Sheyla

1.4K 66 0
                                    

El día que conocí a Camila mi día había sido completamente caótico a mi parecer, para comenzar había tenido una discusión horrible con mi novio José para variar. tuve una discusion con mi padre del porque fui tan irresponsable en mi trabajo como para hacer que me despidieran y el exagerado llanto de mi madre al otro lado del teléfono.

Salí de mi casa a una entrevista de trabajo en la procuraduría del estado, quedaba a treinta minutos y en todas las rutas transitables que me llevaban hasta ahi habia un trafico que sin duda volveria loca a la persona más sana y cuerda del mundo.

cuando al fin llegue con quince minutos de retraso, algún imbécil que iba saliendo junto con otro tipo y no se fijó derramó su maldito té sobre mí y ahora tenía mi camiseta pegajosa, mojada y transparente. llegue con el recepcionista para que me dirijiera a  la oficina de mi entrevistador.

Como un poco de calma después de toda esa tormenta mi entrevistador todavía no llegaba, al parecer era un juez bastante ocupado. me senté afuera de su oficina a esperar por él. Después de casi quince minutos esperando por él al fin llegó disculpándose e invitándome a pasar.

para no alargar la situación y como una increíble noticia en mi vida obtuve el trabajo como ayudante y representante del juez. salí de su oficina y me dirigí al ascensor, ya que bajada eran seis pisos y con los tacones no me tentaba a bajar por las escaleras. después de haber bajado dos pisos entró una mujer con una camisa blanca y algunas machas apenas detectables de sangre en ésta. íbamos en completo silencio hasta que ella decidió romper con él.

- Perdón por eso-

- ¿disculpa?- estaba completamente confundida por esa tipa.

- La mancha en tu camisa, llevaba demasiado apuro y derrame mi té sobre tí. perdón

- no te preocupes, imagina tú si me molestara con cada idiota que se aparece en mi camino o arruina algo- Lo sé, fue muy innecesario pero pudo haber arruinado mi entrevista.

- ¿Disculpa? olvidalo- Llegó a un piso antes que el mio y bajó del ascensor no sin antes soltar un idiota que tal vez pensó que no iba a escuchar y antes de que pudiera reclamar algo se cerraron las puertas.

___

Una semana después fue mi primer dia en la procuraduría y mi jefe dijo que me iba a presentar a unas personas. ¡oh sorpresa! era la idiota y otros dos tipos, un tal Eduardo y otro que no recuerdo cuál era su nombre, no es que sea una persona engreída que no le de importancia los nombres, si no que este hombre fue trasladado a otra ciudad un par de semanas después.

Mi jefe nos interrumpió dando una excelente noticia (sarcasmo) por alguna razón la tal Camila me caía mal, sin ningún motivo, lo sé. pero lo hacía.

- Camila, Gracias a que de la mejor manera que es posible arruinar algo Sheyla tiene su primer caso. Tienes que explicarle todo lo que pasó y va a acompañarte al SEMEFO, con el criminalista. a recoger los resultados.

y así fue como todo comenzó.




Eligeme A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora