9 Capitulo (2temporada)

13.3K 394 5
                                    

—Alfredo sabes que no me gustan las bromas.

—No te estoy haciendo ninguna broma, es la verdad.

—¿Por qué me pasa esto a mí? Estamos disfrutando y vienes tú con esta noticia.

—No lo sé, ojalá no sepa que Justin y tú están ahí o estás muerta.

—¿Por qué yo?

—Porque algo hará Selena para verse con Justin.

—No creo… Él le dejo claro lo que quería.

—Sí, pero ella no siente lo mismo.

—Ya, está bien.

—Te dejo. Que se la pasen de maravilla, se cuidan.

—Tú igual, saludos a Ely.

Corte la llamada y guarde mi celular.

—¿Qué quería? –preguntó Justin.

—Saber cómo estábamos.

—¿Y por qué dijiste eso de la broma?

—Nada Justin.

—Dime. –exigió.

—Ay, –me queje.- déjalo ir.

—No. ¿Por qué dijiste eso?

Chasquee la lengua. –Me dijo que Selena estaba aquí.

—¿Y qué tiene que ver eso contigo? –preguntó serio.

—Ay Justin, ya no importa.

—Sí, sí importa ____.

—Es porque Fredo también tiene miedo de que nuestra relación termine y sabe que ella no te ve solo como un amigo.

Justin se quedó callado, se levantó y se fue al mar. Cuando llego se acostó a mi lado, estaba mojado.

— ¿No te irás a bañar? –preguntó.

—Mh, no lo sé. –respondí.

— ¿No estás aburrida?

—Un poco.

— ¿Quieres irte?

—Nop.

— ¿Recuerdas cuando seguiste a muchas beliebers en mi twitter?

—Sí, lo recuerdo. –le sonreí.

—Quiero que lo hagas nuevamente.

— ¿Por qué? –le pregunté.

—Quiero estar más conectadas con ellas. Aparte que si las sigo, las dejaré sin respiración.

—Que malo que eres. 

Justin rió. —No es ser malo, estoy seguro que estarán felices.

{{}}

La tarde fue increíble, nos bañamos y cuando ya el sol se estaba escondiendo nos sentamos a mirar el atardecer. Fue hermoso. Cuando íbamos camino a la cabaña nos encontramos con unos paparazzi’s realmente molestos.

— ¿Justin no hay nada con Selena? –preguntó uno.

— ¿____ qué piensas al saber que Justin sigue amando a Selena? –preguntó un calvo.

—Hola chicos. ¿Cómo han estado? ¿Se la están pasando genial? –preguntó uno.

—Sí muchas gracias. –respondió Justin, el cual tomo mi mano fuertemente.

—¿Es verdad todo lo que los medios dicen?

—Justin ¿te retiras de la música?

Realmente estuvieron molestando todo el camino, al llegar a casa subí a bañarme para ponerme mi pijama y luego nos sentamos en el sofá para cenar.

“El famoso Justin Bieber y su novia _____ se han tomado unas merecidas vacaciones en la playa de Los Ángeles, luego de pasar la navidad y año nuevo juntos ahora se encuentran en una gran cabaña, ellos dos solos. –mostraron fotos de la cabaña. –A pesar de que la chica sólo tiene 15 años, su madre la deja salir con su ídolo, ahora novio. ¿Qué pensará Selena Gómez de esto? ¿Justin realmente la habrá olvidado? ’’ -mostraron las noticias.

—¿Por qué meten a Selena en todo? –pregunté enojada.

—Porque es mi ex novia.

—¿Y eso que tiene que ver? Me están aburriendo.

—Nunca dejes que los medios te hundan, cariño. –dijo Justin dándome un cálido beso en mi cabeza. 

—Es que a veces es tan difícil. Me dan ganas de mandar todo a la mierda. –estaba enojada.

—Créeme que a mí igual, pero ¿te devolverías a ____ nuevamente solo por lo que piensan los medios?

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora