Capitulo 33

17.9K 525 6
                                    

Las cosas con Justin eran iguales, bueno no le hablaba. Me miraba, esquivaba su mirada. Trataba de hablarme lo hacía callar o no lo escuchaba. Elysandra y Alfredo pasaban el día conmigo, Alfredo se sentía culpable por lo que había pasado pero yo sabía que no era su culpa. Cada uno controla sus hormonas como puede.

—¿Estás bien? –Alfredo preguntó.

—Como siempre –dije sin ganas.

—¿Cómo es eso? 

—Bueno… como siempre. Luego de todo lo que paso, es diferente.

—_____, en serio yo trate de sacarlo de ahí. –Alfredo trato de disculparse.

—Fredo, tú no tienes la culpa, deja de culparte a ti mismo. Él ya es grande y sabe lo que hace. –le sonreí.

—Pero yo estaba ahí, con él. Tenía que habérmelo llevado aunque sea a rastras. Ahora terminaron por mi culpa.

—No hemos terminado Fredo, deja de sentirte culpable. Aparte de seguro luego hablaremos pero no sigas diciendo que tú eres el culpable de todo esto. Porque no lo eres.

—Así me siento, no sé porque acepte ir a ese club, debería de haberle dicho que no.

—Ya está hecho, no se puede hacer nada. Así que tú tranquilo. ¿Elysandra sigue ensayando?

—Sí, esta con Justin. Y créeme ella tampoco le habla. –Alfredo dijo haciendo una mueca.

—Justin se debe sentir mal, pero yo no puedo hacer nada. Aparte a él no le hubiera gustado que yo hiciera eso pero con hombres.

—No le hubiera gustado, espero que se puedan arreglar. –Alfredo se sentó en los sillones que habían en el hall mientras sacaba su iPhone.

— ¡Hola! –Elysandra entró con Justin a su lado y los demás bailarines.

—Ely –grite mientras la abrazaba, Justin sólo miraba mientras se sentaba.- ¿Cómo te fue?

—Increíble, espero que salga todo bien para el concierto de hoy.

—Te saldrá genial, tengo fe en ti. –le dije con una sonrisa.

—Y bien… ¿Ustedes me ignorarán todos los días? –Justin preguntó- Sé que cometí un error pero encuentro estúpido que todo el mundo este enojado conmigo, cuando sólo ____ debería de estarlo, las relaciones tienen problemas y estamos pasando por uno, quizá lo arreglemos, quizá no pero es cosa de nosotros. 

—También es nuestro problema si te ignoramos o no. –Elysandra le respondió sin ganas. Sólo estábamos nosotros cuatro.

— ¡Pero el problema no es contigo, Elysandra! –Justin gritó- La jodí y lo sé, lo tengo claro y no puedo hacer nada. Porque cada vez que quiero hablar con ____ se escapa, ya ni siquiera me mira.

—Por algo no te miraré, y creo que ese es mi problema. –Respondí.

—Es decir, no me miraras, no me hablaras durante todo lo que resta de la gira… Perfecto. –Justin suspiro- Me estoy hartando, ver que ni siquiera tus amigos te ayuden en estos momentos.

—Trate de ayudarte, Justin. –Alfredo habló- Tú no me quisiste escuchar.

— ¡Estaba tan metido en mi mundo que ni siquiera te escuchaba! –Justin levanto sus brazos.

—Así no arreglaremos nada. –me levante del sofá para irme a mi habitación.

—Espera… -Justin tomo mi brazo mientras me detenía para mirarlo.

—¿Qué pasa ahora? –dije con cansancio.

—Necesitamos hablar y a solas. Lo digo en serio, ignorarnos no será una escapatoria.

—Lo siento yo—me interrumpió.

—No me digas que no quieres hablar conmigo porque sé que quieres.

—¿Por qué estás tan seguro? –pregunté frunciendo el ceño.

—También te noto dolida, debemos arreglar nuestros problemas.

—Claro que estaré dolida durante mucho tiempo, yo no soy tú puta Justin.

—Nadie te está tratando así ____.- Paso sus manos por su cabello.

—Así me siento yo, Justin. Jugaste conmigo, fuiste infiel. Cosa que jamás espere de ti.

—Lo siento yo no quería, _____, me gustas y demasiado. No sé cómo fui tan imbécil. Debí de haber escuchado a Alfredo cuando me decía que nos fuéramos, pero estaba tan metido ahí.

—Ese es el punto Justin, a ti te gusta pasarla bien… con mujeres de un día, pero a mí no. A mí me gustan las relaciones que son serias.

—Yo no estoy jugando contigo, ni nada. Por favor créeme.

—Hablamos luego. Necesitas arreglarte para el concierto de esta noche. 

—¿Irás conmigo? –preguntó.

—Sí.

—Genial –sonrió- Luego de eso hablaremos y de esta no te me escapas.

—No prometo nada Justin. –dije subiendo al ascensor.

Y así subí a mi habitación para arreglarme y luego ir a su concierto para luego tener una larga charla por delante.

-------------------

ay, disculpen lo corto y la demora. Pero no sé como que estoy ahueona todas estas semanas. El otro capitulo me pondré a escribirlo desde ya para que sea más largo. 

http://ask.fm/ProundBelieber98

 <-- pasen por ahí:) —  con Juulyy Carp

, Nanu de Wilde

,Chantal Kariina C. Gonzalez

 y Mileey's Cyrus McCann

Yo soy Belieber. -Nacha'

 · 26 de Octubre · ""

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora