veinticuatro

1.5K 76 2
                                    

Después de llegar a Guanajuato y que mi hermano haya pasado a recogerme, pasamos por comida para llevar a casa. Mi mamá estaba ocupada haciendo no se que cosas y no había podido ir con el.
Llegamos a casa y mi mamá estaba en la sala platicando con una amiga de ella a la cual no conocía, se levantaron del sofá y mi mamá nos presentó después de haberme casi ahogado por el abrazo que me dio.
La amiga de mi mamá después de habernos presentado dijo que se tenia que retirar, así que se despidió y se fue rápidamente.

- ¡mi amor! ¡habías tardado en venir a visitarnos!- dice mi madre mientras me sostiene de las mejillas.

- Es lo mismo que yo le dije a la idiota- ¡aww mi hermano!... Se iba a ganar unos buenos golpes.

- Lo siento mucho mamá, he tenido muchas cosas que hacer, Y a todo caso no es mi culpa que se hayan venido para acá... Dejando me abandonada en Chihuahua- sentía el drama correr por mis venas

- ¿por qué tienes los ojos tristes? ¿hay algo que me quieras platicar?.

- No mamá, no es nada. Es solo que ayer fui a la boda de Estela, recuerda, Y me dormí muy tarde y el viaje... estoy cansada eso es todo.

- Voy a hacer como que te creo.

- Muy bien... ¿podemos seguir hablando más tarde?, me estoy muriendo del cansancio. - suplique para no sacar el tema, no quería pensar en que justo ahora la mujer que amo desde hace tiempo esta comprometida. Tome mi ropa y la llevé al cuarto de invitados.
Me puse a acomodar mi ropa y en cuanto toque la cama y cerré los ojos me quede dormida.
***

Me desperté por el sonido de mi celular y cuando mire por la ventana ya había anochecido.

- ¿Qué pasó Eduardo? - le pregunto adormilada.

- ¡Tengo un problema! Sheyla esta en mi casa y esta algo enojada, yo le...

- ¡¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?! ¡¿POR QUÉ TE VAS COMO SI NADA?! !Y POR TRES SEMANAS?...- me tuve que separar el celular de oído si no me iba a estallar, parece que no sabe hablar normal.

- ¡Ya vas a dejar de gritar! ¡No puedo escucharte así!.

- ¡Siempre huyes! ¡Estoy harta de ti! ¡se supone que te tenías que quedar y felicitarme! - ¿Qué demonios acababa de decir?

- ¡¿Que?! ¡¿Felicitarte? ¡Eres una idiota! ¡¿Por qué crees que me vine?! ¡Te vas a casar con alguien que no soy yo, delante de mi aceptaste! ¡Te dije que te amaba no se cuantas veces!... Te amo Sheyla, con toda el alma, y no me voy a quedar a verte... Necesito tiempo.- terminé con la llamada, y aunque siguió sonando no respondí.
Necesitaba tiempo, y aunque estaba segura de que tres semanas serían suficiente para dejar de sentir lo que siento por ella; si estaba segura de que al menos podría asimilar y aceptar que se iba a casar con una persona que obviamente no era yo y que no podía hacer nada al respecto.
Además, justo ahora estaba muy molesta con ella por no entender o ser tan estúpida al esperar que la felicite, y no iba a ser tan estúpida ni hipócrita para decir o desearle que sea feliz al lado de alguien más cuando la quería conmigo, y no hay que confundirse, quiero que sea feliz, pero un millón de veces quiero que lo sea conmigo.

Después de estar más o menos dos horas acostada en la cama mirando hacia el techo y pensando, llegué a la conclusión de que tenía hambre, así que fui a la cocina, en donde estaba mi hermano comiendo y me hice unos burritos. Mi mamá había ido a cenar con mi papá e iba a volver hasta más tarde o eso fue lo que me dijo mi hermano.

- ¿A mi si me vas a decir lo que te pasa?.-

- Sheyla se va a casar - mi hermano siempre ha sido la persona en la que más confío.

- ugh... No se que decirte, lo siento... ¿cuándo se comprometió?.

- No te preocupes no hay nada que me puedas decir, ni tu ni nadie... Ayer, justo en el brindis José aprovechó y se le propuso.

- Es una mierda.

- Lo es.

Después de la pequeña platica con mi querido hermano el se fue, ya que tenía que ir a recoger a su novia para llevarla a cenar. Mientras mis papás llegaban me puse a ver una película en mi celular, ya que no tenía televisor el cuarto de invitados y no quería salir de allí.
Al final llegó mi mamá cuando estaba a punto de quedarme dormida, solo escuché la puerta de entrada, pero como no quería hablar del tema con ella me hice la dormida.
***

Al día siguiente hice lo mismo que hago siempre en mi propia casa; me bañe y me fui a almorzar.
Me fije en mi celular y tenia un mensaje de WhatsApp de parte de Sheyla, ya que no había apagado el internet ayer que estaba viendo la película lo abrí y comencé a leerlo:

Quiero comenzar por pedirte perdón, no puedo imaginarme lo que te duele. Pero quiero que sepas que me esta lastimando por que no quiero que te alejes, quiero tenerte a mi lado por que te quiero demasiado y no tienes idea de cuanto. Pero aun así nos estamos rompiendo, nos estamos lastimando y me da miedo de que no nos podamos arreglar y me da tanto miedo a perdernos.
No tienes idea de lo que odio que huyas cada vez que nos peleamos porque siempre es lo mismo, te vas, cuelgas o dejamos de hablar.
No quiero lastimarte más de por si, pero me voy a casar y quisiera que estuvieras aquí, si no estas o no me dices algo no siento como si fuera lo correcto y por alguna razón necesito que me digas que todo va a estar bien para poder estar en paz con todo esto.

TE QUIERO CAMILA.
SHEYLA

************************************

🐝



Eligeme A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora