Capitulo 10

23.8K 834 58
                                    

—Creí que no les importaba, pero ya sabes Chaz puedes quedarte todo lo que quieras. –le dijo serio como siempre. 

—¿Yo también me puedo quedar el tiempo que quiera? –hablo Ryan.

—Si va a hacer para mirar a ella, no. Pero si quieres pasar tiempo con tu amigo claro que sí.

—¿Cuál es tu nombre? –Chaz me pregunto amable.

—_____. –dije sonrojándome y con una pequeña risa.

—¿Dónde está Alfredo? –Elysandra pregunto.

—Salió con Kenny a no sé dónde deben de estar por volver –Justin dijo.

—¡Elysandra Quiñones no me digas que has estado saliendo con el pervertido de Alfredo! –Ryan trato de sonar enojado, obviamente bromeando.

—Algo así –Elysandra se sonrojo.

—Eso quiere decir que me engañas.

—Creo que estamos sobrando aquí… 

—Yo sobro aquí, así que iré a mi habitación- hable.

—Quédate con nosotros, no sobras. –Chaz me ánimo a quedarme.

—Bro ¿me vienes a ver a mí o a ella? –Justin me miro primero a mí y luego miro a Chaz.

—Creo que esto no es correcto Justin –Elysandra se metió en la conversación- Lo que tú estás haciendo no es correcto.

—¿Por qué no? 

—Que importa a quién venga a ver, puede estar con los dos.

—Ely, no te preocupes. –dije tratando de calmar la tensión que se había formado.

—No ____, claro que me tengo que preocupar. Justin me tienes harta con tus cambios de humor ¿Qué hablamos? ¿No te acuerdas? Basta de ser tan amargado con ella, ella no te hace nada. Mañana tienes un maldito concierto ¿Vas a estar con esa bipolaridad? 

—Vaya, creo que llegamos en los momentos más malo –Ryan bajo la vista a sus manos.

—Pues yo deje bien claro que no quería pasar con una fan, y te lo dije a ti misma. 

—Basta, me voy de aquí. Lo siento mucho pero yo no puedo seguir con todos ustedes. Él no me quiere aquí, es fácil, me voy mañana por la mañana. Adiós. Fue un placer conocerlos a todos ustedes. –Salí de la habitación para luego irme a la mía.

*Narra Justin*

—¡¿VES LO QUE HACES!? POR TU CULPA SE VA A IR. –Elysandra me gritó.

No podía decir nada, la había embarrado y eso era algo claro. Ahora se irá, hablará lo peor de mí, y mi mundo se vendrá abajo. <<Bien Justin, excelente trabajo>> mi conciencia hablo. 

—Yo… lo siento, no quise decir eso, en verdad –estaba avergonzado, se suponía que yo cuidaba a las mujeres no las trataba de esa forma, pero con ella con ____, no pasaba lo mismo.

—¿Qué sacas con decir eso ahora Justin? Ella se va a ir mañana, aterriza Justin. –Elysandra movió sus manos por mi cara- Ah una cosa, si es que ella se va lo mejor es que se vaya con una disculpa –con eso salió de la habitación.

—¿Qué pasa bro? –Ryan puso su mano en mi hombro.

—No lo sé, no sé qué pasa Ryan. 

—Le gusta, eso es lo que pasa –Chaz hablo por una vez.

—Claro que no, no me puede gustar apenas la conozco. 

— ¿Y? Acaso ¿No puede ser amor a primera vista? Bro te conozco, tu no tratas a todas las mujeres igual. A ella la tratas de ignorar pero no puedes.

—Solo no me cae bien.

—Tú mismo lo dijiste Justin, apenas la conozco –Ryan repitió las mismas palabras que yo había dicho.

—Es distinto.

—Nada es distinto, ahora vas a ir, tocarás la puerta de su habitación le pedirás disculpas y la mejor parte de esto, tendrás que abrir tu corazón para conocerla.

{{}}

Toque repetidamente la puerta de su habitación pero ella no respondía, ya me daría por vencido total a la mañana siguiente la vería igual <<no seas imbécil, dijo que se iba a ir mañana… Sigue insistiendo>> maldita conciencia se aparece cuando ella quiere. Seguí tocando hasta que abrió.

—Hola –dije tratando de sonar lo más simpático que pude.

—Hola –ella fue cortante, estaba enojada. 

—¿Puedo pasar? 

—Estoy ocupada… ¿Qué quieres?

—Tenemos que hablar.

—No, no hay nada de qué hablar, además ahora estoy ocupada.

—¿Qué estás haciendo?

—Mis maletas… 

— ¿Para qué?

— ¿Para irme? ¿No es obvio? –me dijo con una sonrisa sarcástica.

—Tú no te vas a ninguna parte.

— ¿Perdón?

—Ahora tu eres la sorda…

—Si estás con esa maldita actitud no te dejaré pasar.

—Ya déjame, solo hablaremos. 

—Si obvio, te aseguro que de aquí sales gritando.

—¿Qué quieres apostar? –dije con una sonrisa triunfante.

—Nada, pasa y rápido –abrió un poco más la puerta y me hizo pasar.

—Bueno como te decía –me senté en su cama- está maleta hay que desarmarla ya que tú no te vas a ninguna parte.

—Sí, me voy y mañana.

—Yo dije que no te vas a ninguna parte.

—Y yo digo que sí, que me voy mañana.

—Las decisiones las tomo yo, no tú.

—Ya salió el Justin mandón, por un momento te había olvidado.

—Lo siento –me disculpe- no quise decir lo que dije anterior mente. Es solo… cuando tengo rabia no pienso con la cabeza.

—No te preocupes, creo que será lo mejor irme… Tú no quieres estar con alguna fan, y encuentro que tienes razón es mejor que me…

—Hablas mucho –me interrumpió- No quiero que te vayas. No te conozco, te estoy juzgando sin conocerte. Y claro, no quiero estar con alguna fan, pero sé que eres Belieber ¿Eso cambia en algo?

—No, no cambia en nada. –ella río.

—¿Cómo que no? En algo tiene que cambiar.

—Pues no. Yo creo que tú no ves las diferencias entre una Belieber y una fan.

—Claro que las veo, pequeña.

—Pues entonces para que sepas, no soy una fan.

—Lo tendré claro desde hoy, ya paso, enserio lo siento. Tengo que darme el tiempo de conocerte pero dime algo.

— ¿Qué cosa?

— ¿Dejarás a este imbécil, engreído, egocéntrico, tonto, estúpido solo? ¿Te vas a devolver a ____{tp} sin antes habernos conocido bien? 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora