Capitulo 5

23K 739 67
                                    

—Justin no. ¿Qué vas a hacer?

—No te lo diré Scooter, ya déjalo.

—Dime Justin. –exigió.

—Si yo quiero voy y cancelo la gira y me retiro de la música.

—Disculpa que me meta Justin –Elysandra opino- pero estás siendo demasiado inmaduro, solo es una fan.

—Elysandra está en lo cierto. –opino Scooter.

—Bueno piensen lo que quieran, pero ya sabes Scooter.

—Justin no puedes hacer eso. –Elysandra dijo con su mirada triste.

— ¿Por qué no? Estoy en todo el derecho.

—Justin no puedo creer esto, nos costó demasiado. Acaso ¿quieres tener tu vida anterior? ¿Dónde te aburrías? ¿Dónde solo cantabas por diversión? Acaso ¿quieres volver a Canadá con tus abuelos? –Scooter me miro esperando mi respuesta- Nos estamos enfocando tanto en el Justin de dieciséis años que no nos dimos cuenta de que él ya se fue.

—Estoy aquí Scooter, no me eh ido. 

—Aun no respondes mi pregunta. ¿Quieres volver a tener tu vida anterior?

—No… -susurré.

—Entonces no hagas esto difícil.

—Es más difícil para mí pasar el resto de la gira con una fan.

—Pero es tú trabajo Justin, tu trabajo es cumplir sueños aparte de cantar.

— ¿Sabes qué Scooter? –Elysandra levanto la mano y lo miro- Si él no quiere pasar la gira con alguna de ella, lo haré yo. Sé que soy una de las bailarinas y todo pero ese concurso ya está en proceso, ya es obvio vendrá una fan si Justin la ignorará no estará sola estará conmigo, yo me haré cargo.

— ¿Por qué no piensas como ella, Justin?

—Ella es mujer.

—Que machista que eres. Scooter ya sabes. –Se despidió con la mano y salió.

— ¿Escuchaste eso? Hasta ella piensa mejor que tú. Baja a tierra Justin. Ya no tienes doce años, tienes diecinueve. Tienes que madurar.

—La escuche y todo. Bueno si ella aceptará pasar toda la gira con una de ellas, bueno que lo haga. Total, ella se aburrirá.

—Elysandra tiene más corazón que tú. Y eso que es solo una bailarina. 

— ¿Estás tratando de decir que no tengo corazón? –toda la sangre se me fue a la cabeza, estaba rojo.

—Tómalo como quieras Justin. 

—No Scooter, no pienso tomarlo como yo quiero. Tengo corazón, que te quede claro. Por eso ame a Caitlin, Selena y a todas mis Beliebers.

—Claro, las amas. –dijo con sarcasmo.

—Ya Scooter, deja de molestar. Ya hiciste ese concurso esa fan vendrá y ya está.

—Beliebers Justin son Beliebers tú mismo lo dijiste.

—Lo que sea, no tengo ánimo.

***

—Mamá ¿te conté? Estoy participando en un concurso para poder conocer a Justin.

—¿Enserio? Eso es bueno, ojala puedas ganar.

—Eso espero…

—¿Qué vas a hacer si ganas?

—Saltar, gritar, llorar e irme con él. ¿Me dejarás cierto?

—¿Te irás con él? –dijo impresionada.

—De eso trata el concurso, es de que había que mandar un historia y la que gana se va con Justin lo que resta de la gira.

—____, eso mucho.

—¿Por qué?

—Porqué ni siquiera conoces a Justin, bueno sí lo conoces pero tú conoces como es él con las cámaras no lo conoces como es fuera de toda la fama.

—Lo sé, pero si llego a ganar ¿me dejarías ir con él?

—¿Qué pasará con el colegio? 

—Supongo que tendré clases allá, no lo sé. Por favor mamá.

—Esperemos respuestas mejor ¿Si? Aún no sabes nada. Esto recién comienza.

—Igual, ¿Qué pasa si no me dejas ir? Perdería todo.

—No todo… Además que pasa si eres esa chica que sube al escenario ¿Cómo que se llama?

—One Less Lonely Girl, mamá. Pero eso es muy difícil.

—¿Por qué difícil? 

—Porqué son millones de chicas.

—En el concurso es lo mismo ____.

—Hay si lo sé. Ya no me pongas tan nerviosa.

{{}}

Ha pasado demasiado tiempo. Hoy dan los resultados del concurso y estoy quedándome sin uñas, mañana es el concierto. Todo esto tiene algo bueno, uno es que mañana es el concierto y lo otro es que hoy no fui a clases. Justin debería ya de estar en Chile, pero dijeron que llegaría mañana temprano. Está semana faltaría a clases por todo. Por el concierto y si es que no llego a ganar ese concurso lo perseguiré por todo ____{tp} Bueno no todo, si no lo que más pueda. Eh tenido todo preparado, televisión encendida, celular con batería y encendido. Solo tenemos que esperar a que llegue esa bendita llamada

Creo que me estoy rindiendo ya ¿Abran llamado ya a la chica ganadora? ¿No? ¿Si? Hay ____ se más positiva, susurraba mi conciencia. ¿Cómo podía ser más positiva? Eh hecho bastante, no eh perdido las esperanzas, bueno sí, ahora. Es que todo esto se demora tanto. ¿Y si me hice tantas ilusiones para nada? ____, lo conocerás mañana en el concierto, lo verás muy cerca… tranquila. Esto me atormenta maldita sea. Un ruido me saco de todos mis pensamientos malignos por así llamarlos ¡CONTESTA! Era mi celular ¿Qué? ¿Y ahora que pasa si están llamando a las perdedoras? ¡No seas tonta, más te vale contestar!

—¿Hola? –dije con miedo.

—Hola, ¿hablo con ____ Morrison? –dijeron desde la otra línea ¿quién era?

—Sí, soy yo. ¿Qué pasa?

—Llamamos desde Hites, bueno hemos estado llamando a varias personas pero…

—Perdí ¿eso es? ¿No gane el concurso?

—No, lo que pasa es que…

—Dígamelo, sin tormentos. No tengo miedo.

******************************

¿QUE PASARA CON ____?¿HABRA GANADO O PERDIDO? ¿O SERA UNA BROMA DE SUS AMIGAS?

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora