I know you don't want me anymore
By the look on your face
They say when it rains it pours
You can tell by my face.
Amo esa canción, es maravillosa, y triste. Luego de llevar a Sheyla me dirigi a la casa de mi amigo Eduardo, al cuál conocí también en el mismo trabajo donde conocí a Sheyla de hecho ahora que lo pienso a todos mis amigos los conocí ahí, a Eduardo, Vanesa, Esthela y Erendira. Eduardo es alto, fornido, sus ojos son cafés y siempre trae una barba corta, el cuál también es novio de Erendira. Los dos trabajamos en la agencia federal de investigación en México, es decir somos agentes y es genial.
Camino a su casa llegue a una pequeña tienda para comprar un refresco y frituras grandes, le pague a la cajera y me fui a mi carro, le dí marcha y ahora si me fui a su casa. Llegué y cuando apenas iba a tocar abrió la puerta y me quitó las Frituras.-Takis! Te amo.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo cerraba la puerta detrás de mi.
Su casa era demasiado amplia, antes de entrar había un pequeño jardín y a un lado la cochera, ya a la entrada habían unos pocos escalones, en el recibidor había una pequeña fuente y después estaban la sala y la antesala, todo pintado de color blanco, igual las sillas y los sofas eran blancos, su casa tenía dos baños y dos recámaras; su casa es herencia de su tía.
Nos dirigimos a la sala de estar donde el estaba jugando Calle of Duty y mientras me sentaba el me dio un control, después el se dirigió a la cocina por unos vasos y un bowl para poner las frituras y comer mientras desayunamos.-¿Por qué traes piyama a las doce de la tarde?.- me pregunta mientras pone los vasos, el refresco y el bowl ya con las takis dentro encima de la mesita central.
-Porque me quede con Sheyla y no eh ido a mi casa a cambiarme de ropa y ahora que lo pienso tampoco me eh bañado.- le respondo mientras escojo mi jugador.
-¿Te quedaste?¿y que hicieron?.- me pregunta con su cara de estúpido pervertido mientras seguimos jugando.
-Nada idiota! ¿Que vamos a hacer?, bueno de hecho no me quede, de quedarme, Me llamó porque se sentía un poco mal y como era tarde me quede a dormir y después la lleve a su trabajo y me vine para acá.- le explique para después agarrar mi vaso y darle un trago al refresco.
-¿Y piensas hacer algo en algún momento de tu vida?
-¿algo como qué?- le pregunto aún sabiendo la respuesta.
-Algo como decirle lo que sientes, besarla, no se, algo, ¡lo que sea!- me responde un poco exaltado. Y se que es porque le desespera la situación ya que el estuvo en la misma situación hace unos cinco años con Erendira.
-Es mi amiga Eduardo, y sabes como es.
Una vez tuve una pequeña discusión con Sheyla acerca de la homosexualidad y dijo que no le gustaban las mujeres y bla, bla, bla ;Lo que tiene de hermosa lo tiene de idiota. En fin después mi amiga Esthela salió del closet por así decirlo y le dijo que no estaba de acuerdo pero la apoyaba y otra vez bla, bla, bla.
-¿No has visto como te mira?- ¿alguna vez se va a rendir este hombre? Me pregunto
-No Eduardo, no me eh fijado- Le respondo un poco agotada, y es que ciertamente era cansado, tenerla enfrente y querer besarla y acariciarla hasta que no haya o exista nada más, que simplemente se olvidara de todo lo que existe y no haya más que solo yo xy ella. Precisamente por eso trataba de no pensar en lo que podría ser; porque me dolia y me mataba al mismo tiempo. Maldita sea! Dolía como el infierno! Y ciertamente lo era. Pero cuantos no nos conformamos con tener un poco, lo que sea, a no tener nada.
-La semana que viene entramos- me dice cambiando de tema, tal vez noto mi dolor o lo que sea, o comprendió que no quería pensar en eso.
-Lo se, faltan tres dias ¿te das cuenta- puras tristezas.
-vamos tres a tres ¿hacemos equipos?.-me pregunta refiriéndose al juego.
-claro, pues si ya sabes- le respondo con una sonrisa.
Se dieron las cuatro treinta y cinco de la tarde y me despido de Edi. En lo que llego a mi casa se dan las cinco, me desvisto rapidamente en lo que me dirijo a darme una ducha. Termino de bañarme y vestirme a las cinco y media, decidí ponerme un top negro y un blade y pantalón de vestir con unos botines, todo del mismo color; el blazer esta semi abierto, así que se me ve un poco de abdomen, lo cuál es fabuloso. Tengo media hora para ir a recoger a Sheyla así que me dirijo a mi coche, un Jetta negro 2013.
Cuando llego a su trabajo faltan cinco minutos para las seis así que la espero; obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-