Capitulo 45

16.4K 478 16
                                    

____ besaba a Justin mientras él acariciaba su cintura y a ratos besaba su cuello causando cosquillas mientras su novia reía. Justin se puso encima de ____ sin aplastarla mucho, repartía besos por toda su cara y cuello. Ella realmente se estaba volviendo loca, jamás había estado así de “excitada” por así decirlo, se sentía mojada y vaya que lo estaba.

—¿Yo volverte loca? Si amor, esa eres tú. –Justin besaba su cuello mientras susurraba palabras en el oído de su novia- Tú me estás volviendo loco.

—Ah. -____ gimió en su oído.

Justin rozó su entrepierna con la feminidad de ____, estaba jadeando. Luego saco la blusa que su novia llevaba y admiro detenidamente. Era hermosa y no quería compartirla con nadie, era sólo de él. ____ se aferró al cuello de Justin de para pegarlo más cerca de ella mientras Justin acariciaba lentamente su espalda haciéndola enloquecer. Subió su mano por la cintura de su novia hasta llegar al sostén que llevaba puesto, decidió jugar un rato con las tiritas hasta que no aguanto más y desabrocho todo.

—¿Estás bien? –Justin preguntó con la respiración agitada.

—Sí. –respondió ____ colorada, estaba roja.

—¿Tienes vergüenza de mí?

—N… no, es sólo que jamás había hecho esto.

—Tranquila. Confía en mí ¿Sí? -____ asintió mientras Justin la besaba y terminaba de sacar su sostén.

Al sacarlo su boca bajo hasta sus pechos descubiertos. ____ estaba avergonzada, pero confiaba en Justin. Tomo uno de sus pechos en su boca y el otro libre lo masajeaba con su mano mientras ____ se retorcía de placer. Fue bajando hasta llegar al pequeño vientre de su novia, mientras ella jadeaba. Saco el short que llevaba puesto y la dejo en braguitas.

—Este día disfrutarás, luego será el momento de pasar a la otra etapa.

—¿De qué estás hablando? –su respiración era agitada.

—Sólo déjame a mí nena, déjate llevar.

Saco la última prenda que tapaba a ____ mientras que ella quedaba completamente desnuda ante él. Justin separo las piernas y recorrió la feminidad con un dedo la cual se encontraba muy mojada. ____ se retorcía de placer cada dos segundos, Justin por su parte admiraba a su nena, estuvo jugando bastante rato con ella hasta que no pudo más. Aunque él había quedado con un gran bulto bajo sus pantalones, estaba feliz de poder haberla admirado como Dios la trajo al mundo. Beso sus labios cortamente mientras la tapaba y la abrazaba fuertemente.

—Sé que tú no has disfrutado. -____ dijo nerviosa.

—No te preocupes cariño, quería que tú disfrutarás.

—No me mientas Justin, mira… mira como quedaste. –Justin bajo la mirada a su bulto y rió.

—Nena, tranquila. Mira cómo has quedado tú. En el piso nueve.

—La próxima vez, te tocará disfrutar a ti. -____ lo abrazo y mordió el ovulo de su oreja.

—No hagas eso o la etapa final terminará hoy.

{{}}

_____ estaba dormida, desnuda y abrazada a Justin, su pecho subía y bajaba suavemente. Justin se encontraba admirándola como dormía y acariciando su cabello. Era hermosa.

Estuvieron cerca de tener algo serio, pero Justin quería que el primer momento de ____ fuera especial si es que era con él. Aparte de sentirse incómodo con todos los posters de él mirándolo.

—¿Cariño? –dijo ____ con voz ronca.

—¿Hm? –susurro Justin mientras la abrazaba.

—Te quiero. 

—Yo también te quiero. Mucho. 

—¿Qué hora es? –preguntó ella preocupada.

—Hoy no vas a clases, así que puedes seguir durmiendo. Aparte de que es temprano.

—Pero ¿Qué hora exactamente?

—Las tres y media de la mañana.

—¿No tienes sueño? -___ paso su mano por el cabello de Justin.

—Estaba admirando como dormías, se me ha quitado el sueño.

—Es mejor que durmamos, mañana será otro día.

—Buenas noches. –susurro Justin en su oído y beso su mejilla.

—Buenas noches, que descanses.

Así se quedaron dormidos ambos, el día había sido largo, muy largo. Más aventuras se acercaban entre ellos… 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora