Al fin llegó el viernes y después de que declararemos acerca de la movilización de ayer al fin podía salir y relajarme en mi humilde morada. Estaba esperando a Eduardo para irnos juntos, ya que el estaba arreglando unas cosas en la comisaria cuando yo recibí una llamada de José, y eh de admitir que se me hizo bastante raro.
-¿hola? ¿Camila?.
-Si... ¿Que pasa José? ¿esta bien Sheyla?.
- Si... solo, ¿recuerdas que le dije que iba a salir de la ciudad para una junta de negocios durante este fin de semana?.
- Si, si ¿Que tiene?.
- Quiero saber si Sheyla se puede quedar en tu casa estos días, ya se que suena como si fuera una niña, pero no quiero que este sola... ya también se que vive sola pero yo no voy a estar para cuidarla ni cerca de ella- me dice preocupado. - y tu eres su mejor amiga así que estaría más segura y yo me quedaría más tranquilo.
- Claro, si ella quiere ¿por que no?.
- Es solo que la eh notado un poco triste y algo seria estos dias, pensé que se habían peleado o algo así.
- No, tuvimos una pequeña discusión pero no fue nada... todo bien.
- Muy bien... entonces nos vemos... hasta luego.
- Hasta luego Josésin- Termino la llamada y lo escucho soltar un bufido, odiaba que le dijera así.
Al fin salio Eduardo y nos dirigimos a su casa, cuando llegamos me invito a cenar adentro unas tortas que compramos en el camino.
Después de una hora que me estuve en casa de Eduardo al fin llegue a mi casa; llegue, me desvisto, me doy un baño y cuando salgo decido ponerme unos shorts. Ya que resulta que no estaba limpia la piyama, y aunque hacia frío no iba a lavar después una pantalonera.
Justo cuando termine, escuche el timbre de la puerta y fui a abrir.
- Hola Camila- me dice José mientras me saluda con un beso en la mejilla un poco tenso.
-Hola José- le respondo mientras saludo a Sheyla con un beso en la mejilla también.
- Me tengo que ir... nos vemos.- nos da un beso, a mi en la mejilla y a Sheyla en la boca y se va... casi corriendo... como si nada, dejandonos en la puerta a las dos
- Pasa Shey- le digo mientras tomo una bolsa donde yo creo tenia ropa y la meto.
- Escucha, yo no le dije que te pidiera que me quedara... No sabia si estábamos bien realmente después de que te haya gritado y azotado la puerta- me dice mirando al suelo, se veía tan hermosa.
- Hey, todo bien... ya habíamos hablado ayer y pensé que ya sabias que no pasaba nada... ademas el ya me lo había dicho desde la vez que salimos todos.
- Pero no habíamos hablado bien y ¡ayer me colgaste¡.- me responde apuntandome con el dedo y alzando la voz... estaba empezando a creer que esta mujer era bipolar.
- Me vas a volver loca ¿sabías?, de repente gritas como si nada... Aparte, no te corte la llamada de adrede, pero no había parado en estos días y estaba muy cansada y...- no termine de hablar porque de repente me dio un abrazo agarrandome desprevenida. - ¿Que te parece si nos vamos a dormir?... mañana tenemos una despedida y tenemos que arreglar todo.
y así fue... nos fuimos a dormir, mañana sería otro día.
***
A la mañana siguiente Sheyla se despertó más temprano, bueno me desperté a las doce, así que no creo que haya sido tan dificil.
Me levante y me dispusé a darme una ducha. Termine de ducharme y me puse una pantalonera gris con una blusa de tirantes blanca y fui a la cocina a desayunar, fui al refrigerador y saque leche y pan tostado. Cuando voltee a la mesa había un plato con huevos y salchicha con un vaso de jugo y supuse que era mío. Así que agarre mi pan tostado y mi leche y fui a comerlo.
Cuando termine de desayunar me lave los dientes y fui a la sala donde estaban Sheyla y Erendida en el sillón platicando mientras tenían en la televisión puesto Keepin' up with the Kardashians, agarre el control y le cambie a VH1 para ver videos de música no esa porquería y bueno si fuera keepin' up with Kendall... y al fin las nenas se dan cuenta que existo, ya que detuvieron su interesantisima platica para verme.- Y Eduardo?- les pregunto, no se por que no vino. Y es que me cae muy bien, de hecho es muy simpático, Eduardo es mi mejor amigo, es como mi alma hermana, lo amo al canijo.
- Se quedo arreglando una computadora de su hermano... Buenos tardes también a ti por cierto.- me responde Erendida
- Buenas tardes Sheyla y Erendida, ¿A que hora vamos a empezar a decorar y arreglar todo?
-¿Que? ¡pues si desde cuando estábamos listas pero la señorita no se levantaba!- me dice Sheyla con un tono de voz un poco elevado, casi gritando la verdad.
Empezamos a inflar todos los globos con helio para que subieran al techo y se quedaran ahí, la sala era bastante grande así que debían de ser muchos. pegamos en las paredes algunos otros detalles y cuando terminamos con todo ya eran las 6:00 pm y la fiesta de despedida de soltera era a las ocho, Erendida había traído lo que se iba a poner para arreglarse en mi casa. Me meti a bañar, aunque no hice más de diez minutos por que ya me había bañado antes, cuando termine entro Erendida y yo me fui a vestír; me puse unos shorts azul marino para vestir, una blusa de tirantes blanca fajada y un blazer azul marino también que venia en juego con el short y unos tacones negros; y solo me deje el cabello suelto y me lo peine para el lado.
cuando termine me fui a la sala y Eduardo estaba ahí sentado viendo un documental del holocausto nazi, así que tome asiento a su lado para verlo junto con el. Cuando yo termine de vestirme Erendida termino de bañarse, así que ella ahora se estaba vistiendo en mi habitacion y Sheyla estaba tomando un baño. me daban ganas de meterme con ella, pero no podía...puff.
Al poco rato termino Erendida y nos dijo que Sheyla se estaba vistiendo y se sentó al lado de Eduardo, no sin antes dejarle un beso en los labios; Erendida tenia puesto un vestido negro de tirantes que le llegaban unos dos centimetros más abajo de la rodilla con unos tacones negros y el cabello se lo había dejado suelto.
Estábamos los tres viendo la televisión y después de un rato salio Sheyla y creo que me fui al algún lugar cuando la vi...- Te ves hermosa Sheyla- le dije sin dejar de mirarla en ningún momento.
xxx
Siento el capítulo anterior 😔😔
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-