—Lo siento mucho Justin, yo no te puedo ayudar, ya no.
—Si puedes hacerlo ____, tienes que regresar conmigo.
—No, me niego. Yo no quiero.
— ¿Qué tengo que hacer para que me ayudes? –preguntó.
—Por ahora nada, yo no quiero que hagas nada. Tienes que regresar.
—Ya te lo dije; si regreso, voy a regresar contigo.
—Estás perdiendo el tiempo Justin…
—No, no lo estoy perdiendo, incluso estoy ganando. Gano tiempo cuando estoy contigo.
—No hagas las cosas más difíciles y devuélvete a Canadá Justin, ahí estabas bien.
— ¿Bien? –dijo en tono sarcástico. –No digas que estaba bien cuando tú misma sabes que cometí muchos errores y también sabes que volví de Canadá hace mucho tiempo.
—Entonces devuélvete a tu casa Justin, no tienes nada que hacer aquí.
—No me iré. –dijo negando.
—Bueno quédate, pero no vengas a molestar a mi casa.
— ¿Te molesto? –preguntó.
—Ahora sí, Justin. Me hiciste daño y yo solita estoy tratando de salir de este daño que me has causado pero si tú mandas cartas y vuelves, jamás lo podré hacer.
—Es porque no quiero que te olvides de mí, ____.
—Yo misma te dije que no te olvidaría jamás, pero déjame tranquila. No me llames, no me mandes mensajes y no vuelvas, por favor. –pedí.
—No me pidas esas cosas, nena.
—Justin por favor, quiero que las cosas sean más fáciles. Nos hacemos daño, tú te haces daño.
—Nena, dime que no me extrañas, que no me quieres.
—No puedo hacerlo, porque sí te quiero.
— ¿Me extrañas? –preguntó mirándome a los ojos.
—Para serte sincera, ya no. Estoy haciendo mi vida, nuevos amigos, quizá nueva escuela.
— ¿Nuevo novio también? ____ no me puedes sacar de tu vida así como así.
— ¿Y tú como lo hiciste? –pregunté.
—Yo no lo hice. –dijo seco.
—Sí lo hiciste, no te mientas a ti mismo. Tú sabes que te fuiste de mi lado porque ya no querías estar conmigo, porque te aburriste.
—Eso es mentira, jamás me aburrí de ti.
— ¡Deja de mentir! –exclame. –Si no te hubieras aburrido de mí al menos me hubieras dicho que me fuera contigo, pero ni siquiera eso hiciste. Ahora no vengas a llorar Justin.
—No lo hice por una simple razón.
— ¿Y cuál era?
—Quería estar solo. –dijo.
—Bien, yo te di lo que tú querías, ahora dame lo que yo quiero.
— ¿Y qué quieres? Tienes todo lo que quieres.
—Quiero que me dejes tranquila, que no me busques más. –dije harta.
—No me pidas cosas que no te puedo dar, no te voy a dejar tranquila.
—Te pareces a un acosador. Déjame tranquila de una vez Justin, lo nuestro ya fue.
— ¿Estás dando todo esto por terminado? –preguntó.
—Sí Justin. –confirmé.
—Pero ¿Por qué?
—Porque no puedo estar contigo, me hago daño. Yo sé que tú vas a querer hacer más cosas por delante y prefiero que hagas una nueva vida, no sé.
—Jamás voy a poder hacer una nueva vida, está es mi vida y nadie la va a cambiar.
—Entonces no sé qué más puedes hacer. Aparte no deberías estar aquí… tú estás con Selena.
—Dios ____. –suspiro. -¿Creyendo en rumores?
—Tú mismo has confirmado los rumores Justin. –aclaré.
—Yo no he confirmado nada.
— ¿No recuerdas? Subiste una foto con Selena y le has roto el corazón a miles de niñas.
— ¿Sabes al menos por qué subí esa foto con ella? No, no sabes el motivo.
—Tampoco me interesa saberlo.
—Ese día subí cuatro fotos para ver en lo que más se enfocaban y me di cuenta que se enfocan con quién yo salgo.
— ¿No es algo obvio? –pregunté. –Las niñas se ponen celosas. ¿Y tú sabes algo? Me molesto mucho tú actitud, no debiste haberlas bloqueado, tienen derecho a opinar lo que se les dé la gana.
—Si ellas pueden comentar lo que se les dé la gana entonces yo también hago lo que se me da la gana.
—Eres tan inmaduro Justin, madura. –dije.
—Ella, la más madura. La que se olvida de su ex novio con su amor platónico. La que pasa todo el día con sus nuevos amiguitos, la que ya no quiere ni ver a su ídolo.
Levante mi mano para pegarle una gran cachetada pero él fue más rápido y atrapo mi mano.
— ¿Qué? ¿Me vas a pegar ahora?
—Quiero que te vayas de mi casa y no vuelvas más.
—Volveré porque quiero recuperarte. –con eso salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER