Capitulo 2

31.4K 905 173
                                    

El día bueno paso volando, aunque las clases estuvieran realmente aburridas no se hicieron eternas como las demás veces. Sabía que era porque lo que había pasado en el día había sido realmente bueno. Cuando llegue a casa, ordene mis cosas para mañana, quería dejar todo listo. Al parecer la emoción me hace algo no sé qué pero algo era.

Kristen dice: ¡Cuando llegues a casa por favor conéctate rápido! Necesito hablar contigo.

____ dice: ¿Qué pasa? Dios Kristen, tiene que ser algo demasiado importante.

Kristen dice: Es importante tonta.

____ dice: Bueno… ¿Me dirás que es?

Kristen dice: Ah sí. Mamá acaba de inscribirme a BieberFever.

____ dice: ¡QUEEEEEEEEEEE! Es decir, ¿tenemos boletos asegurados?

Kristen dice: Tenemos que esperar la pre-venta.

____ dice: Hay que alivio escuchar esto… Ahora necesito hablar con mi papá, pero ya sabes cómo es él. Adiós fiesta de 15 ""

Kristen dice: ¿Qué no te importaba la fiesta de 15?

____ dice: Es que no lo sé. Me siento “perdida en la confusión como una ilusión” todos tienen una y quería sentir como era.

Kristen dice: Pero es mejor ir al concierto de Justin a que tener una fiesta de 15.

____ dice: Lo sé, pero ¿Y si no obtenemos las entradas?

Kristen dice: ¡PUEDES SER UN POCO MÁS POSITIVA MUJER! Me pones nerviosa.

____ dice: Ya. Lo siento, es solo que tengo miedo. Además no estaré contigo cuando tú los compres.

Kristen dice: Te dije que te estaré llamando…

____ dice: Yo no entiendo cómo puedes estar tan… no sé tan confiada.

Kristen dice: Es que sé que obtendremos esas entradas.

____ dice: Yo no estaría muy segura, recuerda que somos hartas.

Kristen dice: ¡Tenemos una ventaja!

____ dice: Lo sé ¿Qué pasa si mi papá dice que no me comprará la entrada?

Kristen dice: Hay niña por dios, piensa positivo.

_____ dice: Estoy pensando positivo.

Kristen dice: Está bien… te voy a creer.

_____ dice: Me voy. Que estés bien, descansa.

Kristen dice: Tú igual y por favor se positiva te quiero estúpida "" –se nota que me quiere.

***

Por otra parte estaba Justin ensayando. Los conciertos de Latinoamérica se le hacían más especiales, ya que no veía siempre a esas fans. No estaba acostumbrado a ver a chicas tan hermosas, así las encontraba él. Era diferente ver a una Latina y a una Americana. Una rubia y otra morena. 

—Una vez más y cinco seis siete ocho –Justin marco los pasos de bailes que le indicaba Elysandra, con ella practicaba cada tarde. Se llevaban bien eran un tipo de “mejores amigos”.

—Estoy cansado –dijo Justin sentándose en el suelo.

—Pero tenemos que seguir practicando Justin, quieres que te salga bien. –dijo ella dándole una mano para pararlo, pero Justin la rechazó. Quería un descanso.

—Ely, hemos hecho mucho.

—Entonces hay que elongar ¿está bien eso?

—Está bien, pero luego hazme un masaje.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora