diecisiete

1.6K 84 2
                                    

Tenia a Valeria a horcajadas encima de mi, el sentir nuestros centros rosandose era una verdadera delicia y realmente era muy placentero; pero siempre faltaba algo más, yo lo sabía y ella lo sabía.

Después de haber llegado las dos juntas al orgasmo Valeria se acostó a un lado mio, sabía que algo le había pasado con Gerardo por que realmente se veía triste. Cuando se acostó a mi lado se notaba seria, de hecho si no se notara triste habría pensado que no le había gustado.

-No quiero hablar por ahora, quiero dormir por favor- creo que notó que me había quedado mirándola de reojo.

- Esta bien, pero mañana hablamos. No quiero que traigas las ideas rondando por que solo te va a hacer más daño Valeria ¿Esta bien?.

- Esta bien pero ahora solo te pido que me dejes dormir.- me dice mientras me da la espalda.

***

Al día siguiente desperté temprano, ya que tenía que ir a mi casa a cambiarme de ropa y después ir a trabajar. Me levante y le deje una nota debajo de su celular a Valeria para que la viera, en la cual le decía que iba a ir por ella en su hora de comida para hablar, así quisiera o no.

Cuando llegue a mi casa me desvesti y me meti a bañar. Cuando termine de bañarme me dirijo a la cocina y como no tenia tiempo solo me prepare un cereal y me lo comí en tiempo récord.

Llegue a casa de Eduardo y le pite la bocina para que saliera.

- ¿Que tal pasaste esta noche?- me pregunta una vez que cierra la puerta del coche.

- Normal... ¿Cómo les fue ayer que llevaron a Sheyla?.

-Pfff... Yo iba súper incómodo, en todo el camino nadie hablo, Sheyla iba en el asiento de copiloto solo mirando por la ventana, yo me siento atrás para que platiquen Erendida y ella y ni una habla. Erendida solo habló una vez y fue para preguntarle a Sheyla si estaba bien, yo pensé que iban a hablar o algo pero no.

- Yo ayer vi a Sheyla normal, no parecía que estuviera mal ni nada, Eduardo.

- Ya se, pero parece que se puso así después de verte, a lo mejor extraña su amistad- que más puede extrañar... Si ese es el caso.

- No creo, ni siquiera me habló. ¿Nos vamos a bajar o que?.

- No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.

- Ni yo mi querido Eduardo, ni yo.

***
Ya era la una de la tarde así que me iba a tomar una hora para ir a hablar con Valeria.
Cuando llegue a las oficinas donde trabajaba de abogada, (que sorpresa) aunque a diferencia de Sheyla ella era independiente por así decirlo. Volviendo al tema, llegue a las oficinas y le pregunte a la recepcionista por ella, cuando escuche una voz a mis espaldas.

- Camila, ¿que haces aquí?

- Hola Gera, vengo por Valeria para ir a comer- pude notar como tensaba su mandibula... Eso Gerardito, reacciona- Ayer nos vimos pero no tuvimos tiempo de platicar- le digo mientras le guiño un ojo.

- Escuchame, me caes bien y te aprecio...

- Gracias Gera, yo también te aprecio- aqui viene.

- pero si lastimas de cualquier mínima manera, si veo llorando a Vale por ti- ahora esta a un paso de mi, y puedo notar que de repente se puso rojo, algo me dice que esta enojado.

- ¿me estas amenazando Gera?... No le pienso hacer daño a Vale... De hecho Gera últimamente cada vez que la veo o que la tengo cerca me doy cuenta de lo hermosa y fantástica persona que es... Y eso me hace darme cuenta que el cualquier momento alguien puede llegar a conquistarla, quitarme el tiempo que pasa conmigo, puede hasta casarse con alguien más, hacer una familia con ella y yo la perdería y solo la perdería por yo no haber aprovechado una oportunidad... Creo que le voy a pedir que sea mi novia antes de que termine el mes.- hay dios creo que me pase un poco, el pobre ahora estaba blanco y tenia los ojos llenos de lágrimas... Pero es que aveces uno tiene que endurecer el cuero.

- yo, tu... Ella, no puedes... Yo la...

- si viniste he- dice Valeria llegando hasta nosotros.-¿qué te pasa Gerardo?- ahora si me asuste, esta demasiado blanco.

- yo...tu... Con permiso - nos dice para después irse casi corriendo.

- ¿Crees que debería ir con el?- me pregunta, los dos son tan... Tiernos.

- no... Dejalo que piense.

***
Llegamos a un puesto de hamburguesas donde las hacían súper grandes y nos pusimos a comer en el estacionamiento.

- ¿Me puedes decir que le dijiste a Gera?

- Le dije que le había pegado a su deportivo cuando estacione. ¿me vas a decir que pasó ayer? ¿por qué llorabas?.

- solo... Yo pensé... La boda de Esthela y Vanesa es el de este sábado al otro y yo pensé que me iba a invitar, faltan diez para la boda y no se con quien ir... Y aparte resulta que anda con una tal Andrea y yo se que no la quiere y se que me quiere a mi pero es un maldito idiota.- no se como le entendí a todo lo que dijo, por que a partir de boda se soltó llorando como... Como puede ser tan idiota Gerardo, espero que en verdad piense mucho el idiota por que así como estos dos se quieren no deberían pasar ni un maldito segundo separados... Ya deberían tener unos veinte hijos y vivir juntos y... ¡MALDITA SEA POR QUE SHEYLA NO PUEDE AMARME DE LA MISMA MANERA QUE YO! ¡PODRÍAMOS TENER VEINTE HIJOS TAMBIEN, DIEZ Y DIEZ! ¡HASTA NOS PODEMOS CASAR!...

- ¿por que lloras?- me pregunta sollozando.

- ¡Por que todo esto es muy triste!... Tu deberías estar casada con Gerardo y yo con Sheyla, y deberíamos tener veinte hijos; tu con Gera y Yo con Sheyla obviamente... Y deberíamos estar haciendo el amor con ellos y no teniendo sexo entre nosotras; es muy bueno, no me mal entiendas... Pero ya sabes- se me quedo mirando unos diez segundos y después se soltó llorando aun más fuerte que antes y ahora no estaba segura quien lloraba más fuerte, se suponía que iba a ser su soporte y termine hundiéndonos a las dos. Aunque estoy casi segura de que para las personas que estaban afuera o pasaban al lado del coche era una escena muy graciosa o pensaban que estábamos sufriendo la pérdida de un ser querido.

****************************
Disculpen por no haber actualizado, espero no decepcionarlos con este capitulo.








Eligeme A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora