10 Capitulo (2temporada)

14K 411 10
                                    


—No, -respondí sincera. –no me devolvería.

—Entonces no dejes que los medios te hundan.

—Es que nos pasan molestando.

—Y lo seguirán haciendo. –me dijo calmado.- Esto es solo el principio.

—¿Cómo que el principio? –pregunté.

—Sip, nos molestarán más después de un tiempo.

—No creo.

—____, yo… tengo que decirte algo.

— ¿Qué cosa?

—Es algo que no se si te gustará mucho, pero tengo que hacerlo, por mi bien.

—¿Vas a terminar conmigo? –pregunté en un sollozo.

—No, no es eso. Es que… tú sabes que estoy cansado, ya no puedo más con esto y me tomaré un descanso. –hizo una pausa. –Me voy a Canadá.

—¿Qué pasará con nosotros? –una lágrima había caído por mi mejilla.

—No lo sé. –respondió.

—Está bien. –no tenía más que decir. Si él quería un descanso estaba en todo su derecho a tenerlo.

Subí las escaleras lentamente, me dirigí a la habitación y me acosté en la cama. Tenía pena, si él se devolvía a Canadá entonces yo tendría que devolverme a ____ porque no podría seguir viviendo en su casa. 

Las lágrimas bajaban por mis mejillas hasta que llegaban a mi boca y ahí se perdían. ¿Qué iba a hacer yo sin él? Era mi vida, siempre lo ha sido. Era difícil amarlo así como yo lo hacía. Nuestra relación nunca iba a hacer fácil.

“Que lloro por ti, que lloro sin ti. Que ya lo entendí que no eres para mí, que lloro.” 

—_____. –Justin entro a la habitación.

Sorbí mi nariz, y seque mis lágrimas. — ¿Qué? –pregunté.

—No llores.

—Déjame sola Justin.

—No. –se puso de cuclillas a mi lado. –No tienes que llorar porque me tomaré un descanso, volveré.

—Pero yo no, yo me iré y no volveré.

—¿Por qué dices eso? –preguntó secando mis lágrimas.

—Porque es la verdad. Tú te vas, yo me voy ninguno vuelve.

—Yo si volveré ____.

—No mientas. Te aburriste de la fama, te hundieron. –recordé todo lo que él me había dicho.

—No dejaré que me hundan, solo necesito un descanso.

—¿De cuánto? –sollocé.

—No será mucho, un año.

—¡¿UN AÑO!? –grité con dolor.- ¿Estás loco, verdad?

—No. –respondió con la cabeza baja.

—Sí lo estás. –lloré. –Te vas a olvidar de mí.

—¡No ____ no! –gritó con furia. –Vas a seguir siendo mía, no voy a terminar contigo, no te voy a olvidar.

—Justin… yo no sé si pueda.

—Vas a poder. Esto va a hacer rápido, el tiempo se pasará volando. –dijo dando un beso en mi frente.

—No Justin, me rindo. 

—Cariño. –dijo tomando mi mano.

—No me toques. –me levanté de la cama y me dirigí al baño. 

Ahí estuve encerrada llorando, yo no quería que se fuera de mi lado, era feliz con él. No podía ser, yo no lo podía perder, lo amaba. No, no, no iba a soportar un año sin él. «Ya lo soportaste, estuviste tres años sin él. » Susurro mi conciencia. Tenía razón pero ahora estaba acostumbrada a estar con él, dormir abrazados y que me despertará todas las mañanas con un beso en la frente.

Lave mi cara y me miré al espejo, estaba echa un desastre. Roja de tanto llorar y lo poco de maquillaje ya no estaba. Salí silenciosamente y vi que Justin estaba con sus manos tapando su cara. Me acosté y me tape.

—Mi amor. –susurro en mi oído. 

—No Justin, por favor… Tengo sueño. 

—____, no seas así. No te voy a dejar. –me abrazo por la cintura.

—Sí lo vas a hacer Justin, ya déjame. –traté de soltarme de sus brazos, pero era imposible.

—Deja de pensar que te voy a dejar, no te voy a dejar maldita sea, eres todo para mí. 

—Sí lo soy todo para ti, entonces no te vayas de mi lado.

—Quiero tener un descanso. –dijo serio.

—Ya está bien, lo vas a tener. ¿Feliz?

—Sí, pero no quiero que estés enojada. 

—Yo no estoy enojada. –mis ojos se aguaron pero no tenía que llorar.

—¿Entonces por qué no me hablas? 

—¿Qué sentirías tú si yo me fuera por un año a ____ {tp} para tomarme un “descanso”? –hice comillas con los dedos- 

—Me sentiría mal. No me gustaría que te fueras. –respondió.

Me di la vuelta para mirarlo a los ojos. —Bien, así me siento yo.

—Pero tú no entiendes, yo voy a volver.

—¡VUELVAS O NO, IGUAL NO TE VOY A TENER POR UN AÑO!

—Sí me tendrás, cálmate. –dijo tomando mi cara.

—Justin… -mi voz era baja. –las relaciones a distancia no funcionan y menos cuando tú eres el famoso “Justin Bieber” el que está rodeado de chicas, el que se mete en mil y un problema. Sí tú quieres tomar un descanso es porque quieres encontrarte a ti mismo y cuando te encuentres vas a cambiar. Si cambias, ya nada será lo mismo. Solo quiero decirte que siempre te amaré, siempre estaré ahí para cuando me necesites. –bese su mejilla.

Me di la vuelta dándole la espalda, él no hizo nada, fue ahí cuando me di cuenta que quizá estaba tomando la decisión más correcta. Dejarlo.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora