Capitulo 32

17.4K 556 12
                                    

— ¡Justin deja de hacer eso! –Alfredo gritó

—Fredo esto es lo mejor, woah, mira ese trasero. 

—____ me matará. –Fredo le dijo a Justin.

—Náh, no se enterará de nada.

Justin bebiendo de su cerveza, tiraba dinero a la mayoría de las strippers que estaban ahí bailando para él y algunos chicos desconocidos. Él bailaba con algunas de ellas y trataba de seducirlas. Al parecer la cerveza hacía algún efecto en él. Alfredo por otra parte, trataba de separarlo, trataba de hacerlo que entrará en razón pero él no se daba cuenta. 

—¡Nos vamos de aquí Justin! –Alfredo gritó por lo alto de la música.

—Un rato más, la noche es larga.

—No cuando tú novia te está esperando en casa. Vamos.

—No Fredo, si quieres veté tú, yo me quedaré con estás preciosuras.

—Te dije que nos vamos y ahora.

—Que no lo haré –Justin siguió lanzando dinero a los aires.

—Mira Justin llevamos más de una hora aquí y lo único que haces es lanzar dinero a estás putas –Alfredo siguió gritando.

—Fredo esto es lo mejor.

—Nos vamos de aquí, te están haciendo miles de fotos eso quiere decir que _____ de seguro ya se enteró.

Por otra parte _____ estaba con Elysandra hablando de la vida. Aunque ella no tenía un buen presentimiento de esa noche, tenía que quedarse callada con lo que pensaba.

—____ ¿Hay algo que me quieras decir? Te ves… no sé, confundida.

—No lo sé -____ bajo su mirada- Hay algo que no va bien, que me está preocupando.

—¿Algo como qué? –Elysandra le preguntó.

—Malos presentimientos, está noche no es buena para mí.

—¿Sobre quién son los presentimientos?

—Sobre Justin… ¿Quién más podría ser?

—Tranquila todo saldrá bien, ya verás –Elysandra trato de alejar todos los pensamientos negativos que ____ estaba teniendo en ese momento.

—No puedo estar tranquila Ely, necesito que este aquí, conmigo. Sólo así podre tranquilizarme.

—Ya llegarán, sólo tenemos que esperar con paciencia.

—Uhg, no sé porque fue, tenía que quedarse aquí. -____ suspiro pasando sus manos por su cabello.

—Respira profundo… Piensa positivo.

—No puedo, no puedo hacerlo…

{{}}

La noche para ____ había sido eterna, Justin su Justin jamás llego a la habitación del hotel, bueno al menos por la noche no. Se despertó temprano por la mañana, sintiendo calor mucho calor. Se dio una ducha y se vistió para poder ir a desayunar, pero algo surgió esa mañana… Se le ocurrió entrar a sus redes sociales. Tomó su teléfono celular entrando a twitter y encontrándose con enormes sorpresas. “Justin Bieber en club Stripper” “Biebs gastando millones de dólares con strippers” “El cantante Justin Bieber paso la noche en un club nocturno de Strippers se dice que ha gastado millones de dólares en mujeres ¿qué pensará su nueva novia?” Miles de tendencias hablaban de Justin. A ____ se le rompió el corazón en pedacitos cuando vio vídeos de Justin lanzando billetes y billetes a las mujeres desnudas, porque así estaban sin nada. Lloró y grito, no quería verlo nunca más. Salió de su habitación para ir a desayunar con el team que de seguro se encontraba en el hall.

—¡Hey! –sintió una voz detrás de ella- ¡____! –gritaron. Era Justin.

—¿Si? –pregunto tratando de calmar su rabia y enojo.

—¿Cómo estás? ¿Me extrañaste anoche? –Justin pregunto.

—Umh, no. –respondió con una sonrisa en su cara.

—¿Cómo qué no me has extrañado?

—Creo que no, haber deja recordarme… no, la verdad no te extrañe. –sonrió, tenía que hacerse la fuerte si quería ganar todo esto.

—¿Y por qué no lo has hecho?

—Pues tenía cosas más importantes en vez de pensar en ti.

—¿Qué pasa amor? –pregunto Justin con su ceño fruncido.

—¿Qué pasa? ¿En serio te lo preguntas Justin? -____ gritó enojada, había explotado.

—Claro, te estás comportando como si tuvieras tres años.

—Pues tengo derecho a comportarme como si tuviera tres años. Pensé que eras diferente, confié en ti Justin. Pero ¿Qué haces? Vas a un club “strippers” –hizo comillas con sus dedos- y miras a miles de chicas desnudas bailando sólo para ti. Perfecto.

—¿De qué hablas? –Justin sonó nervioso.

—No lo sé. Quizá entrando a twitter o a Facebook te podrás dar cuenta.

—No, no quiero. Quiero que tú me cuentes.

—No gracias yo no lo haré. -____ siguió su camino pero claro una mano la detuvo- No me toques –dijo a la defensiva.

—Tenemos que hablar.

—No hablaremos de nada, esto me acaba de superar. ¡Yo no soy el juguete de nadie! –grito enojada.

—Nadie te esta tomando como un juguete, _____ -Justin despeino su cabello.

—Pues pareciera que sí. 

—Amor ven aquí. –abrió sus brazos para poder abrazarla.

—Lo que menos quiero ahora es abrazarte, me das asco. –hizo una mueca con su boca y se largó de ahí.

“Me das asco” Las palabras que estuvieron todo el día en la cabeza de Justin. La había jodido.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora