El vuelo hacía ____ había sido demasiado largo, cuando sabes que no pasara nada bueno no quieres llegar y se hace una eternidad.
Mientras urgaba mi bolso encontré un papel que yo no había metido ahí... Al principió me asuste ya que no sabía que era pero luego me sorprendí al ver la letra de Justin, era una carta.
____:
Sé que no soy bueno para esto pero tampoco soy tan malo, creo que en este momento estás dormida y yo estoy a punto de llorar. Aún no puedo creer que este viaje se haya hecho tan corto, si tan sólo te hubiera tratado bien desde el primer día todo sería más fácil. Las despedidas nunca fueron buenas para mí, por eso te hago esta carta, quiero que recuerdes cada momento que tuvimos juntos, hayan sido buenos o malos.
Eras, fuiste y serás una gran Belieber. Es tan difícil escribirte esto cuando estás durmiendo y yo te veo, pensar que mañana mi cama, mi casa, mi mente, mi corazón estará tan vacío sin ti. Cariño, eres especial, te robaste mi corazón... Te has vuelto una de las personas más especiales en mi vida, de esas personas que costará olvidar. Aunque no te olvidaré. Quiero que esta noche no termine nunca para poder admirarte dormir más tiempo. Llegará la mañana y tendrás que levantarte para poder arreglar tus cosas, nos iremos al aeropuerto y nuestra historia seguirá. Quizá en este momento ya estes en casa o quizá en el avión, lo único que quiero es que jamás te olvides de mí.
Tú me cambiaste la vida... ¿Desde cuando Justin Bieber se enamora de una Belieber? Desde que tú llegaste. Desde ahora cambiaré mi maquina de respuestas porque cuando estás tú es más fácil pensar y responder. Quiero que recuerdes que eres hermosa y eres fuerte, si estás con lágrimas en este momento, no las botes cariño, no vale la pena. Tenemos que estar felices, yo sé que nos veremos algún día. Creo que estoy viendo de otra manera. Me has cambiado mucho ____, gracias por eso. Me hiciste volver a ver la luz. Yo ya no confiaba en el amor ni en las personas. Llegaste tú y todo fue diferente, creo que ya no me gustas... creo que estoy empezando a sentir algo más grande, no se porque.
Siento que me estoy enamorando y tengo miedo de eso. Muchas personas dicen que el amor a distancia no resulta pero yo sé que el nuestro si lo hará, tengo fe en eso. Bebé, mi amor no quiero que estés triste porque te vas, yo tampoco quiero estarlo. Creeme que te extrañaré demasiado, prometo ir a verte lo más pronto que pueda. Lo único que quiero es que te quedes conmigo para siempre aquí. Quiero tenerte sólo para mí, poder abrazarte, besarte y consolarte en los momentos más malos de tu vida. Sé que tienes que volver a tu rutina de antes pero sé también que nos volveremos a ver. Gordita, me harás llorar. Jamás había estado tan sentimental. Para que veas como me pones. Eres única bebé. Espero que nos veamos pronto.
Te seguería haciendo la carta pero necesito dormir y descansar contigo. No es la carta más linda que he hecho, ya haré alguna más linda sólo quería expresar lo mucho que te llegue a querer en este poco tiempo y creo que quererte es muy poco y por eso te quiero decir que te amo. Jamás te lo dije a la cara por miedo a la respuesta que me darías pero... creo que ahora lo hice, gracias por esos momentos lindos que me hiciste pasar.
Se despide con muchos besitos y abrazos; Justin, tu novio sexy.
Te iré a visitar luego, tú también tienes que hacerlo.
Te amo.
¿Me había dicho que me amaba? ¿No estaba soñando? ¿Era verdad? Oh, aún no salía del trance en el cual había quedado. Era lo mejor, miles de lágrimas empezarón a caer por mis mejillas pero las seque rapidamente al darme cuenta que varias personas me estaban observando. Saque mi celular y lo prendí, cosa que no podía hacer pero necesitaba mandarle un mensaje a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfic¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER