-¡MIERDA EDUARDO! ¡Me dolió idiota!.
- A mi también.
- ¿Que?... ¡oh!- creo que me quede demasiado tiempo mirando a Sheyla, y al muy idiota lo único que se le ocurrió fue darme un pellizco.
Después de un rato empezaron a llegar los invitados, que principalmente eran amigos de las novias. Los primeros en llegar Fueron Joel y Rene, al poco rato llego Daniel que es el hermano de Esthela, para así ir llegando poco a poco los demás.
Después de una hora Eduardo puso musica, que era de twenty one pilots, tame impala, arctic monkeys; aunque a la mayoria nos gustaba, algunos querían algo «más movido», pero Eduardo era según el mismo el encargado de la música así que no la cambio.
Yo estaba platicando con Eduardo y el hermano de Esthela en un sillón mientras también estábamos bebiendo de mi increible coctel de jungla de algo; Mientras Sheyla, Erendida y las próximas esposas estaban en el otro. Al parecer a todos les gusto porque ya se veían muy felices y todos tenían un vaso en la mano, lo cual me hacía muy feliz por que mi coctel de jungla algo había sido un exito y... en fin quiero bailar.
-¿bailamos Vale?.- Valeria estaba enseguida de Esthela, que estaba viendo bailar a Vanesa con su hermano Daniel; le hubiera pedido a Sheyla que bailara conmigo encantada, pero ella estaba bailando con Joel.
- Si claro- se le notaba que estaba un poco borracha ya por que tuvo un pequeño traspié pero se pudo recuperar... Pero la verdad todos lo estábamos así que ni que decir.
De repente empezó la canción de Do i wanna know de Arctic Monkeys y Valeria y yo empezamos a bailar un poquito más cerca, tenia que admitir que Valeria estaba como quería, tenia un cuerpo perfecto, iba al gimnasio y la verdad es que si le funcionaba. Se dio vuelta para darme la espalda y se acercó a mi, la tome de la cintura y la acerque un poco más a mi cuerpo, si eso era posible; si fuera hombre probablemente ahorita tendría una tremenda erección, le di la vuelta y le plante un beso que me respondió y mientras ella ponia sus brazos alrededor de mi cuello yo acariciaba su cintura. No se cuanto tiempo pasó pero no paramos de besarnos, aunque estaba segura que solo era por el calor de la fiesta y el alcohol.
- ¡ESTA SONANDO EL TIMBRE!- gritó Sheyla enseguida de nosotras.
- Ve y abre- le dije volviendo a besar a Valeria.
- ¡Yo no voy a abrir, es tu casa así que abre tu!- me dijo y cuando voltee a verla la vi molesta así que fui a abrir y eran los strippers, que eran un hombre y una mujer, que era muy sexy cabe destacar, les indique donde estaba mi habitacion para que se pusieran su uniforme o lo que sea. Me fui a la sala y les pedí a todos que se acomodaran en los sofas que eran grandes los tres así que cabían perfectamente ya que no eramos muchas personas y les dije a las novias que se sentaran en unas sillas que les acomode justo enfrente, lo cual hicieron.
En un sillón estaban Rene, Joel, Valeria, Armando y Daniela que es hermana de Vale; En otro Estaban Diego, Rosario, Yoali y Gerardo; En el que quedaba estaban Erendida, Eduardo, Karla y Sheyla, tome asiento enseguida de ella pero justo en ese momento se levanto y se fue a sentar enseguida de Yoali y Dany se sentó enseguida de mi.Me levante para apagar las luces y salieron los Strippers a hacer su rutina. Empezaron bailandole encima a las chicas para después empezar a desvestirse, La señorita tenia puesto un traje de policia con el gorrito y todo, y el tipo un típico traje de bombero que era un pantalón con tirantes y sin playera debajo, después empezaron a bailar a los invitados.
Mientras la chica le bailaba a Diego, el chico le bailaba a Daniela quien realmente parecia estar disfrutando del baile del chico junto con Joel, a quien Rene lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados; y ahora el chico le bailaba a Rene mientras Joel era el que fruncia el ceño y cruzaba los brazos, era realmente divertido verlos. Todos estábamos vueltos locos, ahora la chica le bailaba a Armando y el chico a Sheyla mientras esta le tocaba los cuadros del abdomen , cuando empezó me dirigió una mirada fugaz, y ahora yo era la que estaba como estaban hace rato Joel y Rene, mientras Eduardo me miraba con una sonrisita de burla pero al mismo tiempo en sus ojos había un poco de pena, como queriendo decirme «Lo siento en verdad, pero es divertido verte», desgraciado.
La chica fue a bailarle ahora a Eduardo y el infeliz le seguía bailando a Sheyla, ¿que no se acordaba que tenia novio?. Al fin el tipo termino y ahora le bailaba a Rosario y a Yoali. Erendida no estaba celosa, ella y Eduardo eran perfectos el uno para el otro.
Cuando termino la chica de bailarle a Eduardo llego mi turno, se sentó en mi regazo, mientras tomaba mis manos y se movía su cintura encima de mi, se volteo y di un vistazo a su cuerpo para detenerme en sus ojos, se acerco más a mi cara mientras se seguía meneando y para ser sincera ya me sentía un poco húmeda, rozo sus labios en los míos y se alejo volviendo a bailarle a las novias, donde ya estaba el infeliz bailando encima de Vanesa.- ¿Te mojaste?- me preguntó Daniel sacandome de mi trance.
- ¿Que no? estaba pensando en algo...- le dije sacandole una risilla. voltee a ver a Eduardo y me guiño el ojo para después hacerme unas señas con la cejas, como si entendiera su lenguaje, el menos no ese.
Después de un rato se acabo la hora y media que los strippers nos iban a prestar sus servicios, les pedí que me siguieran a la habitacion para pagarles y que se vistieran, cuando terminaron los acompañé a la puerta y note que Sheyla iba detrás de mi, no se para que. La chica me dedico una última mirada y salio, cuando iba a salir el chico e iba a despedirse con un apretón, Sheyla le dio un beso en la mejilla y le dijo «Lo feliz que todos quedaron con el servicio».
- ¿Estuvo genial no crees?- me dice mientras suelta una risa que no supe describir.
- ¿Si verdad? aunque creo que tu lo disfrutaste más... pero no me gustaría ser José, en ti claramente no se puede confiar porque si un stipper te vuelve loca con solo bailarte...- no pude decir nada mas porque me cruzo la cara de un guantazo, cuando reaccione ya no estaba enfrente de mi y ya iba camino a la sala donde estaban todos.
Se que no tenia que decirle eso pero que lo haya despedido con un beso hizo que me muriera de celos.
Ahora no sabia que iba a pasar después.***
Espero que les haya gustado 😜💗
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi
Romance¿Qué tan valiente se necesita ser para luchar por lo que amas o por quien amas? ¿Qué tanto depende tu felicidad de ti misma?. Imaginas un futuro con la persona que amas pero ella no hace más que apartarte. -TERMINADA-