Salí de mi casa enojado, estaba de vacaciones pero los paparazzi no entendían eso. Se encontraban fuera de mi casa porque supuestamente yo tenía preparada una fiesta con prostitutas toda la noche anterior.
—¿Cómo fue la fiesta Justin? –primera pregunta estúpida.
—¿Qué pensará tu novia de esto Justin? De nuevo con prostitutas. –segunda.
—¡Justin! –grito uno- ¿Es cierto que hubo marihuana? –estaba harto, iba a repartir combos este día.
—¿Cómo se encuentra ____? ¿La extrañas? –esta era una de las preguntas un poco más pasable.
—Se encuentra bien, gracias por preguntar. La extraño demasiado. –respondí rápidamente, ni siquiera podía entrar a mi auto.
—¿Estás trabajando en algo Justin, aparte de los Music Mondays? –pregunto otro.
—Podría ser…
Los guardaespaldas me rodearon y trataron de sacar a los paparazzi para que yo pudiera entrar a mi auto. No quería llamar a ____, estaba enojada o eso pensaba yo. Y ahora iba a salir que yo estuve con prostitutas en mi propia casa, cosa que la pondría furiosa.
—¿Qué pasa Scooter? –pregunte cuando estaba ya en mi auto, Scooter no dejaba de llamar. —Llevas llamando mucho.
—¿Va todo bien? –respondió con una pregunta.
—Mh, supongo.
—No te notas convencido, chico.
—Ya sabes, los paparazzi son enfermantes.
—¿Estaban en tu casa de nuevo? –preguntó preocupado.
—Sí. –confirme. —Piensan que he tenido una fiesta con prostitutas.
—Pero me dijiste que estuviste componiendo una nueva canción y hoy la irías a grabar.
—Eso hice. –dije calmado. —Solo… ya sabes como son.
—¿Dónde te encuentras?
—Camino al estudio, necesito grabar y luego no sé, tomaré un descanso.
—Me parece bien, cualquier cosa ya sabes… me llamas. –dijo riendo.
—Lo tengo claro. –iba a cortar cuando su voz interrumpió.
—Y Justin… No dejes que los paparazzi te derrumben, tú eres fuerte, confió en ti.
—Gracias por todo Scooter, lo tendré en mente.
Maneje hasta el estudio, cuando llegue más paparazzi. Hoy no era mi día. Entre por la puerta trasera para no ser visto. Usher estaba ahí y creo que tendría que darme de sus consejos.
—Hey bro. –salude.
—¿Cómo va todo chico? –pregunto Usher.
—Más o menos. –respondí sincero.
—¿Qué ha pasado?
—Los rumores, estoy harto de ellos.
—Pero Justin, la fama es así. Tú solamente confía en ti, que nadie te pase a llevar. Preocúpate por ti, por tus Beliebers, por tu familia y nadie más.
—Te falto mi novia. –dije riendo, al fin podía sacar al menos una sonrisa.
—____ ya forma parte de la familia, así que iba incluida ahí. Una pregunta. ¿Qué andas haciendo por estos lados?
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfic¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER