34 Capitulo(2temporada)

9.9K 414 66
                                    

—Lo que has escuchado Justin. -respondió Scooter. -Tenemos que elegir a la ganadora. 

—Ni si quiera se de que se trataba el concurso y ya me pides que elijamos una ganadora. 

—Era algo de un vídeo, Justin. 

—Umh... Entonces eligela tú, favor que sea alguien humilde y buena persona. 

—Yo no las conozco, pero trataré de hacerlo. 

{{}}

Era el último de concierto de Justin en Chile, todas las ciudades que habíamos visitado eran geniales y él había prometido volver nuevamente porque había quedado encantado con todos los fans. La chica del concurso ya había sido elegida y la conoceríamos hoy en el aeropuerto de Concepción, según lo que había dicho Scooter era una chica que se veía amable y se llamaba Rose. Tenía que admitir que estaba nerviosa porque tenía miedo de que Justin me dejara de lado por compartir con alguna otra chica. 

— ¡Gracias por creer en mí! Soy Justin Bieber no me olvides. 

Justin terminó el concierto con su típico saludo de paz y desapareció para que luego el estadio estallará en llantos y gritos. 

—Estoy agotado. -dijo sentándose en un sofá mientras bebía de su agua. 

—Te creo. -dije esta vez yo sonriendo. 

—Por mucho que estén cansados chicos, tenemos que ir a recoger a Rose. -nos informó Scooter. 

—Deja que me cambio de ropa y nos vamos. 

Luego de que Justin se hubiera cambiado ropa, se hubiera perfumado y todas esas cosas que hacen los chicos salimos en busca de Rose. 

Al llegar al aeropuerto había un grupito de chicas esperando a Justin así que él amablemente se tomo fotos con todas y luego agarro el cartel que decía "Rose Rivera" era estúpido, como si ella no fuera a conocer a su propio ídolo. 

—Cambia la cara _____. 

— ¿Es necesario ir con ese cartelito? Es obvio que te conocerá. -bufe aburrida. 

—Estoy siguiendo las instrucciones de Scooter, cariño. Aparte que estoy seguro de que estás celosa. 

—Sí, lo estoy. -admití- A mí no me recibiste de esa forma. 

—Mira que en esos tiempos no estaba feliz, ahora que estás tú estoy feliz así que... 

Una detestable voz de pito llego a nuestro lado gritando el nombre de MI novio, sí porque Justin es solo mío. 

— ¡Oh mi Dios, soy yo! Justin, yo soy Rose, dios mío. 
—Hey Sweetie. -saludó Justin. 

"Sweetie" ¿En serio? Que alguien me de un golpe ya. 

—Aun no puedo creer que haya ganado este concurso. -dijo ella "emocionada."

—Pues créelo porque lo has ganado. -Justin le respondió con una sonrisa. 

—Me costara asumirlo pero ya estaré acostumbrada. 

—Como paso con ______. -dijo Justin. 

¡Aleluya se acordó que me encontraba ahí con ellos!

—Oh ojalá pase como a ella le sucedió tiene mucha suerte, por cierto, hola _____.

—Hola. -le respondí con una sonrisa que claramente era algo hipócrita. 

—Bien lindas chicas, -Justin hablo- el equipo nos esta esperando para llevarnos a Hawaii. 

—No respiro, -anunció Rose- acabo de conocer a Justin Bieber, mi ídolo y ahora me voy a Hawaii con él.

Justin rió y luego tomó su maleta para llevarla al avión me subí rápidamente y me senté con Fredo. 

— ¿Y a ti que te paso?

—Nada. -respondí. 

— ¿Celosa de Rose?

— ¿Yo, celosa de R.R? Ni en tus más lindos sueños Fredo. 

—Entonces cuéntame que ha pasado, porque ______ Morrison no siempre se sienta con Alfredo Flores en los vuelos. Ah y también explícame eso de R.R. 

—Cuando ella ha llegado el muy imbécil la ha llamado sweetie y ahora para variar tomo la maleta mientras se venían conversando. 

—Ahora lo de R.R -Fredo rió. 

—Se llama Rose Rivera por eso, ¿puedes creer que tuvo que ir a buscarla con un cartelito?

—Eso, donde yo vivo se llaman celos _____.

— ¡Sí y es porque lo estoy! -susurré. 

—Calma amiga que Fredo esta contigo en todo esto. 

Cuando Justin y Rose se subieron al avión, Justin la presentó a todo el team y luego se fueron a los asientos traseros para finalmente abordar el avión y despegar hacía Hawaii. 

—Necesito ir al baño, no me aguanto, me hago pis. -le dije a Fredo. 

—Corre se libre, vuela y mea ____. 

— ¡Fredo! -reí. 

—Ya ve al baño que te meas aquí mismo. 

Me paré rápidamente y corrí hacía el baño, pero había que recordar que cuando uno iba al baño pasaba por los asientos traseros donde estaba Justin con la señorita R.R. 

—_____. -Justin llamo mi atención. 

— ¿Qué?

—Quédate aquí con nosotros. 

—Si es una buena idea. -opinó Rose. 

—No -negué con la cabeza- Fredo y yo estamos entretenidos allá, ustedes pueden seguir escuchando música juntos. 

Y con eso entre al baño. Y desde adentro se podía escuchar todo lo que ellos decían cosa que era una mala idea. 

—Tu perfume es exquisito. -decía Rose. 

— ¿Te gusta? -preguntaba Justin.

—Por supuesto, el olor ya esta impregnado en todas partes. _____ debe decírtelo siempre. 

Y ya tenía que salir yo en la conversación. 

—En realidad nunca me ha dicho algo relacionado con el perfume. -respondió Justin. 

Hijo de... Hijo de Pattie. 

—Oh, es una lastima porque hueles increíble. 

—Vaya... Gracias. 

— ¿Tienes muchas gorras? -pregunto R.R. 

¿Qué tipo de pregunta es esa? Dios, llévatela. 

—Demasiadas así que... Esta que llevo ahora te la regalo. 

Y me basto. No quería seguir escuchando nada más, cuando salí del baño Rose llevaba la gorra de Justin y sonreía alegre. Puta. 

Regrese a mi asiento tranquila mente y me puse mis audífonos para escuchar mi música. 

—Hemos llegado. -susurro una voz a mi lado. -Hey dormilona, despierta. 

—Cinco minutos más. -me queje. 

—Nop, tenemos que bajarnos ya. 

Cuando sentí la voz de Justin me levanté enseguida y baje yo sola del avión. Entramos en el hotel en el cual alojaríamos y pedí una habitación para mí sola. 

—Hey espera. 

— ¿Qué quieres ahora Justin?

—No era necesario que pidieras otra habitación, siempre nos quedamos juntos. 

—Si bien, ahora eso va a cambiar. 

— ¿Por qué estas así? -preguntó. 

—Porque bueno también necesito mi espacio y quería estar sola. 

—______ no tienes que mentir porque eso aquí en Hawaii y en todas partes se llaman celos. 

—Sí claro, como si estuviera celosa. 

—Lo estás. 

— ¡Que no! -grite- Ahora te pido que te vayas a tu habitación. 

— ¿Y si no quiero?

—Te voy a echar a patadas y te voy a cerrar la puerta en la cara. 

—Atrévete. -me reto. 

—De atreverme me atrevo pero lo malo es que tengo una flojera inmensa. -me tiré en la cama bufando. 

—Te pones súper cargante, _____. Si necesitas algo avísame. 

Salió de la habitación pegando un portazo que de seguro lo escucho todo el hotel. La tarde fue tranquila para mí pero cuando me entere que Justin andaba con Rose en la playa todo cambió, estaba echa una furia, fuego salía hasta por mis fosas nasales. 

Cuando llego la noche y me tranquilice un poco, un whatsapp de Justin llego a mi iphone. 

•Justin: Nena, ven a la habitación. Vamos a ver una pelicula con Rose, ven a verla con nosotros, te amo

Y desde hoy era costumbre nombrarla en todo, así que decidí no responderle y ver mi película por si sola. 

**********************************************************************************************************

La rayi parece que se enojo ajskajska como dicen tres son multitud,Hay justin parece que la estas jodiendo 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora