Capitulo 31

20.1K 592 9
                                    

—¿Cómo que nos vamos mañana Scooter? –Justin pregunto confundido.

—Sí, mañana partimos. Nuestra última etapa; Asía. –respondió Scooter.

—Pero ni siquiera he arreglado mis cosas Scooter, ____ tampoco lo ha hecho. 

—Justin no se demorarán nada en hacerla. –Scooter se encogió de hombros.

—Pero aparte ____ está enferma y tiene que estar en ---

—Justin no te preocupes, puedo con todo esto –lo interrumpí y le sonreí.

— ¿Lo ves? Podemos viajar y hacer todo lo que hacemos. –Scooter le dijo.

—Pero necesito cuidar de ella Scooter, ahora está enferma.

—Scooter no importa, en serio, las entradas ya están vendidas y tu Justin no puedes defraudar a nadie, bebé. 

—No lo haré, pero también tengo miedo de que te pase algo. –Justin entrecerró sus ojos.

—No me pasará nada, ahora vas a mover tu culito e irás a ordenar tus cosas. –le tiré un beso.

—Ya escuchaste Justin –Scooter habló- Haz lo que te pide tu novia.

—¿Y tú que harás? –Justin se dirigió a mí.

—Bueno ordenaré algunas cosas y eso –le sonreí.

—Pero tienes que descansar…

—Las ordenaré y me acostaré a descansar, lo prometo por la garrita –levante mi dedo meñique.

—Okey, yo los dejo por ahora… Estaré abajo por si necesitan algo —Scooter se despidió con la mano y salió de la habitación.

—____ juro por no sé qué pero si no te llegas a mejorar estará por siempre en mi conciencia.

—Me mejoraré Justin, entiéndelo. –le dije ya cansada de repetir lo mismo.

—Pero uno se mejora, estando en reposo, tú también entiéndelo.

—Sólo ve a hacer tus maletas Justin ¿sí?

—No. –negó con su cabeza.

—Justin –advertí, me estaba colmando la paciencia- Anda, no me hagas enojar.

—Puedo hacerlas después. 

—Después no las harás, así que anda.

— ¡No las haré ahora! –Gritó- Las haré después.

—Como tú quieras, luego no andes alegando de que estás atrasado y de que no tienes nada hecho. –me levante de la cama y saque una maleta para empezar a empacar.

—No voy a alegar ni nada.

—Okey todo claro –empecé a empacar mis cosas.

— ¿Qué es esto? –dijo tomando mi maquillaje.

—Delineador de ojos.

—¿Para qué sirve? –pregunto curioso.

—Para definir el contorno de los ojos –saque más ropa y la metí a la maleta.

—¿Puedo escribirme algo? 

—Bueno, pero no lo vayas a gastar todo.

—Quiero hacer como en “As long as you love me” –se refirió al vídeo.

—Umh –asentí- ¿Qué quieres escribirte?

El rió —Soy muy sexy.

—¿Para qué escribírtelo si ya lo eres? –ladee mi cabeza mirándolo.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora