Cuando abrí la puerta José estaba del otro lado, visiblemente molesto, incluso furioso me atrevería a decir. Entró a mi casa sin haberlo invitado y empujándome con su hombro en su paso, camino hasta mi sala y se detuvo sin sentarse. Me acerqué hasta donde estaba él parado mirándome mientras lo hacia, me detuve frente a él y no nos dijimos nada, hasta que el muy idiota me soltó un golpe en el ojo haciendo que diera un par de pasos hacia atrás.
- ¡Sabía que no debía permitir que te acercaras tanto a ella! siempre ahí a su alrededor como perro faldero, siempre a tras de ella ¡ y ella metiéndote entre nosotros!. Discutíamos, hablaba a Camila; se sentía mal hablaba a Camila; un mal sueño, ¡algo relacionado con la maldita Camila!.
- ¿Este es el momento en el que me matas? ¿ puedo comenzar a correr por mi vida?- probablemente no debería de hacer bromas en este momento y prueba de ello era mi ojo que probablemente mañana estaría enorme y morado. pero era un mecanismo de defensa que tenía cuando estaba nerviosa.
- Eres completamente estúpida Camila, ¿A caso crees que este es un chiste? ¡no tienes ni idea de lo mucho que te odio en este momento!- José se tomó los cabellos con desesperación y comenzó a dar vueltas como si estuviera enjaulado y buscando la manera de salir.
una pequeña Camila en mi interior sentía empatía con él, por lo destrozado que se veía y otra que era la menos buena y que aveces me daba muy malos consejos bailaba porque él estaba pagando por lo estúpido que había sido en otras ocasiones. Pero esta vez ganaba la Camila "buena" la que me consolaba cuando yo anhelaba a Sheyla, cuando lo hago.
- Ella te ama, José. Ella te ha elegido un millón de veces, me quise convencer de lo contrario pero no puedo. Ella te lo demostró cuando cuando le pediste que que se casara contigo y aceptó, y cuando firmó los papeles que los unieron. Ella me pidió que la dejara, me dijo que te amaba miles de veces y esas miles de veces fueros las mismas que rompió mi corazón cada vez más- Él solo me miraba, y yo sinceramente no estaba molesta con él, no todas la personas pueden entender que la mejor forma de arreglar algo no era con golpes. Aunque ahora pensándolo bien no sabía a qué se debía todo esto
- Quiero que te alejes de ella hasta que recapacite, no quiero influyas más en lo que sea que la haya hecho terminar conmigo. Tal vez tú queriéndola hizo que se confundiera...- Deje de prestarle atención a él para alimentar a la Camila conformista y contraria a la buena que ahora se encontraba cantando y bailando Havana, oh na na. por la alegría que nos causo escuchar que ella terminó con José, aunque la Camila cuerda nos decía que eso no significaba nada.- ¿Me escuchaste?.
- Claro que te escuché, pero aunque no quieras nos tenemos que ver en el trabajo.
- Pues no hables con ella más que lo necesario.
- ¿No se te hace un poco posesivo y estúpido?- Lo cuestiono con la esperanza de que se diera cuenta de lo enfermizo que sonaba.
- Puedes tener un poco de razón, pero si está confundida no quiero que alimentes más esa confusión- Salió de mi casa un poco más relajado de lo que llegó y cuando digo poco realmente es casi nada, seguía igual de rojo que antes, aunque a decir verdad y en otra situación sería hasta gracioso.
Fui a mi cocina por unos hielos para ponerlos en mi ojo y bajar la inflamación, recordando la vez que le golpeé a Sheyla con mi mochila y lo que siguió después de eso. Los día después de eso pensaba frecuentemente en ella, en sus besos, en el tacto de su piel. Recordaba su mirada penetrante en mi mientras me cabalgaba y se movía encima de mi. Su cuerpo perlado y brillante por el sudor. Y Gracias a eso mi ropa siempre terminaba húmeda como justo ahora
Tomé un baño rápido, me vestí con mi pijama como siempre lo hacía cuando ya no pensaba salir de casa y me puse a revisar unas carpetas con detalles del caso en el que estaba trabajando y después de no llegar a ningún lado como últimamente pasaba me puse a ver Netflix un rato, era una serie que iba en su segunda temporada sobre un chico autista que amaba a los Pingüinos y tenía una hermana demasiado sexy.
Estaba muy entretenida e iba ya por el quinto episodio cuando escucho el timbre de la puerta, mi mente rogaba que no fuera el idiota otra vez y que quisiera emparejar mi otro ojo. Aún así me levanté a abrir la puerta llevándome una sorpresa una vez que lo hice.
- Tal vez no quieras verme o tal vez si, pero he venido a decirte algo y no sé si estés harta o cansada de mis indecisiones o algo así. Pero estoy aquí gracias que los últimos día he estado pensando incansablemente en ti y en mi. Lo he pensado mucho tiempo pero justo ayer después de despertar, ver un hermoso amanecer y caminar sola por la playa y tal vez pisar algún tipo de concha venenosa o con algún tipo de alucinógeno, llegó a mi una visión. Una visión de nosotras juntas caminando, conmigo sin miedo de amarte y tú sin miedo de que tú amor fuera correspondido, porque lo sabías y yo te hacía ver lo mucho que te amaba. Nos sonreíamos mientras caminábamos tomadas de la mano por es misma playa, viendo el amanecer después de pasar toda la noche haciendo el amor. Un futuro donde estábamos juntas. Después de eso supe que te lo tenía que hacer saber pero antes tenía que hablar con José y terminar con él, lo cual hice pero aún falta el divorcio porque si tú y yo nos vamos a casar antes tengo que estar completamente libre. Después de no poder dormir y solo dar vueltas y vueltas en mi cama muriéndome de ansías e impaciencia de que fuera mañana y poder venir a declararte mi amor y decirte también que Te Elijo A Ti y a pasar el resto de mis días contigo, que estoy lista para amarte con todas mis fuerzas aunque la suma de todas la fuerzas sean igual a cero pero yo siento que son infinitas y no me importa, y porque espero que tú me sigas amando y que también me elijas.
Me quedé sin reaccionar solo mirándola por todo lo que acababa de decir y por la alegría tan inmensa que era tanta que no sabía por donde podía expulsarla, ¡Dios mio la amo tanto!, lo único que pude atinar a hacer es besarle y abrazarla mientras ella me respondía profundizando el beso y rodeando mi cintura con sus piernas. cerré la puerta y la llevé a la cama.
Me eligió. Me ama. y yo no podía ser más feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si les gusta Camila Cabello y no han visto Consequences corran a verlo..
https://youtu.be/k73EBmeJ950
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-