1 capitulo (2temporada)

17K 443 7
                                    

“Yo soy Belieber, segunda temporada.”

— ¡Llegue! –Justin gritó.

—Bajo enseguida. –devolví el grito.

Baje como pude las escaleras, rápidamente y cuando ya estuve a su lado, me tiré a sus brazos. 

— ¿Cómo te ha ido? –pregunté.

—Uf, bien, aunque la entrevista fue un poco intensa.

— ¿Ah sí? ¿Y por qué tan intensa?

—Preguntaron cosas que no me gusta responder, pero igual me la he pasado bien.

— ¿Tienes hambre, estás cansado?

—Estoy cansado, pero nada del otro mundo.

—Ve a descansar entonces, supongo que te hará bien.

— ¿Vamos? –preguntó.

—Anda tú, luego voy a verte.

—Ven conmigo. –tomo mi mano.

—Ay Justin.

—Chicos. –dijo mi mamá entrando. –Hola Justin. ¿No vas a almorzar?

—Hola, no, no tengo hambre. –Justin hizo un puchero. 

—Bien, avísame cuando tengas para servirte.

—Bueno, mamá postiza.


Justin siempre llamaba a mi mamá, “mamá postiza” decía que se preocupaba de él como Pattie lo hacía, así que decidió 
llamarla así.

Subimos a la habitación de Justin, si te preguntas por qué a la de él, porque es gigante. Cada uno de nosotros tenía una habitación y tenía que admitir que no estaba acostumbrada a la mía. Era casi del porte de mi ex casa, sin exagerar.
Justin se acostó mientras yo abría las cortinas para que pudiera entrar un poco más de luz.

—Estaba pensando en vender esta casa.

— ¿Venderla? ¿Por qué? –dije confusa.

—Estaría bien un cambio, digo yo.

—Pero… ¿Dónde vivirías?

—No lo sé, olvida lo que dije.

—Me has dejado preocupada y con una gran intriga. –dije acostándome a su lado.

—No te preocupes, olvídalo.

—Está bien. –dije no del todo despreocupada.

—Y… ¿Qué hiciste hoy mientras no estaba? –preguntó.

—No mucho, es difícil manejarte por esta casa sin perderte.

—Te acostumbrarás algún día de estos.

—¿No te aburrías antes? Digo, es gigaaaaaaante para alguien que vive “solo”. –hice comillas con mis dedos.

—Pero no pasaba solo, estaba con Alfredo o con mis demás amigos. Así que no me aburría. –Justin sonrió mientras pasaba su brazo bajo mi cuerpo.

—Umh. -asentí.

— ¿Y tú?

— ¿Yo qué? –pregunté confundida.

— ¿No te aburrías? 

—No, porque pasaba en el colegio.

—Pero el colegio es aburrido.

—Tú ni siquiera terminaste el colegio, no te quejes, pero ¿sabes? Te perdiste una gran etapa… El colegio es genial si lo miras bien.

—Todos me dicen lo mismo… ¿Tan genial era? 

—Es que estar con tus amigas en los recreos, compartir, ver como los profesores te retan y te sacan de la sala… A mí me gustaba.

—¿Te sacan de la sala? –preguntó riendo.

—Digamos que no me porto bien. 

—¿Por qué te sacan? 

—Conversar, no poner atención, dormir en clases y no sé.

—¡Que novia la que tengo! 

—Soy genial.

—Que egocéntrica. –dijo dándome un beso en la mejilla.

—Lo dice el que se jura perfecto.

—Soy perfecto.

—No lo eres, te falta algo. –dije.

—¿Qué me falta, my love? –preguntó.

—Bueno una cosa muy importante, y es lo que tú quieres ser, pero nunca lo serás.

—No sé de qué hablas, ____.

—Nunca pero nunca podrás ser negro. –reí.

—JA-JA-JA que gracioso.

—Muy gracioso, admítelo. Te encantaría ser un nigga pero no puedes. Incluso cuando tomas sol, en vez de quedar tostado quedas rojo como tomate.

—Uh, que graciosa que saliste.

—¿Encuentras? ¿Podría ser humorista? –dije riendo.

—Sí, una excelente humorista sin gracia.

—Ya se tuvo que enojar.

—No me enoje. –dijo serio.

—Claro, claro. Lo que usted diga, señor enojón.

—Dame un beso. –pidió.

—No.

—____...

—Justin…

—Dame uno.

Muchos, muchos besos para mi novio, aunque se comporte como un tontito. 

{{}}

— ¡Bieber! –grité, pero Justin no respondía- ¡Justin! 

— ¿Qué pasa? –dijo entrando a la habitación.

—Nada, no nada. Ándate a lo que estabas haciendo. –suspire.

—Cariño… Algo tenías que decirme ¿Qué paso?

—Nada Justin, anda. 

—No estaba haciendo nada importante me puedo quedar contigo.

—No es que ya no quiero.

—¿Puedes decirme que pasa?

—Salió tu entrevista. –dije seca y sin emociones.

—¿Si? ¿Qué te pareció?

—Horrible.

—¿Por qué?

—¿¡COMO ES ESO QUE TE RETIRAS DE LA MÚSICA?! 

—Era broma cariño. Lo dije bromeando en serio.

—Pero eso no es todo, Justin.

—¿Qué más pasa? –dijo preocupado.

—La… la sigues amando. –dije con un sollozo.

—____...

—No Justin, yo no debería de estar aquí, tú no tienes que estar conmigo. De seguro lo estás porque te doy pena. 

—No digas eso.

—Es verdad Justin, tú… tú a ella no la dejarás de amar nunca, tienes que encontrar la manera de regresar a ella. Porqué la sigues amando. 

—Yo no quiero eso---

—Tú mismo lo dijiste Justin, no tienes que negarlo. La sigues amando, a mí me enseñaron que cuando yo quería algo tenía que luchar por eso, si tú aún la quieres lucha por ella.

—Pero yo estoy contigo, cielo.

—No hagas esto tan difícil Justin.

—¿Estás terminando conmigo, ____? –Justin preguntó preocupado.

—Si mi “novio” –hice comillas con mis dedos- ama a otra ¿Qué tengo que hacer yo?

—____, no me puedes dejar. 

—No te estoy dejando Justin, solamente… Esto es difícil, ¿Qué pensarán ahora de mí?

—No tienen nada que pensar de ti.

—Claro que sí, dijiste eso y ahora será como “Justin está con ella, pero ama a Selena”. Incluso ya lo están diciendo. Mira, puedes ir a ver twitter, está ardiendo. –dije con tono sarcástico.

—Mi amor…

—Justin no, ahora no.

—Yo no quiero que esto termine. 

—Uno quiere muchas cosas en la vida y no siempre se puede.

—Entonces ¿Si estás terminando conmigo?

—¡NO! –grité. –No lo estoy haciendo. ¿Y sabes por qué no lo hago? Porque yo sí te quiero de verdad y yo sí te aprecio.

—Yo también te quiero de verdad y también te aprecio. Y estoy feliz porque hayas ganado ese maldito concurso y hayas llegado a mi vida.

—¿Puedes dejarme sola un rato?

—No, no puedo.

—Justin, estoy hablando en serio.

—Yo también y no puedo. Esto no se puede quedar así.

—¿Qué quieres que haga? –pregunté triste.

—Nada no tienes por qué hacer algo. ____, te quiero a ti. Es obvio que ella va a seguir en mi mente y en mi corazón pero no como algo más que una amiga, ella no quiere nada conmigo, hizo su vida. Yo tampoco quiero algo con ella, estoy rehaciendo mi vida. La sigo queriendo porque dos años de relación no se olvidan tan rápido.

—Está bien. 

— ¿Solo eso? Amor, ven aquí. –estiro sus brazos para que lo abrazará.


Y eso era lo que yo necesitaba un abrazo, estaba dolida, tenía que admitirlo pero también tenía que entenderlo porque como dijo; dos años de relación no olvidan así de fácil. Lloré mucho, aunque ya no me quedarán más lágrimas sufrí en ese momento pero lo tenía a él para consolarme.

*******************************************************************

ESPERO QUE LES GUSTE Y LA 2 TEMPORADA SE LLAMA IGUAL 

VOTEN,COMENTEN Y MUCHAS GRACIAS FIELES LECTORAS POR ESPERAR,QUEDA 2 DIAS Y YA JUSTIN SE TOMARA SU AÑO LO VOY A EXTRAÑAR PERO ESTAREMOS PARA EL CUANDO VUELVA SEXY CANADIENSE TOSTADORA CON SWAG 

GRACIAS LAS AMAMOS SupraBritanience 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora