Creo que nunca habíamos tenido una conversación tan seria Sheyla y yo. Después de que salimos del restaurante la lleve a su casa, ya eran las nueve de la noche así que tenia que dormir debido a la pequeña desvelada de ayer.
-¿Te has dado cuenta que te quedan tres dias de vacaciones?- Me dice con una sonrisa socarrona.
-Ni me lo recuerdes, cada vez que pienso en eso me dan ganas de llorar.- Y era en parte enserio, pero también habían momentos en que me aburria y quería entrar ya.
Llegamos a su casa y apague el coche, tenia la esperanza de que me dijera, " Quieres subir a tomar un trago" o algo así, pero obviamente no pasó y no iba a pasar.
-¿Mañana vamos a la cantina de Don Arturo?.- Me pregunta.
-¿A que hora?-
-Cuando salga, ¿que te parece si vamos Esthela, Vanesa, Eduardo, Jose, Eri, Valeria , tu y yo?.- Valeria era una amiga de Sheyla y Jose su novio...prff.
-Claro ¿nos vemos ahí a las seis y media?, paso por Erendida y Eduardo y nos vemos allá. ahorita le aviso a Esthela para que le diga a Vanesa- Le respondí.
Se instalo un pequeño silencio que fue quebrado una vez que Sheyla se despidió dandome un beso en la mejilla y bajando del coche.-Nos vemos mañana, que no se te vaya a olvidar.- me dice una vez fuera del coche.
-Claro que no shey, hasta luego.
Arranco el coche y me fui a mi casa una vez que ella entro en la suya. De camino iba pensando en lo raro que había sido ese día, habiamos discutido anteriormente, pero no tan fuerte. Ella a veces me confundía, a veces me parecia que ella sentía algo por la manera que me miraba o sus gestos, o cosas así, pero trataba de no poner demasiada atención o pensar en ello, si lo hacia se me volvería una tormenta la cabeza y no quería hacerme ideas para después decepcionarme o que terminara siendo que malinterprete las cosas y arruinar la amistad por abrir la boca.
Al fin llegue a casa, ni siquiera se como, y lo primero que hice fue desvestirme, ponerme la piyama y dormir. Mañana será otro día.**
Al día siguiente desperté y lo primero que hice fue llamar a Eduardo y a Esthela para preguntarles si tenían libre esta noche y así, dado el caso, salir al bar. Los dos tenían libre así que pasaría por Eduardo y Erendida; Esthela y Vanesa nos verían allá.
Eran las cuatro de la tarde y me metí a bañar, me aliste poniendome un short negro que me llegaba un poco más arriba del ombligo, un top blanco y unas zapatillas converse blancas. para cuando termine ya eran las cinco así que fui a la casa de Eduardo por el y Erendida para ir al bar, pero como todavía no terminaba de alistarse Erendida y Eduardo estaba jugando Resident Evil mientras la esperaba me puse a jugar con el.-¿Que parte de ya son las seis quince no entienden?.- nos dice Erendida creo que por cuarta vez.
-Espera un poco más, ya casi mato al nemesis Erendida.- Le respondo mientras le sigo disparando.
-Ya Camila. Ya vamonos.- me dice Eduardo poniendo pausa para apagar el juego.
-Esta bien, ya vamonos.-Le digo mientras me levanto soltando un suspiro y yendo hacia la salida.
Cuando salimos de la casa de Edu ya eran las seis veinte, en el camino, Eduardo y yo íbamos platicando acerca de un caso en el que estaba trabajando un compañero acerca de unas casas en las que vendían drogas cerca de una escuela y como habían agarrado a varias personas de ese caso.
En fin, llegamos al bar y estaban bajando Esthela y Vanesa de su coche; mientras Sheyla salia con su celular con el que estaba llamando pero cuando nos vio, colgó. Wow! ¡se veia preciosa!.xxxxxxcccccccccxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-