¡Oh por dios! ¡Se veía tan hermosa!, Tenía puesto un vestido negro de tirantes negro con un escote en U y un collar de una pequeña cruz colgada, El cabello suelto y unos tacones de punta, también negros.
Llegamos hasta donde estaba ella y saludó con un beso a Erendida y Eduardo para saludarme a mi al final con un beso en la mejilla también.-Te ves hermosa Shey.- Le dije mirandola a los ojos después de saludarla.
-También tu, se te ve genial el short... Aunque eso no quita el hecho de que llegas veinte minutos tarde.- me da una mirada inquisitiva.
-Lo se! lo siento, es solo que Erendida tardó como una hora y media maquillandose.
-¡¿QUE?! ¡Pero si tu todavía querías quedarte jugando a Resident Evil!.- Dice Erendida gritando.
-No me digas... hasta que matara al nemesis.- Le responde Sheyla mientras me mira con el ceño fruncido, como pensando, esta no cambia o yo que se. No soy psíquica al fin y al cabo.
-En fin, que les parece si entramos.- Les dije para romper el silencio y ademas por que adentro estaba sonando It' not meant to be de Tame Impala, y me encantaba el ritmo. A pesar de que se llamaba "Cantina de Don Arturo" en realidad no tocaban música de banda o algo así, era mas de estilo indie o rock, desde Arctic Monkeys hasta The Rolling Stones; es por eso que me encantaba ese lugar, ademas de que era tranquilo e intimo.
Una vez adentro nos fuimos a la mesa en la que estaban Jose, Valeria, Esthela y Vanesa, los saludamos uno a uno y nos sentamos. Pedimos una cerveza para cada uno y unos nachos super grandes en lo que era una bandeja.-Mi amor voy al baño, enseguida vengo- Dice José mientras le deja un beso en los labios a Sheyla -o no idiota, a nadie le importa- pense.
Creo que no les eh platicado acerca de Jose, Bueno, el y Sheyla se conocieron en la universidad antes de que yo conociera a Sheyla, ya llevaban dos años. El estudio administración de empresas y sus padres eran dueños de una serie de negocios de bodegas que rentaban, ademas de locales en el centro de la ciudad. Luego de que José terminara su carrera hace dos años, sus padres lo pusieron a cargo de sus negocios, el tenia veintisiete años, dos más que Sheyla. Ah decir verdad, era un buen partido para Sheyla y por más que me pese, era buena persona, era responsable y la trataba como una princesa, ademas de que respetaba a sus padres, algo muy importante.
-¿Que opinas?- Me pregunta Vanesa sacandome de mis pensamientos.
-¿De que?.- Le pregunto y Sheyla y Esthela se sueltan riendo. Sheyla no se porque y Esthela por la cara que puso Vanesa.
-De si hacen la despedida de soltera de las chicas en una casa o un antro.- Me responde Valeria
-Yo diría que en tu casa Camila- Opina José, que no me di cuenta cuando regreso del baño.-Sheyla podria quedarse contigo así me quedaría mas tranquilo- Después nos explicó que tenia que viajar a sonora a una reunión para ver unos terrenos para hacer unas bodegas y se iría ese fin de semana y llegaría hasta el lunes después de la despedida de soltera de las chicas, también nos explicó que quería hacer almenos un lote en cada ciudad colindante con Chihuahua para no hacer viajes tan largos.
Al fin después de dos horas en el bar nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestros hogares, deje a Erendida y Edi en su casa y me fui a la mia.
Apenas llegue me puse la piyama y fui a la cocina por un vaso de jugo de naranja para ir a ver un rato la televisión. Escuche sonar mi celular al ver la pantalla me di cuenta que era Sheyla.-Hola Sheyla... ¿que pasó?
-Nada, quería saber si habías llegado bien a tu casa.- me pregunta con la voz casi en un susurro.
-Si, acabo de llegar...¿tu llegaste bien?.-Le pregunté.
-Si... José me trajo y se fue rápido... ¿Que estabas haciendo?.
- Estaba por ir a ver la tele un rato ¿Tu que hacias?- pregunte.
-Estaba viendo televisión, están pasando Game Of Thrones.
Apague la luz, me acoste y puse HBO en la tele, apague la luz y Sheyla no hablaba, supuse que estaba dormida.
-¿Sheyla ya te dormiste?.
-No, solo me distraje con la serie.
En realidad no le estaba prestando atención y cuando lo hice estaban pasando una escena de sexo, que raro.(?)
-¡Así que te distrajo la televisión eh picarona!- le dije en broma y la escuche soltar un bufido.
-¡No es eso!- me replicó
-No te preocupes, yo estaba pensando en otra cosa y no puse atención, sino probablemente también me hubiera distraído.- en eso escuché un bostezo de parte de Sheyla.-¿Tienes sueño Sheyla? ¿por que no duermes?.
-Si...la verdad llegue muy cansada.- se instaló un silencio un poco largo que se encargó de romper.-Te quiero Camila.
-Yo más Sheyla, te lo puedo asegurar... descansa.
-Tu también Cam.- y con eso finalizó la llamada.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-