- ¡más!... ¡ya casi!... Ya caaa...- me encanta la cara que pone cuando llega. Vi que se estaba mordiendo el labio y se lo muerdo para despues besarla.-mmm... Wow, ya lo necesitaba deberiamos hacerlo más seguido... Debimos hacerlo antes- me dice ella ahora como broma para después besarme.
-claro que si, el problema es que tu estabas más colgada de Gerardo, Valeria.
- Todavía estoy, pero no puedo esperarlo toda la vida, para el es más importante nuestra amistad «y no quiere arruinarla» en caso de que no funcione... Voy a bañarme.- me dice Valeria levantándose desnuda para después irse al baño.
Ha pasado un mes y medio desde que intente hablar con Sheyla y la bese arruinando todo. Me dijo que ya no quería volver a verme, así que obedecí y no he vuelto a acercarme o intentar hablar con ella.
La historia de como termine en esta situación con Valería es muy simple; a ella le rompió el corazón Gerardo y a mi Sheyla. Un día, hace tres semanas, fuimos a la cantina de Don Arturo Eduardo, Daniel y yo. Tomamos demasiado y después llegaron Vale, Joel y Rene y decidimos ir a seguirla a mi casa, nos estuvimos hasta más tarde, Valeria y yo comenzamos a besarnos y cuando menos me doy cuenta, al día siguiente estamos desnudas en mi cama. estábamos confundidas por que no recordabamos nada, lo discutimos y en medio de la conversación ya estábamos besándonos y teniendo sexo de nuevo.- Voy yo... Esperame y te llevo a la oficina- le digo a Valeria mientras me levanto y me meto a darme un baño rápidamente.
Salgo del baño ya vestida y me voy a la cocina. Cuando llego, Valeria ya tiene dos platos con huevos y tocino servidos, nos ponemos a comer en silencio hasta que lo rompe el celular de Valeria, era un mensaje de Daniela, su hermana, donde le decía que Gerardo la fue a buscar a su casa por que estaba preocupado, ya que no le contestaba.
- no hubieras apagado el celular... El te quiere, es por eso que no quiere arriesgar su amistad y por hacerlo te pierda Vale... Y eso puede ocurrir creéme.
- pero el ya sabe que yo siento lo mismo... No entiendo que es lo que piensa.
- es el miedo a que no llegue a funcionar... Dale tiempo, como que me llamo Camila Gutíerrez a que van a terminar juntos.
- ¿Es un poco raro no crees?... La situación... Queremos a alguien más y aquí estamos.- me dice mirando su plato.
- Es completamente raro... Como se dio todo, pero en cuanto tu estés con Gerardo lo vamos a dejar... Lo prometo.
- lo dices como si estuvieras segura- me dice mirándome fijamente, como esperando que se haga verdad, que Gera la eligiera.
- estoy segura Valeria, por que el idiota te ama y algún día se va a dar cuenta que ya no va a ser suficiente tenerte como amiga... Te va a querer completa, solo necesita tiempo... Y es un poco idiota, eso no le ayuda- le digo sacándole una sonrisa y ganándome un puñetazo en el brazo.
- Espero que encuentres a alguien que te ame completamente... Te mereces alguien con quien hacer el amor, no tener que conformarte con menos ¿sabes?... Pero justo ahora necesito que me lleves a la oficina- me dice levantándose y agarrando su bolso del sofá.
Agarro las llaves del coche y salimos de casa, cuando llegamos a su oficina Gerardo estaba esperándola afuera de su oficina. Cuando tenia la puerta abierta del coche y ya iba a bajar la detuve del brazo y le di un beso en los labios y después le deje una mordida. Lo que la desconcertó ya que cuando nos separamos se me quedo mirando con el ceño fruncido.
- Tu confía en mi- le digo y después la veo bajarse y dirigirse hacia Gerardo. - Creo que muy pronto se va a dar cuenta, Valeria. No te desesperes.
Creo que si alguien hubiera visto la cara y la mirada de Gerardo tampoco hubiera dudado lo mucho que ama a Valeria y me hubiera dado la razón.
Como amo tener la razón.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-