Y como decía anteriormente ya era común nombrar a Rose para todo, el día que se quedaron viendo una película por casualidad ella se quedo dormida en la habitación de Justin, solo que éste la llevo a la cual era su cama y él durmió en el sofá.
— ¿Nunca vas a perdonar a Justin? -preguntó Alfredo.
—No soy quién para andar perdonando, aparte que se supone que no hizo nada malo.
—Pero no se hablan y tú... ¡Ni siquiera lo miras! -exclamo.
—Si lo miro perdería mi tiempo, ya que cada vez que lo hago él esta hablando con Rose o la esta mirando, yo pienso que le gusta.
—No lo creo...
—Yo sabía que no tenía que enamorarme de él, sabía que tenía que devolverme a mi casa como una fan más pero aveces los sentimientos te traicionan.
—No digas esas cosas _____.
—A Justin también lo están traicionando los sentimientos, así que lo entiendo, pero debería de decirme que ya no quiere seguir conmigo y simple, porque esta jugando a dos bandos.
—Justin no te esta engañando y tampoco le gusta Rose.
—Alfredo... es cosa de que lo mires. Cualquiera se daría cuenta, ya ni me saluda y si lo hace es con un beso en la mejilla.
—Quizá este resfriado.
—No trates de defenderlo.
—Es difícil hablar de esto, ugh, quiero decir quizá lo mejor es que lo hables con él.
—Yo no me acercaré, cada vez que lo hago esta la señorita R.R y quedo como estúpida, como entrometida.
—Habla con él, _____ es lo único que puedes hacer para aclarar tus dudas.
—Lo haré Fredo, intentaré hablar con él.
—No. Nada de que lo intentaras, es que lo harás.
—Está bien, gracias igual por todo.
Luego de esa "intensa" conversación, di un paseo por la playa al fin y al cabo quería encontrarme con Justin, pero eso no fue posible. La tarde pasaba lenta y no tenía nada que hacer aparte de estar con mi móvil. Revise mi whatsapp y vi que la última vez que se había conectado había sido a las 10:22 am y eran las 5:13. No escribí ningún mensaje, no le hable y tampoco lo vi. Cuando fue la hora de cenar baje al restaurante que disponía el hotel y me senté, todos los que se encontraban en la mesa se quedaron callados cuando me vieron. Ni rastros de Justin ni de Rose, eso quería decir que estaban juntos. JUNTOS.
— ¿Te sientes bien ____? -Pattie preguntó.
—Sí, eso creo.
—Te notas pálida.
—Seguro es porque tengo mucha hambre. Por casualidad ¿no has visto a Justin? Tengo que hablar con él.
—Andaba dando un paseo en lancha con Rose, debe de estar por llegar.
— ¿Con Rose? -pregunté.
—Sí -asintió Pattie- salieron temprano, llevaron todo lo necesario si es eso lo que te preocupa.
—Oh.
— ¿Te sirvo jugo?
—Sí, por favor. -respondí.
—Aquí tienes -me entrego un vaso con jugo.
—Gracias.
—No hay de qué. ____ vuelvo a repetirte la pregunta ¿te sientes bien?
—Sí Pattie, no hay nada de que preocuparse.
—Umh está bien.
—Disculpen la demora.
Su voz sonó por todo el restaurante, venía con el cabello mojado y atrás de él se encontraba Rose.
—Buenas noches y provecho -saludo Rose.
—Oh, tomen asiento que la comida ya esta servida -dijo Pattie.
— ¿Pasa algo si me paro y me voy a mi habitación? -pregunté.
—No para nada -respondió Scooter-, ve a descansar tranquila.
—Permiso -dije y me pare.
— ¿Y a ésta que bicho le pico? -susurro Rose.
En ese mismo me di la vuelta para encararla, ni siquiera la conocía y ya me tenía harta.
—A ésta no le pico ningún bicho ¿Sabes? pero parece que a ti sí, porque vienes aquí como si nos conocieras a todos, como si fuéramos tus amigos y déjame decirte que no nos conoces y tampoco somos tus amigos. Se suponía que estas eran unas vacaciones "agradables" -hice comillas con mis dedos- pero me equivoque porque él que yo creía que era mi novio ni siquiera me presta atención, al parecer llego una persona realmente importante para que me olvidará así de fácil.
—_____... -me interrumpió Justin.
—No Justin, déjame terminar. Me dijeron que no pasaría nada, que la pasaríamos bien todo el equipo, pero resultan ser mis peores vacaciones, hasta cuando me la pasaba yo sola en mi casa sentía que tenía más atención. ¿Pero ahora? Ahora ni atención tengo.
Terminé de hablar con los ojos acuosos, digna me di la vuelta y salí de ahí para dirigirme a mi habitación. el ascensor era mas lento que una tortuga y no llegaba nunca a mi piso. Las lagrimas empezaron a florecer y a resbalarse por mis mejillas. Cuando el ascensor paro en donde se encontraba mi habitación baje rápidamente y metí la tarjeta para entrar. El celular no paro de vibrar en ningún momento. Ocho llamadas perdidas de Justin y tres mensajes del mismo sujeto.
•De Justin: Basta de celos ____, entre Rose y yo no hay nada, eres única para mí.
•De Justin: ____ tenemos que hablar terminaré de comer y voy.
•De Justin: Respóndeme aunque sea un maldito mensaje ya que no quieres responder las llamadas. ¿Estas bien?
Decidí contestarle un mensaje con todo porque ya me estaba hartando de todo el mundo.
•De _____: ¿Sabes Justin? Estoy harta de ti y de tus mentiras sé perfectamente que te atrae ella, no hay que ser estúpida para darse cuenta de aquello. Y no vamos a hablar porque siempre terminamos en lo mismo, gritamos, peleamos y tu sabes lo que viene. Yo no voy a terminar nada esta vez porque te amo, así que si tu no quieres seguir conmigo lo haces tú, pero por mi parte no haré nada porque estoy cansada de ser siempre yo. Para responderte lo último déjame decirte que no, que no estoy bien, que me siento tonta, usada, dolida y lo más importante es que siento más sola que nunca.
Envié el mensaje y cinco minutos más tarde, tuve su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Hayran Kurgu¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER