y en lo suertudo que era José por tenerla... Como miles de veces antes.
- Camila... Camila.
- ¿digame, comandante?- definitivamente debo de dejar de distraerme o comprarme unas pastollas para la distracción o algo así... Tal vez un energizante, tal vez de uva o fresa.
- ¿está prestando atención?-
- si, claro. Continue por favor.
- Desde inicio de año han habido demasiados asesinatos y amenazas en contra de reporteros y un aumento en los feminicidios, pedofilia.
la procuraduría de la mano de la fiscalía iniciará investigaciones y a partir de hoy, ya habiéndose tratado este asunto con otros superiores desde hace un par de meses se ha decidido hacer un grupo especial y unicamente dedicado a este tema y solo esto.
Por supuesto la fiscalía solo se estaría dedicando a la parte jurídica y legal. Estamos hablando de algo demasiado grande así como también de corrupción, necesitamos tratar esto con completa dedicación, participarán los estados fronterizos con Estados Unidos, aunque no interveniran ninguna de las autoridades de este país. es un asunto muy serio como les he dicho y solo saben de esto las personas necesarias, cualquier fuga de información podría poner en juego todo esto. Demás esta decir que no le pueden hablar a nadie de esto, hay varías personas en esto, pero no se les revelará quiénes solo el nombre de las personas que estaran en su grupo. ¿Quiere agregar algo señorita Sheyla?- esta todo dicho, habrán agentes cibernéticos investigando en páginas cualquier cosa, publicación, "ventas" disfrazadas de artículos electrónicos como sucedió con las plumas en venta en el mercado libre y facebook, las cuales disparaban balas .22 milímetros... ustedes estarán revisando desde sus oficinas todos y cada uno de los detalles de las investigaciones que se les harán llegar sus compañeros y después se lo entregarán a su...
- siento interrumpir señorita, pero se me olvidaba comentarles algo demasiado importante. Usted, los agentes Fabián, Adrián, Camila y yo viajáremos dentro de dos días, es decir el próximo lunes a ciudad Juarez; donde los agentes se haran pasar por infiltrados en el periódico de "El Amanecer De Juarez". Camila tú vas a ser investigadora, Fabián serás el fotógrafo y Adrián tú vas a ser editor.
Yo me reuniré y trabajaré junto con los lideres de la operación y usted sera nuestro principal contacto y representante de la fiscalía en unión Chihuahua-Juarez.- !es muy peligroso para ellos, la situación para los periodistas ahí es horrible y...
- por mi esta bien, igual alguien lo tiene que hacer y yo...
- !Que tratas de probar Camila! No entiendes...
- ¿me estoy perdiendo de algo aquí?- pregunta Cristina
- claro que no comandante creo que hablo por los tres cuando le digo que aceptamos ¿no es así Adrián y Fabián?
- Por nosotros no hay ningún problema comandante- respondió Fabián.
- si no hay nada más ninguna duda pueden retirarse.
Salimos de la sala para ya ir a nuestras respectivas casas y Sheyla fue la primera en salir, hecha una furia cabe destacar, y la comprendo, no es divertido que te oculten información.
Salí al estacionamiento y escuché una voz a mis espaldas.
- Espera por favor Camila, tenemos mucho de que hablar...
************
¡a la mierda netflix! ¡¿cómo se le ocurre cancelar SENSE8 #RENEWSENSE8
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-