CAPITULO DEDICADO A SensualEspejitaDeZM
Justin hablaba y hablaba de muchas cosas pero yo en ese momento no le estaba prestando atención. ¿Las razones? Tenía sueño y estaba cansada. Me preguntaba cosas a mí pero yo solo asentía o decía que si rápidamente.
—Nena... -Justin hablo.
— ¿Hm?
— ¿Me estás escuchando? -pregunto.
—Sí Justin. -mentí.
—Haber, dime que estaba diciendo.
Lleve mis dedos a los costados de mi cabeza para frotarlos lentamente.
—No lo sé Justin, realmente no lo sé.
—No me estás escuchando. -dijo Justin frustrado.
—No, lo siento.
— ¿Qué te pasa?
—Nada, es solo que estoy cansada.
—No me mientas _____.
—No te miento, ahora dime que estabas hablando.
—Estaba pensando que mi cumpleaños podríamos pasarlo en Las Bahamas con los chicos. ¿Qué te parece?
— ¿Tu cumpleaños? Pero falta mucho aún.
—Te equivocas, no queda absolutamente nada, es cosa de mirar tu calendario y ya, pero dime ¿qué te parece esa idea?
—Es buena, quiero que pases un cumpleaños tranquilo Justin, no como el pasado.
—Lo tengo claro cariño. -Justin beso mi frente.
Sinceramente se me había olvidado por completo el cumpleaños de Justin, si él no me dice que quiere viajar en esa fecha yo olvido todo y ni siquiera lo saludo.
Algo pasaba dentro de mí, pasaba cansada y eso no era normal, yo era una persona muy activa pero en estos últimos días andaba agotada por nada.
—_____ ¿Me vas a decir que te pasa?
—Te juro que solo estoy cansada, nada del otro mundo.
—Es que no logro creerte.
—Ese ya no es mi problema Justin. Si tú no confías en mí no puedo hacer nada.
—Confió en ti, pero sé que te pasa algo, no siempre estás así de decaída.
—Tengo sueño, no he podido dormir bien esta noche.
—Ven aquí.
Justin me llevo con él formando un abrazo, con sus nudillos acariciaba mi mejilla mientras yo cambiaba de posición para que mi cara quedara en su cuello. Aspire su aroma mientras él dejaba pequeñas caricias en mi pelo. Justin sabía que cuando me tocaban el pelo me empezaba a dar sueño y así lo hizo, tome una pequeña siesta.
—Aw, se ven tan lindos.
Escuche los susurros de una mujer mientras yo seguía con los ojos cerrados. ¿Quién era aquella?
—Hola Atifa. -Justin saludo bajito.
— ¡______! -escuche un grito de Za.
—Shhhhh, -Justin lo hizo callar rápidamente- ______ está durmiendo no ha tenido una buena noche.
— ¿Le ha pasado algo? -preguntó Atifa.
—No, solamente creo que le ha costado tener un buen sueño.
—Se ve cansada. -Za susurro.
—Oh Justin, son realmente tiernos, ella es hermosa. -Atifa dijo.
—Lo es. -contestó Justin.
—Bro, debería de tomarte una foto.
—Za solo tenías que tomar la maldita foto.
—Bien aquí voy. Mira la cámara Justin.
—Se ve más tierno si la miro a ella, ya tómala.
Y creo que Za tomo la foto, porque un pequeño flash atravesó mis ojos.
—Esta foto hay que enmarcarla, es muy bonita. -Za le dio unas pequeñas palmadas a Justin.
—Bro la amo tanto, tengo miedo de perderla. -Justin suspiro mientras decía aquellas palabras.
—No la perderás Bizzle, ella te ama también.
Za tenía razón, yo amaba a Justin y si alguna vez lo vuelvo a dejar sería una tonta. Puede que tengamos mil y un problemas pero lo amo con mi vida, aunque suene realmente exagerado.
Me removí entre sus brazos mientras abría lentamente mis ojos me senté pero Justin lo impidió, quede sentada en su regazo mientras miraba a los chicos.
—Hola chicos... -salude tímidamente.
—Mira a quién he traído Bizzle Girl. -Za hablo.
—Hola ____. -Atifa me saludo con una sonrisa.
Me pare de las piernas de Justin para saludar a Atifa. Cuando llegue a su lado, le di un abrazo y un beso en la mejilla.
—Es un placer conocerte. -dije.
—Digo lo mismo, Justin hablaba maravillas de ti.
Mire a Justin y él me sonrío tiernamente.
