Capitulo 7

22.8K 773 62
                                    

—Mañana mismo. 

—Ok muchas gracias –iba a cortar la llamada justo cuando me surgió una pregunta- Disculpe…

— ¿Diga?

—¿A que hora tengo que estar allí?

—Mañana a las cinco de la tarde, sale el vuelo del señor Bieber, se le pide que este ahí un poco antes si es que puede y que entre por la parte trasera. Ahí la estarán esperando.

—¿Quién me estará esperando? Digo, para no irme con algún desconocido.

—Puede que este algún guardaespaldas del señor Bieber o puede estar el mismo.

—Me parece bien, muchas gracias por la oportunidad que nos dieron, enserio muchas gracias.

—No hay de qué señorita ____. Espero que lo pueda pasar muy bien en ese viaje con su ídolo.

—Oh eso espero. Hasta luego –corte- ¡Me voy mañana! 

—¿Tan luego nos dejarás abandonadas? –dijo Kristen.

—Sí, es una lástima pero este viaje no me lo pierdo.

—Por favor cuando llegues ahí conéctate y háblame por Skype enserio que yo lo quiero ver.

—Trataré, además estaremos en un hotel.

—A mí ____ me tienes que llamar, lo sabes –dijo mi mamá.

—Si mamá, claro que lo sé.

—A tu padre igual.

Habíamos dejado a Kristen en su casa para luego ir a la nuestra esa noche dormiría con mi mamá ya que la extrañaría demasiado en un mes, se puede decir que soy extremadamente “mamona” por así decirlo de alguna manera. Subí a mi habitación a arreglar mis últimas cosas para que mañana tuviera todo listo y pudiera llegar a la hora.

—No sabes cuánto te voy a extrañar mi nena. 

—Yo también te extrañaré mamá. Pero piensa que tu hija está cumpliendo su sueño.

—Si lo sé –me abrazo- Pero imagina, la casa estará sola. Tú hermano pasa con su novia y uno aquí sola. Eras mi única compañía.

—Mamá… Ya para, me harás llorar.

—Es que es verdad hija, tu me hacías los días más felices.

—Tú también haces los míos felices, pero prometo estar llamándote. 

—Más te vale o si no tomo el primer vuelo y te regreso aquí conmigo.

—No podrás –reí.

—Oh créeme que sí puedo hacerlo.

—Pero no lo hagas, yo quiero pasar este mes feliz con mi Justin.

—Tienes que presentármelo.

—¿A Justin?

—No tonta, a Scooter.

—¡Mamá!

—¿Qué? Era broma, claro que a Justin.

—Está bien, te lo presentaré.

{{}}

En la tarde mamá había estado muy cariñosa conmigo aunque a la vez se veía triste, ya que me iba por un mes y no la vería. Mamá y papá me fueron a dejar al aeropuerto a mamá se le caían las lágrimas y papá solo la consolaba, esto daba pena jamás pensé en dejar a mi mamá sola. Se despidieron de mí y entre por la parte trasera tal y como me lo habían pedido. Mi mente daba vueltas ya que no sabría cómo Justin reaccionaría al verme.

—¿Tú eres ____ Morrison? –dijo una voz a mis espaldas.

—¿Kenny? –dije dándome la vuelta y formando una pequeña “O” con mi boca. 

—¿Eres tú pequeña?

—Si si, soy yo. ¡Hay que alegría! Eres Kenny –salte a sus brazos.

—Si te emocionaste por verme a mí no imagino como reaccionarás con Justin.

—¿Dónde está él? –le pregunte, yo pensé que estaría con Kenny ya que me dijeron que me iría con él.

—En estos momentos ya está en su vuelo, el tomo uno primero te dará la bienvenida en el hotel y tú tomaras un vuelo conmigo.

—Umh, esta bien.

—¿No estás feliz de viajar con este gordito sexy? –su apodo me hizo reír mucho, no es que no estuviera feliz, solo pensaba que me iría con Justin.

—Claro que estoy feliz, pero pensé que viajaría con Justin.

—Una bienvenida en un aeropuerto no suena bien niña. Vamos sígueme.

¡Vaya! Esto realmente es un sueño, Kenny está conmigo y nos vamos a tomar nuestro vuelo, conoceré a Justin y esto no sé… Es lo mejor.

El vuelo se me hizo eterno, ya que Kenny se había quedado dormido y yo solo miraba por la ventana con mi reproductor. Cuando la voz de una de las azafatas sonó por uno de los parlantes Kenny se sobresaltó ya que estaba pacíficamente durmiendo.

—Hemos llegado –reí- No te asustes.

—Woah, se hizo muy corto el viaje.

—Para mi fue una eternidad.

—¿Por qué?

—Pues porqué te quedaste dormido y solo escuche música y miré por la ventana.

—La música de Justin hace los viajes cortos.

—Pero cuando estás nerviosa como yo, creo que no.

—Es verdad, ya no estés nerviosa. Tomaremos un taxi y nos iremos al hotel ahí podrás conocer a todo nuestro team incluido Justin.

—¡Hay que nervios! Vámonos luego por favor. –rogo.

—Vamos –tomo mi maleta y me dirigió fuera del aeropuerto. Él hizo para un taxi y le indico una dirección la cual no conocía.

—¿Ya llegaremos? –pregunté luego de que pasaron algunos minutos.

—Dos cuadras más y ya estamos.

—¿Conoces bien este lugar?

—Como la palma de mi mano.

—Es increíble, muy bonito.

—De seguro luego salimos a recorrer.

—Me encantaría.

—Bueno señorita, mucha charla. Hay que bajar las cosas.

—¿Llegamos?

—Exactamente. Estamos a poco de que conozcas a Justin.

Bajamos mis maletas y entramos a un gran hotel, Kenny hablo con la recepcionista y ella le dio una llave.

—Bueno vamos, está es la llave de tu habitación _____. –me la dio y subimos al ascensor.

—¿Crees que Justin este feliz de verme?

—Eso espero. Aunque yo creo que sí.

—¿Puedo ir a conocerlo y luego ir a dejar mis cosas? Por fis –hice un puchero.

—Está bien niña, anda conócelo y luego dejas tus cosas en tu habitación –salimos del ascensor y allí estaba él. Con una capucha y un pantalón de buzo. 

—Y Scooter ¿cuándo llegará, cómo era que se llamaba? –dijo serio, cortante y frio. ¿Este es Justin, el cual yo estoy completamente loca por él? 

******************************  :O la voy a leer junto con ustedes...trata bien a ____ justin,osino te Mato

Espero que les guste comenten voten,recomienden la novela,al igual que "My Favorite Dancer" hagan cualquier cosa

las quiero

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora