Cuando estaba saliendo Justin me tomo por el brazo.
—Repite lo que dijiste.
—Suéltame, ahora. –dije seria.
—No, dime que dijiste.
—Realmente tienes problemas a los oídos.
—Sí. ¿Y tú a que tienes problemas?
— ¿Yo? –Me apunte con mi dedo- A nada, fíjate.
—Yo creo que sí tienes problemas.
—Bueno tú crees eso, no las demás personas…
—Aquí no importa la opinión de las demás personas niña, aquí importa la mía.
— ¿Si? Pues a mí me dejo de importar desde umh… ayer.
—Entonces puedes ir tomando tus cosas e ir saliendo por dónde mismo entraste.
—Me encantaría hacerlo, pero si vuelvo a ____ {tp} y me preguntasen que hago ahí tan pronto tendría que decir la verdad y déjame decirte que si yo digo la verdad tu carrera se podrá ir por la borda.
—Eso es lo que tú crees, nadie te creería.
—Si bueno, nadie me creería pero igual yo me quedaría tranquila sabiendo que fui YO la que pase días contigo y eres un tonto, engreído, egocéntrico, frío, seco y serio.
—Cuando tengas alguna queja más me la puedes decir.
—Uf, tendría miles pero no terminaría nunca.
—Tenemos tiempo, nena.
—Primero no me llames nena porque no soy tu nena y segundo se acabó mi tiempo contigo.
—No no no, yo creo que estoy aún no se acaba.
—¿Tienes algo más que decirme?
—Me encantaría decirte muchas cosas…
—Vaya, dímelas.
—No, porque tú no tienes tiempo.
—Está bien, me voy. No seguiré peleando con alguien tan estúpido que le entran y le salen las cosas por las orejas.
—Igual, nos seguiremos viendo.
—Si eso lo sé, tendré que aguantarte pero créeme no existiré para ti y tú tampoco para mí.
—Entonces ¿Qué sigues haciendo aquí? Yo que tú me voy.
—Mira, te explico bien… NO eres el único aquí. NO todo gira en torno a ti. Entiéndelo de una vez por todas.
—¿Y con quién te quedarás?
—Hay varias personas las cuales puedo compartir.
—Suerte en eso, nena.
Ugh, Justin es realmente insoportable y yo que me lo imaginaba todo cariñoso, un buen ídolo, simpático. Le encontraba tantas cualidades bonitas y buenas, lástima que cuando uno llega a conocer a las personas se equivoca.
—¿____? –Elysandra estaba detrás de la puerta- ¿Puedo pasar?
—Sí, pasa.
—¿Pasa algo?
—No nada. Estoy bien –le sonreí.
—¿Qué haces?
—Hace poco estaba hablando con mi mamá y ahora no mucho, revisando redes sociales eso.
—Vamos a divertirnos chica, salgamos a recorrer por aquí. Cuando volvamos Ryan y Chaz estarán aquí te divertirás mucho más.
—¿Ryan y Chaz vendrán?
—¡Sí! ¿Eso es bueno, no?
—Claro que es bueno, es excelente.
—Ahora vamos y divirtámonos.
—¿Dónde vamos a ir?
—¿Quieres ir a conocer por ahora?
—Sí me parecería bien.
—Dicen que hay miles de tiendas hermosas, podríamos ir y comprar muchas cosas ¿Qué te parece?
—Fantástico. ¿Será una tarde de chicas?
—Solo si tú así quieres que sea.
{{}}
La tarde no estuvo tan mal después de todo, luego de toda esa discusión con Justin salí con Elysandra recorrimos mucho y salíamos con miles de bolsas. Cuando nos dimos cuenta de la hora tuvimos que volver al hotel ya que se estaba haciendo demasiado tarde.
—Ya era hora que aparecieran. Me tenían preocupada –Pattie dijo cuando entramos.
—Lo siento Pattie pero ____ y yo pasamos todo el día comprando, hubieras ido con nosotras.
—Sabes que tenía que estar aquí. A todo esto ya llegaron Chaz y Ryan.
—¿Enserio? –dije impresionada.
—Sí, están con Justin.
—¿Dónde está Justin?
—Supongo que en su habitación. Ve con ellos ____.
—¿Ely me acompañas?
—De seguro, vamos. –Recorrimos hasta la habitación de Justin y ella toco la puerta- Hola Ryan –saludo con su mano.
—¡Elysandra! ¿Cómo estás?
—Muy bien ¿Y tú?
—También, aparte que estoy muy feliz de estar aquí, pasen. –se hizo a un lado y nos dejo pasar.
—¿Qué hacen aquí? –Justin pregunto, de nuevo con su bonito humor.
—Pattie nos dijo que Chaz y Ryan estaban aquí, entonces con ____ venimos a saludar.
—Justin bro, ¿quién es esta hermosa chica que tengo delante de mis ojos? –Chaz hablo.
—Ella es una fan –dijo seco.
—¿Por qué nunca nos dijiste que traerías a una fan tan hermosa? Hubiera pedido más permiso para quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfic¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER