Estaba siendo despertada muy varios besos depositados en mi rostro. Si no tuviera tanto sueño hubiera despertado en ese mismo segundo, pero mis ojos no se querían abrir. Estaba tan cómodamente en sus brazos, él y sus caricias me relajaban. Amaba la sensación de estar con él.
—Ya despierta, dormilona.
Justin susurró en mi oído.
—No quiero, déjame dormir un poquito más.
—____ no seas así, mírame.
Me di la vuelta lentamente para mirarlo a los ojos y sonreírle.
—Buenos días. –saludé. — ¿Qué hora es? –pregunté media dormida.
—Umh… hora de que saludes a tu novio como corresponde.
Sonreí. — ¿Cómo es eso?
—Besándome.
Luego de besarlo cortamente, sonreí admirando su cara la cual me miraba con algo de confusión.
— ¿Por qué estás tan sonriente?
Negando con mi cabeza, mis mejillas se acaloraron recordando todo lo que habíamos pasado anoche.
Abrazando y escondiendo mi rostro en el cuello de Justin, él se acercó sus labios para susurrar unas palabras a mi oído.
— ¿Es porque te hice el amor anoche? –Justin susurró seductoramente.
Riendo hundí un poco más mi cabeza, mi cara ardía y no era capaz de levantar mi rostro para mirarle y decirle lo bien que me sentía ese día.
—Mi amor… Mírame.
Quede en la misma posición sin mirarlo, no tenía las agallas, no me digas exagerada pero era realmente vergonzosa.
Lo bese rápidamente para que se olvidará de todo y para que no me mirara mientras estaba roja de la vergüenza.
—Eres tan bonita cuando estás así toda rojita por la vergüenza, la verdad siempre eres bonita.
—No mientas.
—No lo hago.
—Hm… haré como que te creo.
—Oh bueno.
Inclinándose hacía delante, Justin me besó varias veces.
—Amo cuando me besas así. –confesé.
— ¿Así?
Volviendo a besar mi rostro, Justin reía. Cuando dejo mi rostro en paz envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
—Así mismo.
— ¿Te sientes bien? –preguntó.
— ¿Lo dices por lo de ayer? –lo miré confusa.
Él asintió con una pequeña sonrisa.
—Oh, estoy bien. No tienes de que preocuparte.
—Eres inocente nena, quiero ver cuando te tengas que parar.
—Cállate Justin.
—Solo bromeaba, no te enojes.
—No lo estoy. –murmuré.
—Estoy realmente feliz de saber que fui el primero en que hizo gemir a mi nena.
— ¿Quién te dice que fuiste el primero? –lo miré frunciendo el ceño.
—Es algo obvio.
—Yo no estaría muy segura de eso. –le guiñe el ojo juguetonamente.
—____... ¿alguien más te ha tocado?
—Umh, quizá, no lo sé.
Justin metió la cabeza en la curva de mi cuello mientras reía y besaba mi cuello.
—No puedes mentir, cariño. Yo he sido el primero. Aparte de que gritabas demasiado fuerte.
—Dios Justin, cállate.
—Tú nunca podrás ser pervertida conmigo.
—Yo solo bromeaba, aparte ya te lo había dicho. Era virgen hasta que llego alguien.
—Lo sé.
{{}}
Luego de una relajante ducha nos fuimos a comer, era tarde y los chicos querían ir a pescar. Ryan, Khalil y Za graban un vídeo que al parecer era la nueva canción de Khalil. Justin se veía aburrido y tecleaba muchas cosas en su iphone.
— ¿Qué haces? –pregunté sentándome a su lado.
—Twitter.
—Te notas aburrido.
—Es porque lo estoy.
— ¿No quieres ir a pescar con John y tu padre?
—No. –respondió cortante.
—Podemos ir con tus hermanos y mi hermano a jugar. ¿Te gustaría?
— ¿Eso será más entretenido que estar aquí sentando sin hacer nada?
—Sí, supongo.
—Entonces vamos.
Nos dirigimos donde se encontraban los más pequeños. Jaxon, Jazzy y Rodrigo estaban con unos pequeños baldes haciendo los tan conocidos llamados castillos de arena.
— ¡____! –gritó Jazzy.
—Hola princesa. –me agache a su altura para poder saludarla con un beso en la mejilla.