—Aw, bebé...
—No me digas así. -susurro Justin sonrojado.
— ¿Por qué no? Siempre te llamo así.
—Los chicos están aquí.
—Justin... Eso no importa.
—Son tan lindos. -Atifa anunció mientras miraba a Za.
—Lo son. -respondió Za.
— ¿Lo ves? No importa cómo te diga, ellos no se burlan de ti.
—Yo también le tengo muchos apodos a Za, créeme.
Bahamas.
Ya estábamos en un resort privado que Justin había arrendado, pues hoy era su cumpleaños. Donde estábamos era gigante, eran más de 50 cabañas y no había nadie solo algunos amigos de Justin junto a su madre y la mía. Solo llegaban vuelos privados y eso era lo bueno, no nos molestaría absolutamente nadie.
— ¡Feliz cumpleaños! –grite abrazándolo.
—Nena… me lo has dicho unas ¿seis veces?
— ¿Y? No creo que eso te ponga problemas aparte que ya estás todo un viejo, tienes veinte años Justin. ¿No estás contento?
—Claro que lo estoy. –dijo Justin con una sonrisa.
— ¿Qué haremos hoy?
—Estar con los chicos, supongo. Este cumpleaños será más tranquilo, solamente con la familia y amigos.
—Me gusta eso, aunque Khalil ha traído a sus amigas y ni hablar.
—No seas celosa, ____. Tú misma sabes que eres la única que me gusta aquí.
—Si bueno, sí, tienes razón.
— ¿Qué has dicho? –preguntó ladeando su cabeza.
—Dije que sí, que tienes razón.
—Vaya, eso es algo nuevo, me has encontrado la razón y eso no es común.
—No te acostumbres cariño.
Caminé hacía la pequeña terraza que había en nuestra habitación, sentía la mirada de Justin en mí, no me llamen perseguida, pero uno se daba cuenta cuando una persona te miraba.
—Estás vistas son las mejores. –dije.
— ¿Lo son? –preguntó Justin.
—Sip. Has hecho un buen trabajo buscando una habitación.
— ¿No te quieres ir a bañar?
—Acabamos de llegar, creo que es un poco temprano.
—Lo es, pero el día esta increíble.
—Bueno, si tú lo dices, espérame que me pongo el bikini.
Busque mi bikini en mi maleta mientras que Justin buscaba su short de baño. Cuando lo encontré me vestí en el baño y me puse un pequeño pareo en la parte baja.
—Ya estoy.
—Woah, mejor quedémonos aquí en la habitación.
—Justin…
—Ya, tranquila solo bromeaba.
Bajamos de la mano a la playa y dejamos nuestras cosas en la orilla. Justin nuevamente tomo mi mano y me llevo dentro del agua, estaba cálida y eso se agradecía. Fuimos profundo, el agua tapaba completamente mi cuerpo mientras que a Justin le llegaba al cuello. Justin agarro mi cintura para mantenerme cerca de él sin que nada me pasara.
—Hey nena. ¿Qué me vas a regalar?
— ¿Qué le puedo regalar a una persona que lo tiene todo?
—No lo tengo todo, claro que sí, y sinceramente no lo sé.
— ¿Qué no sabes? –preguntó.
—No sé qué te voy a regalar.
—Mh, puede ser algo como… una noche. –dijo en mi oído.
— ¿Una noche? –reí. –Estás loco.
—Sí, una noche. –beso mi cuello.
—Eso es mucho… -susurré.
—No, no lo es.
—Lo pensaré.
Justin gruño en mi oído. —_____...
— ¿Qué? –recosté mi cabeza en su hombro.
—Por favor…
—Que necesitado Justin. –deposite un beso en su cuello.
—No hagas eso. –dijo en un susurro.
—Me gusta hacerlo. –deposite otro beso en su cuello mientras Justin gruñía.
—Ya no más, me estás torturando.
—Te amo.
—Nena…
— ¿Qué?
—Bésame por favor.
Me acerque a sus labios y los miré, Justin paso la lengua por ellos y se acercó rápidamente a mi boca para besarme como solo él podía hacerlo.
— ¿Lo vas a hacer? –dijo con la voz entrecortada.
—Sí.************************************************************************************************************
comenten,voten las amamos chicas,son las mejoresson muchas lectoras :) gracias por seguirnos ya saben y justin con selena ! BUENO YO LO MATO EN SIMPLES PALABRAS pero Bueno el es el tonto es mi opinion haci que no quiero peleas
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER