veinte

1.6K 76 2
                                    

No podía creerlo, después de todo lo que ha pasado, después de haber discutido y dejar de hablarnos por más de un mes, después de haber luchado tanto maldito tiempo con mis sentimientos y ocultarlos. ¿ahora estaba molesta y dudaba de todo? ¿Que mierda tiene en la cabeza?.

- ¡¿cual es tu problema?! ¡¿Que quieres que haga?! ¡¿crees que es fácil para mi todo esto?! ¡¿Tienes idea de todo lo que quisiera hacerte o de lo que siento cada vez que pienso que nunca te voy a tener?!... ¡baja ya del coche!.

- lo siento si... Disculpame es solo que tu... Ella.

- nada Sheyla, nada... Siempre me disculpo yo por todo cuando te molestas, verdaderamente creí que podíamos con esto, pero no tienes ni idea... Baja y cuando dejes de dudar de lo que sea... No te entiendo, te molestaste por que te bese y ahora sales con esto... Estoy muy molesta ahora, ya llegamos a tu casa... Ya baja.

- ¿así va a ser? ¿Solamente te molestas por una cosita y me dices que me vaya?.

- por supuesto Sheyla, si tu tienes derecho a decirme que no me quieres volver a ver nunca yo tengo derecho a decirte que salgas de mi maldito auto y te vayas.- me miro por unos segundos llorando y después salio del coche azotando la puerta al cerrarla.
Arranque el coche, Prendí el radio y puse música de Lea Michele.

Cuando llegue a casa hice lo mismo de siempre y me metí a la cama. No podía entender a Sheyla, en serio pero no se que tiene en la cabeza. Estábamos bien o eso creo, no habíamos discutido, ¿y ahora se enojaba por un beso con Vale y cree que no siento demasiado por ella? ¿Que quiere, que le firme una carta donde se lo aseguro? A ella que le importa, ella no siente lo mismo, ella tiene novio, ella es como una barbie hetero... Pensé que estar cerca de ella era buena idea, que superarla estando cerca de ella era buena idea, que conservar la amistad que teníamos era lo más importante y aun iba a ser la misma, creo que me equivoque.
De igual manera tengo mucho sueño para pensar en eso... Ya pensaré en ello mañana.

***

Ya era viernes y mañana era la boda de Estela y Vanesa y aun no sabia que ponerme. Eduardo y yo estábamos en la misma posición, así que ahora íbamos a comprar ropa. Llegamos primero a escoger mi ropa y yo escogí un vestido azul que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas con cuello en U de encaje y tirantes un poco gruesos.
Ahora íbamos a comprar el traje de Eduardo y nos encontramos que iba de salida al hermano de Estela. Eduardo al final escogió un traje todo negro, enserio; pantalón negro, cinto negro, saco negro, chaleco negro,camisa negra y moño negro... Todo negro. Pagamos y nos fuimos al coche.

- ayer que me llevaste Sheyla estaba con Erendida.

- que raro.

- estaba llorando.

- ¿que quieres que haga?

- pues habla con ella Camila.

- ¿Y por que tengo que hablar yo con ella? ¿por que yo cuando ella decidió que no me quería volver a ver, y que así fue por un mes y medio?.

- pero ella te buscó.

- y ella también lo decidió, Eduardo.

- Ella te extrañaba, por eso siempre venia y viene con Eri.

- Eduardo, me estas cansando... Se supone que eres mi amigo y me debes de apoyar, ¿crees que era muy fácil para mi saber que no me quería ver? ¿recordar siempre el momento en que me lo dijo?... ¡así que hazme el maldito favor y deja de meterte.

- ¡como eres idiota!... ¡Tu eres una idiota y ella es una idiota! ¡tu por no darte cuenta y ella por aferrada!.

- ¿estas enojado Edi?... ¡por que si te molesta, no te metas!- no me di cuenta que ya habíamos llegado y de hecho ya me había estacionado en casa de Eduardo... Y que de hecho Erendida y Sheyla estaban enfrente de mi coche, recargadas atrás del de Sheyla, mirándonos y con los brazos cruzados.

- ¿nos vemos mañana Cami? ¿no vas a despedirte?.

- No Edi, me despides de Erendida y nos vemos mañana en la boda... Te quiero hommie.

- yo también amiguita- me dijo, nos dimos un abrazo y el después bajó del coche. Cuando voltee mi vista al frente vi que Erendida y Sheyla tenían el ceño fruncido, pero no importaba, ya estaba acostumbrada a que fueran tan raras que eso no me parecía extraño.

***

Ya es sábado, día de la boda, es un día hermoso, esta soleado, hay pájaros en los árboles, no hace frío... Será un gran día.

******************************

Eligeme A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora