—Hemos llegado –dijo Kenny.
—Que bien –hablo Scooter- Bien, me presento soy Scooter.
—Lo… lo sé –dije atragantándome con mis mismas palabras.
—Es un placer conocerte.
—También el mío.
—Y Justin… ¿No te presentarás?
—Yo creo que ella ya me conoce ¿No?
— ¿Qué? –dije con impresión.
—Dije; que ya me conoces ¿no es así?
—Si si… ¿Pue. Puedo abrazarte?
—Sí –dijo cortante.
—Oh aún no creo que este aquí contigo Justin –lo abrace muy fuerte- pienso que todo esto es un sueño.
— ¿Si? Me parece bien –se alejó de mí- Bueno, estoy cansado tú igual debes estarlo es mejor que vayas a descansar.
—Pensé que conversaríamos, digo para conocernos mejor.
—Umh, no es buena idea… ¿Cómo es que te llamas?
—_____. _____ Morrison. ¿No te aprendiste mi nombre?
—La verdad es que no tuve tiempo para eso.
—Que grosero.
—¿Qué dijiste?
—Nada. Al parecer estas sordo, debes lavarte las orejas –Al decir esto Scooter rió, Justin solo me fulmino con la mirada y se fue de ahí.
¿Enserio que este era mi ídolo? No este no era, quizás estaba cansado, estresado pero este realmente no era. Lo desconocía ¿Desde cuando Justin Bieber es tan cortante, serio y frio? No, sigo insistiendo, este no es él. Kenny me ayudo a llevar las maletas a mi habitación del hotel que quedaba al lado de la de Justin. Mañana conocería a Pattie y a la otra parte del team que no había podido conocer.
Además íbamos a tener clases, que aburrido.
Al estar en la habitación llame a mi mamá para avisarle que había llegado bien y que Justin era un “amor” no podía decirle que mi ídolo fuera un frio y seco hombre. Me mandaría a buscar. A Kristen le deje un mensaje diciendo que todo estaba muy bien y que ya me iba a dormir porqué estaba cansada.
—____-tocaron mi puerta.
—¿Si? –dije refregando mis ojos.
—Soy Scooter bajaremos a desayunar ¿Te esperamos?
—Por favor… Estoy lista en cinco minutos.
—Está bien, aquí estaremos.
—¡Dale mis buenos días a Justin! –grite antes de entrar al baño y darme una ducha para luego vestirme. Después de diez minutos, sí, dije que serían cinco pero soy mujer, me demoro. Salí de la habitación. Ahí estaba sentado Scooter, Kenny, Justin, Alfredo, Elysandra, Pattie y algunos bailarines- ¡Buenos días! –dije con mucha alegría- ¡Pattie, Elysandra, Alfredo! –salte hacía ellos y los envolví en mis brazos.
—Hola ___, estoy encantada de conocerte –dijo Pattie con una de sus grandes sonrisas.
—Yo también, oh Elysandra –le di un pequeño abrazo.
—Hola pequeña ¿Cómo estás? –me respondió amablemente.
—Muy bien gracias.
— ¿Esta es la chica de la cual me hablaste Kenny? –dijo Alfredo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER