—Nada, no pasa nada. -estaba tratando de disimular que no le pasaba nada pero logré conocerla este tiempo y algo pasaba.
—No me mientas ____, sé que algo paso.
—Estoy apunto de repetir. Eso pasa.
—Pero tus notas no eran tan malas. -dije tratando de calmarla.
—Lo que paso fue que no tengo todas las notas, y en estás tres semanas tengo que dar las pruebas... si me va mal quedo repitiendo.
—Te irá bien mi amor, sólo ten confianza en ti misma.
—No puedo Justin, en química soy pésima. -dijo en un sollozo.
—Por favor no llores.
—No sé que hacer, todo me esta saliendo mal.
—Pasarás de curso ¿acaso no tienes fe en ti? -pregunté.
—La verdad es que no, no la tengo.
—Empieza a tenerla entonces, por mucho que pienses que no pasarás de curso, lo harás. Yo sí te tengo fe.
—¡Es que no puedo! Trato de estudiar pero no entiendo la materia. Estoy a punto de tirarme por las escaleras.
—No hables estupideces por favor. -dije serio.
—Me tengo que ir, tengo que seguir estudiando aparte es tarde.
—No cometas alguna estúpidez. Tengo fe en ti, sé que te irá bien. Te amo.
—Yo también, descansa.
Corte el telefono y lo deje en la mesita de noche. Estaba frustrada eso pasaba, por eso se encontraba tan triste pero podía apostar que ella pasaría de curso.
{{}}
*Narra ____*
Hoy era el día estaba apunto de dar la prueba, sabía que no me iría bien, nunca fui buena en química aunque el profesor fuera muy lindo la materia la odiaba.
—Tranquila. -dijo Kristen. —Te irá bien, te lo aseguro.
—Kristen, no entendí nada de lo que estudie.
—¿Y que pasa si no te hace los ejercicios y solo te pone definiciones?
—Bueno si llega a pasar eso, es porque tengo mucha suerte.
—Se llama fe, ____.
—Me estás poniendo más nerviosa con tu fe, primero Justin después tú.
—No seas tan amargada. A que te sacas un azul.
—No Kristen, la química no es lo mío.
—¿Puedes dejar de ser tan negativa? te irá bien.
—Uhg que rabia. Quiero salir de esta cárcel rápidamente, no quiero volver más.
—Eso te pasa por irte de gira con Justin.
—¡Gane un concurso y no iba a desperdiciar la oportunidad! -grite.
—Ya... lo siento.
—Aparte que gracias a mí lo viste por cámara.
—Ya tranquila, yo sólo decía.
Entramos a la sala de clase y cada una se sento en su lugar, yo por mientras leía y repasaba toda la maldita materia.
• Justin dice: ¿Como estamos para la prueba? Te irá bien. Suerte cariño. ""
• ____ dice: Nerviosa. Me tiene que ir bien, pero ya lo dije la química no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Hayran Kurgu¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER