19 Capitulo (2temporada)

12.5K 442 54
                                    

Ese mismo día que terminamos todo con Justin entre a su twitter, me había dejado de seguir y su último tweet era; “Stay with me. ‪#‎Reallove‬”

Tenía que admitir que dolía como el infierno dejarlo todo, pero yo quería mi vida normal de vuelta, eso quería decir que yo no quería más fama en mí. No me agradaba eso.

—¿Y así termino todo? –preguntó Seba.

—Sí, Seba.

—¡¿Pero por qué terminaste con él!? Quiero decir, tú lo amabas, él te amaba, se amaban. –gritó.

—Ya no digas que nos amábamos, me duele esa palabra.

—¿Ya se ha ido de ___{tp}?

—No lo sé. –dije casi en un susurro.

—Me niego a que ustedes dos terminen. –dijo Seba firme. –Ustedes se veían bien los dos, aunque suene cursi.

—Ah pues, ya lo hicimos.

—Tendrá que pasar algo para que vuelvan. Aparte ¡tú terminaste con él!

—Yo no quiero volver con él. Ah y no me dejes tan mal a mí por favor.

—¡Si quieres volver con él. No entiendo porque ustedes las mujeres son tan difíciles.

—A ustedes nadie los entiende. Si somos fáciles somos unas sueltas, pero si una mujer es difícil es deseable.

—¡Tú eres deseable de todas formas! –gritó.

—Seba no me digas esas cosas. –estaba tan roja que podía explotar.

—Es la verdad.

—Ya que bueno. –dije cortante.

—____ pero hablando así en serio, no debiste terminar con Justin.

—¿Por qué no? –pregunté.

—Porque se amaban, aparte yo sé que no querías terminar con él.

—Sí lo quería hacer.

—No me mientas, dime la verdad ¿querías?

—Sí, Seba.

—Se sincera conmigo, por favor.

—No, no quería. –admití.

—¡¿Entonces por qué lo hiciste!?

—Porque para mí es difícil, todo es difícil para mí.

—Sabes, tienes que volver con él.

—No sé cómo hacerlo.

—Llamándolo. –dijo como si fuera la cosa más fácil.

—No. Me debe odiar.

—Eres tan cabeza dura.

Narra Justin.

Me había dado un descanso. Decidí quedarme unos días en ____ {tp} aunque con _____ nada funcionará. Bueno habíamos terminado, mejor dicho ella conmigo.

Un número desconocido llamaba bastante a mi móvil y me parecía extraño nadie más tenía mi número aparte de las personas conocidas.

• De desconocido: Justin necesito hablar contigo esto es importante. Coge el celular por favor. Uh casi lo olvido, soy Sebastián amigo de ____.

¿Sebastián? ¿Acaso era gay y por eso estaba tan interesado en hablar conmigo?

Woow, no me lo esperaba. Claramente pensé que estaba enamorado de mi chica.

“Mi chica” esa palabra sonaba tan linda, saliendo de mi boca.

Mi celular volvió a sonar y conteste.

—¿Hola? –dije.

—Justin, al fin contestas el teléfono. –dijo Sebastián.

—Sí, sí. ¿Qué pasa? –pregunté.

—Necesito hablar contigo.

—¿Para qué? –volví a preguntar.

—Eh… algo importante.

—Dime que pasa, no tengo tanto tiempo.

—Si quieres volver con ___ más te vale que tengas tiempo para poder juntarnos en alguna parte.

—¿Qué? –soné impresionado para no decir que estaba en un leve estado de “shock”

—Lo que escuchaste.

—¿Dónde y cuándo?

—Uh… -hizo una pequeña pausa. –No conoces mucho de aquí, se me hace difícil decirte algún lugar.

—¿Sabes en que hotel estoy?

—Eh, sí. –respondió.

—Bueno, te espero aquí a las 8.

—Ahí estaré, nos vemos.

—Te esperando…

Si quería volver con ella necesitaba la ayuda de todo el mundo.

----------------------------------------
Sebastian es bueno:) 
Que otros artistas le gustan o bandas?
a mi me gusta Justin ♡,One Direction, 5SOS,BYE,Demi,un pocoTaylor y un poco miley

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora