Mi pensamiento en ese momento fue de "genial, compartir tiempo con la idiota por alguna estupidez que cometió". Salimos de la procuraduría en completo silencio y ni sabia a donde dirigirme así que lo único que hice fue seguir a Camila, quien iba a paso apresurado dejándome completamentamente atrás como si fuera ella sola.
- Oye, oye ¿podrías esperarme por favor?- siguió caminando mientras me ignoraba por completo- ¿me podrias decir a donde vamos?.
- Al estacionamiento, ahí tengo mi coche.
- ¿podemos ir en el mio?
- no podemos, y en realidad no es mi coche, es de la agencia.- contesta con voz apasible
Llegamos al coche y abrió las puertas con un mando a distancia, iríamos a ver al forense para aclarar la muerte de unos niños; y antes quiero decir cómo fue que decidí que la idiota a mi lado era una completa imbécil.
Al parecer a Camila se le hizo que era una buena idea golpear al padre de la victimas y ahora el acusado quería demandar a la ciudad por abuso de autoridad de parte de ella, y es que lo había golpeado hasta partirle los labios y dejarle la cara desfigurada. El tipo tenia dinero y eso lo favorecía, aunque sinceramente a mi me parecía completamente irracional como algunas personas no podían pensar y controlar sus impulsos, es decir a mi nunca me había costado controlarme.
llegamos y nos identificó, pasamos a la oficina del forense y nos explicó la causa de la muerte, nos contó de las señas de abusos de años que tenían los niños. Una niña, la menor de tres tenia un fractura endocraneal, el niño de en medio tenia dos costillas rotas ya sanadas. Su padre los mató porque pensaba que la madre de los niños lo engañaba y quería vengarse de ella.
Salimos de ahí en completo silencio y yo realmente estaba conmovida y tenía unas ganas inmensas de llorar, mientra Camila tenía la mirada vacía y su cara completamente inexpresiva manejando con la vista al frente.
Lo que escuche me pusó completamente mal, así que no soporte más y no pude detener mi llanto. Camila manejaba poniendo su mirada entre yo y la carretera hasta que sentí como detuvo el coche a un lado de la carretera.
- Hey Sheyla, Sheyla ¿Estás bien?- desabrocho su cinturón de seguridad y acunó mi cara entre sus manos- Hey, calma, va a estar bien. Él va a pagar por lo que hizo, vamos a hacer lo posible para que pague- la mire a los ojos y al fin cambió su mirada, ahora se dirigía a mi con una mezcla de ternura y compasión.
- Perdón por juzgarte Camila.
- no pasa nada Sheyla, no te preocupes. ahora lo único que necesito es que me ayudes a salir de este lío que me meti y que ese idiota pague.
- Lo haré Camila, solo que ahora podrías llevarme a mi casa por favor.
Le indique a Camila el camino a mi casa y en el camino tuve una llamada de José para decirme que estaba afuera de ella esperando por mi. Cuando llegamos estacionó Camila su coche al otro lado de la calle.
- Bueno, Gracias por traerme Camila.
- De nada, escucha vivo más o menos a diez minutos de aquí ¿ quieres que pase por ti mañana para ir al trabajo? no trajiste tu auto.
- ¿no te importaría?
- Para nada Sheyla.
Se despidió y así como la "odié" deje de hacerlo, y supe que de alguna manera iba a ser importante.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-