— ¿Qué están haciendo? –preguntó Justin.
—Castillos. –respondió mi hermano.
—Se ve entretenido, así que yo me quedaré con ustedes. –dije.
—Ven conmigo, ____. –Jaxon pidió haciendo un puchero.
—No, no, no ____ conmigo. –hablo Jazzy.
— ¿Perdón? Es mi hermana, será conmigo.
—Haber, haber… -hablo Justin. –Es mi novia, así que ella se quedará conmigo mientras ustedes juegan los tres, yo seré con ella.
— ¡Eso es injusto! –gritó Jaxon. –Todo porque se dan besos en la boca.
—Seré con ustedes tres y Justin será solo ¿Si? –dije mientras sonreía.
— ¡Sí, eso es justo! –era el turno de mi hermano.
—No, esto es injusto… ¿Me van a quitar a mi novia y para más me dejarán solo?
—Seamos todos juntos mejor, Justin es muy enojón. –opinó Jazzy.
—Aquí tienes un balde _____. –Rodrigo me tendió un pequeño balde.
—Bien… ¿Qué haremos? –preguntó Justin.
—Un castillo, duh. –Jazzy se burló de su hermano.
—Jm. Lo entiendo. –gruño Justin.
Y así pasamos la tarde con los chicos, Justin era tan tierno cuando estaba con ellos, se notaba que sería un gran padre cuando encontrará la persona indicada y se casará con ella. Así tendrían un lindo futuro y yo estaría orgullosa de mi ídolo. ¿Qué cosas estás hablando ____? Tú eres la indicada. La maldita conciencia hablo.
— ¿En qué piensas?
Justin posiciono sus grandes brazos alrededor de mi cintura a la vez que depositaba un beso en mi mejilla.
—En que serás un gran padre.
— ¿Lo seré?
—Sí, supongo. Eres malditamente tierno cuando estás con los chicos, mi hermano te ama, tus hermanos también y créeme que tus hijos también lo harán.
—Querrás decir, nuestros hijos.
— ¿Qué? –pregunté confundida.
—Eso, nuestros hijos me amarán y también amarán a mamá como yo la amo.
Me dio la vuelta haciendo que quedáramos cara a cara.
—Estás loco. –susurré.
—No, no lo estoy. ____, yo veo un futuro contigo.
— ¿Qué estás hablando Justin?
—Lo que escuchaste no te hagas la sorda, sabes perfectamente lo que dije.
—Si lo escuche, pero no creo que veas un futuro conmigo, es decir, soy un desastre.
—No lo eres, eres perfecta para mí, joder créeme cuando te digo que veo un futuro contigo.
—Es que yo encuentro que no soy suficientemente buena para ti, siempre hago algo para cagarla y arruino todo.
—No digas eso. –Justin acaricio mi mejilla. –Me encanta tu forma de ser, eres buena para mí y si hay alguien que siempre caga todo ese soy yo.
—Ya no sé qué haría sin ti, Justin.
— ¿Te digo la verdad? Yo tampoco, me mantienes cuerdo. Sé que algunas veces me mando cagadas y cometo errores, pero siempre estás tú, siempre te veo a ti. Quiero que sepas que te amo tanto y quiero que me creas cuando te digo que veo un futuro contigo.
—Yo te creo Justin.
—Espero que jamás me dejes solo, porque quizá que tonterías cometerías.
—Siempre vas a cometer errores cariño, pero de los errores se aprende.
—Cuando te conocí creí que me dejarías, que te largarías de mí lado.
—Tenía ganas de hacerlo, hubo un tiempo que lo único que deseaba era regresarme, no haber participado nunca en ese concurso pero no me arrepiento de nada.
—Me daría mil y un golpes en la cabeza por ser tan imbécil al tratarte mal.
—Náh, yo creo que me enamoré del imbécil en ves del Justin Bieber al cual yo veía por esa pantalla.
—Jamás me sentí como me siento contigo, sé que esto va a sonar realmente cursi pero estoy malditamente enamorado de ti, ____, te amo tanto que me aterra la idea de perderte.
—No me perderás.
Y confirmando que no me perdería me acerqué a sus labios para besarlos con ternura. Abrazada junto a él nos quedamos mirando el atardecer que recién comenzaba a salir.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Hayran Kurgu¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER