—No sé, quizá no me quieras conocer bien.
—Por algo te estoy diciendo que no te vayas, en realidad no puedes irte. No no y no, me niego a que te vayas ósea tenemos que conocernos, pasarla bien, tienes que conocer mi casa.
—¿Voy a conocer tu casa? –su boca formo una perfecta “o”
—Sí, sólo si no te vas. Pero mañana volvemos después del concierto volvemos a casa.
—Umh… Está bien.
—No, no está bien.
—¿Por qué no?
—Te quieres ir ¿Acaso eso está bien?
—No claro que no, pero ya no me iré.
—¿Enserio?
—Sí bueno, me convenciste.
—Eso es… fantástico.
—Lo sé, ahora te invito a salir de mi habitación. Tengo que hacer algunas cosas.
—¿Qué cosas? –pregunte intrigado.
—Hablar con mi mejor amiga, hablar con mi mamá y eso.
—Ah pero me puedo quedar igual.
—No, es mejor que no.
— ¿Te avergüenzas de mí? –dije haciendo un puchero, ella rió.
—No claro que no, pero es mejor que te vayas, cuando mi mejor amiga vea que estás conmigo se volverá loca.
—¿También es Belieber?
—Sí, fuimos juntas al concierto. Ya pero enserio, ándate.
—No quiero irme… Allá me aburriré mucho.
—Están tus amigos.
—Aquí estás tú.
—No importa, ya ándate.
—Déjame quedarme ¿Si? Si se vuelve loca me voy.
—Ugh que molesto que eres, ya quédate.
—Aw mi Belieber es tan tierna –le pellizque una mejilla.
—Auch, ya para –se paró de la cama y busco su notebook- No digas nada ¿Está bien? Se está mandando la llamada para Skype –espero unos segundos en silencio y luego hablo- ¿Kristen?
—¡_____! Te extrañaba –la chica la cual se suponía que era la mejor amiga de ____ gritó.
—¿Cómo estás? -____ se veía tímida.
—Bien muy bien ¿Cómo va todo por allá? ¿Cómo está Justin?
—Bien va todo bien. Justin… umh Justin está conmigo.
—¿Qué?
—Hola –me asome por la cámara rápidamente y salí.
—Oh ¿Justin? Hola –ella se sonrojo y no sé por qué- ____, me hubieras avisado así me hubiera arreglado.
—Eres hermosa tal como eres nena –le sonreí- ¿Cuál es tu nombre?
—Kri… Kristen.
—Oh, hermoso nombre.
—Gracias, jamás pensé en verte tan cerca.
—Never say Never.
—Kristen ¿Cómo ha estado Sebastián? -____ interrumpió nuestra conversación tratando de cambiar el tema.
—Él bueno, él está como siempre, con sus amigos.
—¿No se ha dado cuenta que ya no estoy ahí?
—Antes se la pasaba mirando cuando estabas tú, pero ahora no.
—Oh de seguro me debe extrañar.
—Yo creo lo mismo.
—Bueno si te atreves a decirle algo, dile que vuelvo luego –ella rió.
—¿Vas a volver luego?
—Yo creo que sí -¡¿Cómo?! Me acababa de decir que no se iba a ir y ahora sale con que vuelve luego.
—Kristen –me entrometí en su conversación- Fue un gusto conocerte bonita, espero poder verte algún día pero yo ya me voy.
—Oh es lamentable, fue un gusto conocerte Justin.
—Buenas noches ____-dije serio y cortante- Buenas noches Kristen que tengas buen día en la escuela mañana -____ me miro seria, la ignoré y salí de ahí.
*Narras tú*
¿Y a este que bicho le pico? Realmente tiene serios problemas de bipolaridad. Estábamos tan bien, pero luego todo se volvió frio, seco y serio.
—Se ve cansado…
—Sí está cansado –trate de seguirle el juego.
—Oh gracias por dejarle que me viera.
—Eres mi amiga, tenías que verlo.
—Espero haberle caído bien.
—De seguro –quizás hasta le gustaste.
—¿Qué te pasa?
—Nada, tengo sueño.
—Entonces te dejaré dormir.
—Oh gracias amiga, muchas gracias.
—Te quiero, síguela pasándola bien.
—También te quiero –cerré skype.
Fue extraño, ¿Estaba celosa? Justin recibió mucho mejor a Kristen que a mí y eso que solo la vio a través de una pantalla ¿Y a mí? Me trato de lo peor <<Ignóralo, así de fácil>> Está bien, lo ignoraré durante este tiempo.
—Buenos días –salude a todos los que ya estaban en la mesa.
—Buenos días ____-respondieron sonrientes.
—_____, pequeña ¿Te pido un favor? –Pattie hablo antes de que me sentara en la mesa.
—Sí claro dime.
—¿Puedes ir a despertar a los chicos? La verdad ya es tarde y tienen que levantarse.
—Si por supuesto –salí rápidamente de ahí y me subí al ascensor para ir a la habitación de Justin. Cuando ya estaba ahí golpee la puerta pero nadie respondía así que gire la manilla y resulto estar abierta- Permiso… ¿Justin? ¿Ryan? ¿Chaz?
—¿Qué haces aquí? –Justin estaba sentado en unos de los sillones, me sobresalte al ver que ya estaba despierto- ¿Acaso no te enseñaron a tocar?
—Lo siento, toque pero nadie respondía.
—No debiste entrar, podría haber estado desnudo.
—Lo siento, enserio.
—Un “Lo siento” de tu parte no vale nada.
—Ok –dije cortante- Pattie manda a decir que se levanten y que vayan a desayunar que ya es tarde.
—Dile que ya bajamos.
—Está bien. ¿Algo más?
—Ándate.
—¿Qué te pasa? Eres realmente bipolar.
—Nada, no me pasa nada.
—Oh claro.
—¿Qué te importa a ti si me pasa algo? –él me miro desafiante, esperando una respuesta de mi parte
¿Que dira ____? ¿Dira que le importa mucho?
******************************
ESPERO QUE LES GUSTE,VOTEN,RECOMIENDENLA LAS QUIERO BYE
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER